Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Venga, que viene el finde, hora de apuntarse todos a la conjunta, es la mejor del momento, un maquinon, ya tengo ganas de tenerla y trastearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

1. lupol
2. janfer
3. nadielosabe30
4. noezo
5. tate20
6. kartoffen
7. janer
8. raiderstorm
9. zackyy
10. tanito joze
11. plaga_13
12. guru100
13. Nerocly
14. pocada
15. pemarcos
16. ijrivan
17. guscarbu
18. morthyr
19. grodi
20. darkdow
21. Narcea
22. kikikite
23. paraticar
24. pajarito3003
25. Neo n003
26. perla33
27. ljfa1974
28. soyemgui
29. Jaumem4
30. cillerucho
31. desUBIKado
32. albsanper
33. n07hing
34. mirandaib
35. elmagan
36. xiast
37. Frastion
38. erfae
39. Subacuatico
40. litosrocco
41. dondelapart
42. Tomasulo
43. ives666
44. Jukr
45. Esnaque
46. cyclop
47. alcolia
48. vanhalen88
49. xavi juarez
50. dokimus
51 Zarakiken
52. Marcandi
53. manuducati
54. susej91
55. ProfTuring
56. jose7413
57. julio381
58. garrythebest
59. Oblomov
60. fcoagro
61. Reebock17
62. nemo
63. nemo
64. yorrell
65. jadchaos
66. Turbo_27
67. Gio79
68. vfn0001
69. ramonett
70. torrenueva
71. varilla2000
72. brandonlee
73. eltrasimaco
74. jlmangasp
75. pipirrana
76. Downbylaw
77. perezzi
78 Satyrium

TOTAL: 78 UNIDADES
Lista actualizada!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola Dav132, según parece por lo comentarios de Pacificador, tiene cierta predisposición a que unais las dos listas, que creo que nos podría beneficiar a todos, organizadores, vendedores y a los apuntados a la conjunta....¿no ves posible qué os podais poner de acuerdo? por su puesto es una sugerencia...a mi parecer tener una lista de +200 podría ser muy.... muy interesante con technospain......

Animo y a por esos 100 de momento.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Downbylaw su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Soy nuevo en la conjunta y me acabo de apuntar.

Adelanto que no me he leido todas las páginas del hilo y puede que ya se haya contestado pero me surgen un par de dudas:

- ¿Se ha tratado de unir las conjuntas para favorecer a los compradores como dice Kalosoneka? Al menos, no he visto que el organizador le responda. Se ha pasado por alto la pregunta. Con el número que somos aquí y en la de Pacificator seguro que llegamos a mejores precios y/o regalos.

- Veo que Technospain no ha dado precios pero ¿se ha vuelto a preguntar? En la otra conjunta, si no me equivoco, sí tienen oferta de ellos. Lo digo porque yo les he comprado 14 Pipos y el trato ha sido excepcional. Aunque fueran un poquito más caros merecería la pena, solo por la atención y trato recibidos (OJO, QUE NO CONOZCO AL RESTO Y NO DIGO NADA EN CONTRA DE SU PROFESIONALIDAD).
Me quoteo porque una de mis cuestiones está siendo planteada por otros foreros y el organizador nos está ignorando.

Creo que nos merecemos un respeto y algo de atención.

Parece ser que Pacificator ha mostrado su predisposición a unir las conjuntas pero no sabemos por qué no tiene respuesta afirmativa y qué intereses os mueven, para no favorecernos a los compradores.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

A mi personalmente, también me gustaría que fuera Technospain, me dan confianza y ya se han realizado muchas conjuntas con ellos....

A ver si finalmente se puede llegar a acuerdos...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO tendría ningún problema en hacerla con Technospain, pero no me han contestado al mensaje en el que les pedía precio. Respetan el habérselo dado antes a Pacificator.
Repito lo de siempre (ya está dicho, no ignoro a nadie). Pero antes de que fuesemos los que somos, ya le propuse unirla y él mismo me dijo que no. Esta fue la primera conjunta de la PIPO M6 y vamos a seguir adelante, porque por otro lado, es la única que tirne fecha concreta de pedido. Quien quiera ser de los primeros en tener la tablet ya lo sabe... Además el precio para 50 y 100 unidades es el mismo, y os aseguro que Starmovil son muy muy serios y muy de fiar.

Seguimos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 01/06/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Solo una pregunta que creo es muy importante y aun no la hemos resuelto, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.En el video de youtube se ve como en teoría escoge el launcher en modo normal y que también hay un "modo retina" pero solo afecta al launcher??

Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias!

Última edición por pabloroda Día 01/06/13 a las 16:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
darkdow darkdow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

...

Podríais dejar por zanjado el tema de unir las conjuntas? es cansino y no me interesa si hay intereses o no porque cada organizador encima que invierte su tiempo en organizarlo todo y responderos además de eso le seguís pidiendo unirse a otra conjunta.

De todas las conjuntas que he leído esta me parece una de los mas serias y profesionales así que dejadle porque todo lo que hace es por nosotros los foreros y también hay cosas que debe de hacer como ya intento unirse a una conjunta que añadieron la pipo M6 mas tarde que esta conjunta y aun asi lo pregunto y le dijeron que no.

Ahora lo que pasa es que la otra conjunta va corta de listado e interesa que nos juntemos mientras esta crece (por algo será) gracias a que se ve como se lo curra Dav.

Soys libres de hacer lo que queráis pero en esta conjunta podéis estar tranquilos que vais a estar muy bien cuidados.

Saludos.

Última edición por darkdow Día 01/06/13 a las 15:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloroda Ver Mensaje
Solo una pregunta que creo es muy importante y no la e visto por el foro, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.

Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias!

Hola, ya se hizo esta pregunta yo creia que si porque lo vi en un video pero me equivoque aun estoy buscando info si me entero lo pondre por aqui.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Como bien dices, el tema esta zanjado, y si, aqui somos el doble, de ahi el interes como bien dices, sigamos a lonuestro que esto avance y que llegue el barco a buen puerto.Apuntaros que esto se anima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla33 su comentario:
Viejo 01/06/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdow Ver Mensaje
Podríais dejar por zanjado el tema de unir las conjuntas? es cansino y no me interesa si hay intereses o no porque cada organizador encima que invierte su tiempo en organizarlo todo y responderos además de eso le seguís pidiendo unirse a otra conjunta.

De todas las conjuntas que he leído esta me parece una de los mas serias y profesionales así que dejadle porque todo lo que hace es por nosotros los foreros y también hay cosas que debe de hacer como ya intento unirse a una conjunta que añadieron la pipo M6 mas tarde que esta conjunta y aun asi lo pregunto y le dijeron que no.

Ahora lo que pasa es que la otra conjunta va corta de listado e interesa que nos juntemos mientras esta crece (por algo será) gracias a que se ve como se lo curra Dav.

Soys libres de hacer lo que queráis pero en esta conjunta podéis estar tranquilos que vais a estar muy bien cuidados.

Saludos.
Voy a zanjar el tema de una vez por todas. En primer lugar, esta fue la primera conjunta de la PIPO M6 que se montó en el foro, ya que la inicié pensando que era un buen terminal que podía interesarnos a muchos. Efectivamente, en relativamente poco tiempo se fue uniendo la gente a lo que se sumaron otros organizando una conjunta paralela del mismo modelo. Bien...yo seguí para adelante y expliqué el por qué en su momento (tienda española).
Ahora vuelve a pasar lo mismo, y cuando surgió esa conjunta de Pacificator volví a ofrecer la posibilidad de juntarnos y que yo llevase a los que querían otro modo allI (pues la llevaba bastante avanzada) y los nuevos interesados en la M6 podrían haber venido aquí. No se quiso, y se lo dije hasta por privado y no quiso, pero claro, como bien decís vosotros (que no lo he dicho yo) ahora que parece que somos 80 apuntados las cosas cambian...

REPITO, QUEDA ZANJADO ESTE TEMA

Quien se haya apuntado aquí conmigo es porque confío en mi forma de llevar la conjunta y porque os he asegurado desde un primer momento que irá a buen puerto. Los que quieran sumarse serán siempre bienvenidos, pero esta conjunta cerrará el 9 de junio con todos los que hayáis mostrado vuestro interés y os hayáis quedado aquí conmigo finalmente. OS LO ASEGURO!

Saludos a todos y LA LISTA SIGUE ABIERTA!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdow Ver Mensaje
Hola, ya se hizo esta pregunta yo creia que si porque lo vi en un video pero me equivoque aun estoy buscando info si me entero lo pondre por aqui.

Saludos
Ya se lo he preguntado a la tienda. En cuanto tenga la información lo postearé, al igual que el tema del color de las tablets!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Ya se lo he preguntado a la tienda. En cuanto tenga la información lo postearé, al igual que el tema del color de las tablets!
Muchas gracias! en cuanto tengamos confirmación de eso me apunto! gracias de nuevo a ti "dav132" especialmente por el esfuerzo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Me podeis ayudar

Hola a tod@s:
No quisiera molestar a nadie,pero necesito ayuda. Mi hijo pequeño acaba de ser diagnosticado de autismo. Tiene 3 añitos y es un .
Me he informado y las tablets tienen muchas apps para autistas, y le encanta utilizar mi smartphone para ver sus peliculas preferidas. Los expertos recomiendan un IPAD, pero no me lo puedo permitir (ya que ademas del Centro Base, tengo que llevarle a un centro privado para ayudarle aún más...).
Creo que es un buena tablet que me servirá durante varios años, asi que antes de pagar los 200 € que no me sobran, me podeis ayudar con algunas dudas, ya que no controlo de este mundo tablet, y veo que hay muchos expertos....
1.- Al permitir el Google play podré descargar las apps para autismo? o tendré que rooterarla? (no se ni qué significa).
2.- Podré pasar peliculas a una tarjeta sd o podré conectar un USB o un disco duro con un cable XXXX, o algo asi? Ese cable viene o le tengo que comprar a parte?
3.- Mi hijo se frusta y lanza los objetos asi que necesito una buena funda protectora...la puedo encargar ya y que me salga mas economica? viene incluida? Necesito una funda muy resistente.
4.- Con el protector de pantalla me pasa lo mismo, viene incluido? sino lo puedo pedir conjuntamente? Necesito uno a pruba de kriptonita...
Si me quereis ayudar con algun consejo os lo agradecería de corazón.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por las molestias

Me gustaría apuntarme, por favor
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Hola a tod@s:
No quisiera molestar a nadie,pero necesito ayuda. Mi hijo pequeño acaba de ser diagnosticado de autismo. Tiene 3 añitos y es un .
Me he informado y las tablets tienen muchas apps para autistas, y le encanta utilizar mi smartphone para ver sus peliculas preferidas. Los expertos recomiendan un IPAD, pero no me lo puedo permitir (ya que ademas del Centro Base, tengo que llevarle a un centro privado para ayudarle aún más...).
Creo que es un buena tablet que me servirá durante varios años, asi que antes de pagar los 200 € que no me sobran, me podeis ayudar con algunas dudas, ya que no controlo de este mundo tablet, y veo que hay muchos expertos....
1.- Al permitir el Google play podré descargar las apps para autismo? o tendré que rooterarla? (no se ni qué significa).
2.- Podré pasar peliculas a una tarjeta sd o podré conectar un USB o un disco duro con un cable XXXX, o algo asi? Ese cable viene o le tengo que comprar a parte?
3.- Mi hijo se frusta y lanza los objetos asi que necesito una buena funda protectora...la puedo encargar ya y que me salga mas economica? viene incluida? Necesito una funda muy resistente.
4.- Con el protector de pantalla me pasa lo mismo, viene incluido? sino lo puedo pedir conjuntamente? Necesito uno a pruba de kriptonita...
Si me quereis ayudar con algun consejo os lo agradecería de corazón.

Buenas te contesto en la medida de lo posible:

1: Si hay apps para android con estas caracteristicas no creo que necesites rootearla como usuario normal no creo que haya muchas complicaciones.
2: Peliculas podras verlas a traves de microsd o que la metas en la propia memoria interna de la tablet o con disco duro siempre alimentado por toma electrica (ya quye las tablets no tienen suficiente fuerza para arrancar un disco duro) y despues conectas el usb a traves de cable OTG.
3: Tema de funda de momento no se sabe nada quizas si llegamos a 100 dav pueda conseguir algo sino habra que buscar.
4: Protector de pantalla lo mismo pero cualquier protector normalito te protegera de arañazos.

A parte de todo esto si tienes alguna duda mas aqui estamos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Darkdow, gracias por tu rapidez...y por tus consejos.
Dav, puedes intentar conseguir una funda dura, dura, dura y un protector de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Darkdow, gracias por tu rapidez...y por tus consejos.
Dav, puedes intentar conseguir una funda dura, dura, dura y un protector de pantalla?
Te apunto, y hablaré de tu caso con la tienda a la hora de hacer el pedido (recibirás ese protector aunque no se incluya en el paquete de todos. La opción de ese regalo vendrá para ti sí o sí. Yo mismo me encargo de eso aunque tenga que pagarlo).

Gracias a puntado quedas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que decir salvo ....GRACIAS!

Con personas como tu y Darkwod da gusto, haceis que la "cruz" pese un poco menos ....
Ahhh y un abrazo de parte de mi hijo pequeño.... soy unos fenomenos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Apunta a otro por aqui

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 22:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /