|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Características del HTC Explorer:
Dimensiones:102,8 x 57,2 x 12,9 mm Peso:108gr Pantalla:Tamaño: TFT táctil capacitiva 3,2" 256K colores Resolución: 320 x 480 píxeles Sensor acelerómetro Sensor de proximidad Sensor luz ambiental Interfaz de usuario HTC Sense 3.5 Controles sensibles al tacto Cámara:3.15 megapíxeles Resolución: 2048 x 1536 píxeles Enfoque automático Geo-etiquetado Detección de cara Conectividad:Bluetooth 3.0 + A2DP, EDR micro-USB 2.0 3G HSDPA 14,4 Mbps; HSUPA 5,76 Mbps WIFI 802.11 b/g/n; WIFI hotspot GPS con soporte A-GPS GPRS: hasta 80 kbps EDGE: hasta 236,8 kbps Memoria:512MB ROM 384MB RAM 90MB memoria interna de usuario Ampliable por microSD hasta 32GB Teclado:Virtual Audio:Formatos compatibles: MP3, WAV, eAAC+, WMA Tonos polifónicos MP3, WAV Entrada auriculares 3,5mm Certificación SRS Surround Batería:Estándar Li-Ion a 1230 mAh Tiempo en espera: 485h (GSM); 445h (3G) Tiempo en conversación: 7,40h (GSM); 7,33h (3G) Procesador:Qualcomm MSM7227 a 600MHz GPU Adreno 200 Redes:GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz 3G HSDPA 900, 2100 MHz S. operativo:Android 2.3 (Gingerbread) Entretenimiento:Compatible con juegos Radio FM estéreo con RDS Brújula digital Video:Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, XviD, WMV Grabador de vídeo: SI Opciones llamada:Vibración Altavoz Manos libres integrado Mensajería:SMS, MMS Compatible con Push Email Mensajería instantánea T9 Navegacion:Navegador HTML JAVA via emulador Java MIDP Google Search Google Maps Gmail Compatible con redes sociales Compatible con YouTube, Google Talk, Picasa Organizador:Alarma Calculadora Reloj Lista de tareas Agenda Precio:122
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando miras las especificaciones en una página mediocre. La pifian.
Con esto me refiero a que nuestro Explorer tiene 512mb de RAM, no 384 como dicen por ahi. Y que yo recuerde (no estoy seguro) el HSUPA tenia mas velocidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiene un toal de 512, pero disponibles para usuario 384, con su rom original, con las modificadas puedes sacarle hasta 410 por el momento.
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que tiene un total de 512 y 384 de ellos para el usuario, pero en la mayoría de las especificaciones ponen el total, y no la disponible.
Vamos a tener que ir cambiando de móvil, se queda ya muy corto Aunque yo para el uso que le doy... Llamadas y whatsapp básicamente me sobra, pero aún así habrá que ir mirando móviles a ver cual entra por el ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? todos los Explorer que he visto incluido el mio, venían con 418 de Ram disponibles de los 512. Se quedaron en 408 cuando trasteaba con roms y se ha quedado con esa cantidad incluso al meter la RUU.
PD: digo que es una cagada porque por ejemplo, al mirar otros de gama baja-bajísima como el galaxy ace, le ponen también 384Mb cuando en realidad tiene la mitad disponible. Y eso a quien no sepa con certeza se hace un lio tremendo. Saludos !
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 20/05/13 a las 17:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la ram pasa eso, pcs y todo, si tienes 4 gb, disponibles tienes realmente 3,8 por ejemplo y en memoria igual, mi sd es de 16gb y completamente formateada tengo 15, ya que lo demas se reserva, no se exactamente por que.
|
||||
|
||||
|
Beninin en todas las memorias de almacenaje existe una memoria asignada al indice e indexación de dicha memoria, por lo que todas pierden el mismo porcentaje más omenos respecto su capacidad total.
|
||||
|
||||
|
En la ram tambien depende del kernel que se utilice, en los de cm10 hay disponible 410, mientras que en la original 384 o asi, no se por que lo limitaran, aunque yo no he notado que vaya peor, es mas, todo lo contrario ya que tiene mas ram.
|
||||
|
||||
|
384 en la original ya digo, me parece demasiado poco y en un Explorer jamás he visto esa cifra, siempre 418 disponibles al igual que el mio.
Una pregunta, parte de la ram no se la lleva la gpu también? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que no, ya que la gpu tiene su propia ram, excepto en moviles que no tienen gpu, que entonces todo el "trabajo de la gpu" lo hace la cpu, eso tambien pasa en pc.
|
||||||
|
||||||