|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que viene el finde, hora de apuntarse todos a la conjunta, es la mejor del momento, un maquinon, ya tengo ganas de tenerla y trastearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackyy 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. pajarito3003 25. Neo n003 26. perla33 27. ljfa1974 28. soyemgui 29. Jaumem4 30. cillerucho 31. desUBIKado 32. albsanper 33. n07hing 34. mirandaib 35. elmagan 36. xiast 37. Frastion 38. erfae 39. Subacuatico 40. litosrocco 41. dondelapart 42. Tomasulo 43. ives666 44. Jukr 45. Esnaque 46. cyclop 47. alcolia 48. vanhalen88 49. xavi juarez 50. dokimus 51 Zarakiken 52. Marcandi 53. manuducati 54. susej91 55. ProfTuring 56. jose7413 57. julio381 58. garrythebest 59. Oblomov 60. fcoagro 61. Reebock17 62. nemo 63. nemo 64. yorrell 65. jadchaos 66. Turbo_27 67. Gio79 68. vfn0001 69. ramonett 70. torrenueva 71. varilla2000 72. brandonlee 73. eltrasimaco 74. jlmangasp 75. pipirrana 76. Downbylaw 77. perezzi 78 Satyrium TOTAL: 78 UNIDADES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132, según parece por lo comentarios de Pacificador, tiene cierta predisposición a que unais las dos listas, que creo que nos podría beneficiar a todos, organizadores, vendedores y a los apuntados a la conjunta....¿no ves posible qué os podais poner de acuerdo? por su puesto es una sugerencia...a mi parecer tener una lista de +200 podría ser muy.... muy interesante con technospain......
Animo y a por esos 100 de momento..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Downbylaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la conjunta y me acabo de apuntar.
Adelanto que no me he leido todas las páginas del hilo y puede que ya se haya contestado pero me surgen un par de dudas: - ¿Se ha tratado de unir las conjuntas para favorecer a los compradores como dice Kalosoneka? Al menos, no he visto que el organizador le responda. Se ha pasado por alto la pregunta. Con el número que somos aquí y en la de Pacificator seguro que llegamos a mejores precios y/o regalos. - Veo que Technospain no ha dado precios pero ¿se ha vuelto a preguntar? En la otra conjunta, si no me equivoco, sí tienen oferta de ellos. Lo digo porque yo les he comprado 14 Pipos y el trato ha sido excepcional. Aunque fueran un poquito más caros merecería la pena, solo por la atención y trato recibidos (OJO, QUE NO CONOZCO AL RESTO Y NO DIGO NADA EN CONTRA DE SU PROFESIONALIDAD). ![]() Creo que nos merecemos un respeto y algo de atención. Parece ser que Pacificator ha mostrado su predisposición a unir las conjuntas pero no sabemos por qué no tiene respuesta afirmativa y qué intereses os mueven, para no favorecernos a los compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
NO tendría ningún problema en hacerla con Technospain, pero no me han contestado al mensaje en el que les pedía precio. Respetan el habérselo dado antes a Pacificator.
Repito lo de siempre (ya está dicho, no ignoro a nadie). Pero antes de que fuesemos los que somos, ya le propuse unirla y él mismo me dijo que no. Esta fue la primera conjunta de la PIPO M6 y vamos a seguir adelante, porque por otro lado, es la única que tirne fecha concreta de pedido. Quien quiera ser de los primeros en tener la tablet ya lo sabe... Además el precio para 50 y 100 unidades es el mismo, y os aseguro que Starmovil son muy muy serios y muy de fiar. Seguimos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta que creo es muy importante y aun no la hemos resuelto, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.En el video de youtube se ve como en teoría escoge el launcher en modo normal y que también hay un "modo retina" pero solo afecta al launcher??
Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias! Última edición por pabloroda Día 01/06/13 a las 16:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Podríais dejar por zanjado el tema de unir las conjuntas? es cansino y no me interesa si hay intereses o no porque cada organizador encima que invierte su tiempo en organizarlo todo y responderos además de eso le seguís pidiendo unirse a otra conjunta.
De todas las conjuntas que he leído esta me parece una de los mas serias y profesionales así que dejadle porque todo lo que hace es por nosotros los foreros y también hay cosas que debe de hacer como ya intento unirse a una conjunta que añadieron la pipo M6 mas tarde que esta conjunta y aun asi lo pregunto y le dijeron que no. Ahora lo que pasa es que la otra conjunta va corta de listado e interesa que nos juntemos mientras esta crece (por algo será) gracias a que se ve como se lo curra Dav. Soys libres de hacer lo que queráis pero en esta conjunta podéis estar tranquilos que vais a estar muy bien cuidados. Saludos.
Última edición por darkdow Día 01/06/13 a las 15:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta que creo es muy importante y no la e visto por el foro, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.
Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias! ![]() Hola, ya se hizo esta pregunta yo creia que si porque lo vi en un video pero me equivoque aun estoy buscando info si me entero lo pondre por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, el tema esta zanjado, y si, aqui somos el doble, de ahi el interes como bien dices, sigamos a lonuestro que esto avance y que llegue el barco a buen puerto.Apuntaros que esto se anima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais dejar por zanjado el tema de unir las conjuntas? es cansino y no me interesa si hay intereses o no porque cada organizador encima que invierte su tiempo en organizarlo todo y responderos además de eso le seguís pidiendo unirse a otra conjunta.
