![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo paso me quedo yo, tan solo que a mi tambien me aparecen varias opciones:
Parsing...(sd zip) 1 SYSTEM 2 USERDATA 3 BOOT 4 BOOTLOADER 5 RADIO 6 RECOVERY 7 SPLASH1 Do you want to start update? ACTION - YES POWER - NO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: los pasos los hago bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora estoy atascado poniendo el recovery... un saludo y graciaspor la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora el tema es que no se si cambiar de rom o no, tenia pensado poner la original 1.6 roteada, tan solo por el tema del bluetooth (bluex), pero he leido que hay gente a la que no le funciona el bluex... ?¿?¿ ya nos cuentas que tal te va ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla ahora no me deja cargar la radio de la 32b... me pone error: cannot load radio.img
Por que puede ser????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar puesto que no he llegado, echa un vistazo en este mismo post que seguro encuentras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues ya esta 100% operativa con la ultima de superd jejeje Pd: cuando no me cargaba la radio mi novia ya estaba afilando los cuchillos jejeje un saludo y muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solamente decir que las liado...y bien!!!ahora que hago yo!!ya me he picado a probar ROMs y trastearlas!!!llevo 2 dias trasteando sin parar...si es que quien me mandaba...ains...
jeje. Es broma, muchisimas gracias por el tuto, todo me ha ido perfecto y ahora ya tengo la magic operativa con una ROM CSDI V4 y seguramente me anime a probar una Eclair por curiosidad. Un saludo y muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como estas, mira se que debes haber recibido muchos correos, por causa de tu post de cambio de rom, pero t cuento q seguir tu tuto, y me he cagado el movil, queda en el splash htc magic, y no pasa nada, no entra a recovery ni nada, y me gustaria saber si sabes de alguna forma de recuperarla. |
|
|
|
|
Muchas gracias Schyz!
Siguiendo el tuto he logrado poner la rom de cyanogen a una Magic de Vodafone actualizada a v1.6 OTA! Eso si, he tenido que crear la goldcard y hacer un "wipe" antes de flasear la rom porque sino, nada de nada! Por si a alguién le interesa, he partido de: Cita:
|
|
|
|
Mil gracias por este aporte, me ha ayudado sin ningun tipo de problema y paso a paso a rootear de nuevo mi HTC, habia perdido el root por actualizar una cosilla y se me convirtio en un perfect SPL
![]() tutorial buenisimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PdaNet para mi Magic
Hola a todos, soy nuevo en esto y no entiendo mucho, me he bajado la aplicacion PdaNet, y se supone que funciona para conectar el ordenador a internet atraves de mi magic.
Teneis algun tipo de informacion al respecto, lo he intentado y me dice que ma falta un archivo. Agradezco vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=MODEM , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy desesperado ya... tenia una Perfected SPL + Donut y le hice la Goldcard, ahora quiero proceder a cambiar la radio, y no me deja (me he descargado la radio oficial de HTC, la he puesto a la carpeta tools, junto con la carpeta que venia en el zip, he probado sacando los archivos de la carpeta y ponerlos en la tools directamente y me pasa lo mismo, al introducir el comando "fastboot flash radio radio.img" me dice "error: cannot load "radio.img" Ya no se que hacer... tengo los drivers bien instalados, y el mobil esta en modo fastboot conectado por USB. No se si influira en algo per tengo el Windows 7 64bits enterprise. Lo he probado cientos de veces y no lo consigo... Ayuda porfavor... Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Solucionado!!!!!!!!!
![]() Pues parece ser que no lo habia probado todo, era una cosa tan tonta como tener la carpeta tools en la raiz del disco duro, menuda tonteria! (pensaba que si lo tenia en una carpeta no pasaba nada) Bueno, se esta cargando la ROM, pero creo que ya esta todo hecho jeje Gracias de todos modos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema rooteando la magic en linux...todo me va perfecto pero a la hora de introducir los 4 comandos para meter los archivos en la SD, cuando meto el tercer comando (./adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img) me dice:
flash_image: permission denied Alguien sabe porque puede ser esto??? he repetido el proceso 3 o 4 veces y tengo todos los drivers bien puesto y todo eso... GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|