De todas las conjuntas que he leído esta me parece una de los mas serias y profesionales así que dejadle porque todo lo que hace es por nosotros los foreros y también hay cosas que debe de hacer como ya intento unirse a una conjunta que añadieron la pipo M6 mas tarde que esta conjunta y aun asi lo pregunto y le dijeron que no. Ahora lo que pasa es que la otra conjunta va corta de listado e interesa que nos juntemos mientras esta crece (por algo será) gracias a que se ve como se lo curra Dav. Soys libres de hacer lo que queráis pero en esta conjunta podéis estar tranquilos que vais a estar muy bien cuidados. Saludos. ![]() ![]() Ahora vuelve a pasar lo mismo, y cuando surgió esa conjunta de Pacificator volví a ofrecer la posibilidad de juntarnos y que yo llevase a los que querían otro modo allI (pues la llevaba bastante avanzada) y los nuevos interesados en la M6 podrían haber venido aquí. No se quiso, y se lo dije hasta por privado y no quiso, pero claro, como bien decís vosotros (que no lo he dicho yo) ahora que parece que somos 80 apuntados las cosas cambian... REPITO, QUEDA ZANJADO ESTE TEMA Quien se haya apuntado aquí conmigo es porque confío en mi forma de llevar la conjunta y porque os he asegurado desde un primer momento que irá a buen puerto. Los que quieran sumarse serán siempre bienvenidos, pero esta conjunta cerrará el 9 de junio con todos los que hayáis mostrado vuestro interés y os hayáis quedado aquí conmigo finalmente. OS LO ASEGURO! Saludos a todos y LA LISTA SIGUE ABIERTA! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar
Hola a tod@s:
No quisiera molestar a nadie,pero necesito ayuda. Mi hijo pequeño acaba de ser diagnosticado de autismo. Tiene 3 añitos y es un .Me he informado y las tablets tienen muchas apps para autistas, y le encanta utilizar mi smartphone para ver sus peliculas preferidas. Los expertos recomiendan un IPAD, pero no me lo puedo permitir (ya que ademas del Centro Base, tengo que llevarle a un centro privado para ayudarle aún más...). Creo que es un buena tablet que me servirá durante varios años, asi que antes de pagar los 200 € que no me sobran, me podeis ayudar con algunas dudas, ya que no controlo de este mundo tablet, y veo que hay muchos expertos.... ![]() 1.- Al permitir el Google play podré descargar las apps para autismo? o tendré que rooterarla? (no se ni qué significa). 2.- Podré pasar peliculas a una tarjeta sd o podré conectar un USB o un disco duro con un cable XXXX, o algo asi? Ese cable viene o le tengo que comprar a parte? 3.- Mi hijo se frusta y lanza los objetos asi que necesito una buena funda protectora...la puedo encargar ya y que me salga mas economica? viene incluida? Necesito una funda muy resistente. 4.- Con el protector de pantalla me pasa lo mismo, viene incluido? sino lo puedo pedir conjuntamente? Necesito uno a pruba de kriptonita... ![]() Si me quereis ayudar con algun consejo os lo agradecería de corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las molestias
Me gustaría apuntarme, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
No quisiera molestar a nadie,pero necesito ayuda. Mi hijo pequeño acaba de ser diagnosticado de autismo. Tiene 3 añitos y es un .Me he informado y las tablets tienen muchas apps para autistas, y le encanta utilizar mi smartphone para ver sus peliculas preferidas. Los expertos recomiendan un IPAD, pero no me lo puedo permitir (ya que ademas del Centro Base, tengo que llevarle a un centro privado para ayudarle aún más...). Creo que es un buena tablet que me servirá durante varios años, asi que antes de pagar los 200 € que no me sobran, me podeis ayudar con algunas dudas, ya que no controlo de este mundo tablet, y veo que hay muchos expertos.... ![]() 1.- Al permitir el Google play podré descargar las apps para autismo? o tendré que rooterarla? (no se ni qué significa). 2.- Podré pasar peliculas a una tarjeta sd o podré conectar un USB o un disco duro con un cable XXXX, o algo asi? Ese cable viene o le tengo que comprar a parte? 3.- Mi hijo se frusta y lanza los objetos asi que necesito una buena funda protectora...la puedo encargar ya y que me salga mas economica? viene incluida? Necesito una funda muy resistente. 4.- Con el protector de pantalla me pasa lo mismo, viene incluido? sino lo puedo pedir conjuntamente? Necesito uno a pruba de kriptonita... ![]() Si me quereis ayudar con algun consejo os lo agradecería de corazón. ![]() Buenas te contesto en la medida de lo posible: 1: Si hay apps para android con estas caracteristicas no creo que necesites rootearla como usuario normal no creo que haya muchas complicaciones. 2: Peliculas podras verlas a traves de microsd o que la metas en la propia memoria interna de la tablet o con disco duro siempre alimentado por toma electrica (ya quye las tablets no tienen suficiente fuerza para arrancar un disco duro) y despues conectas el usb a traves de cable OTG. 3: Tema de funda de momento no se sabe nada quizas si llegamos a 100 dav pueda conseguir algo sino habra que buscar. 4: Protector de pantalla lo mismo pero cualquier protector normalito te protegera de arañazos. A parte de todo esto si tienes alguna duda mas aqui estamos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkdow, gracias por tu rapidez...y por tus consejos.
Dav, puedes intentar conseguir una funda dura, dura, dura y un protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a puntado quedas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir salvo ....GRACIAS!
Con personas como tu y Darkwod da gusto, haceis que la "cruz" pese un poco menos ....
Ahhh y un abrazo de parte de mi hijo pequeño.... soy unos fenomenos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro por aqui
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |