|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Guerra Mundial Z, el videojuego oficial ya disponible para Android
[SHADOW=1]Guerra Mundial Z, el videojuego oficial ya disponible para Android[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Paramount ha puesto a la venta en Google play el videojuego oficial de Guerra Mundial Z, la película de zombies basada en best-seller de ciencia ficción de mismo nombre y que se estrena en cines el 21 de Junio en Estados Unidos y el 2 de Agosto en España. Guerra Mundial Z para Android viajaremos con Gerry Lane por todo el mundo para rescatar a sus seres queridos y para detener esa pandemia de muertos vivientes. El juego nos ofrece 28 niveles que nos prometen una atmósfera tensa y escalofriante, mucha acción, combates, hordas de zombies, rompecabezas, retos y muchas armas y armaduras. En precio de Guerra Mundial Z es de 3,86 euros en Google Play, y parece que necesitamos un dispositivo Android muy potente para que funcione correctamente, aunque parece que en algunos modelos hay problemas que la desarrolladorá tendrá que corregir en próximas actualizaciones. A continuación os dejo con el trailer y con un gameplay. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien, a ver que tal luego. La serie walking dead me encantó, asi que ahora tengo mono de alguna historia similar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista se le entretenidillo se probara y veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego ocupa 1Gb y tiene que tener android 4.0 o superior, sino no funciona, yo lo probaré a ver que tal, porque tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
No pinta mal, almenos tiene mas curro que muchos de otras peliculas.. En nexus 4 va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi HTC One S no es compatible, una lastima.
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento descargarma los 6 partes de datos para meterlas en la sd aparte de la apk y no me deja descargar... vosotros de donde habeis descargado los datos?
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero con tantos graficos solo funcionara en los cuatro smartphones mas punteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco las compañias empiezan a sacar juegazos para android ya que en mi punto de vista, llegará un punto que empezarán a dar caña directa a las consolas de Nintendo portátiles y a la PSVita o similares.
Ahora solo queda que les pongan algo más de compatibilidad con mandos fisicos como los iPega. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima tanta potencia en los telefonos , y no dejan de sacar refritos de zombies sin argumento ni nada de nada, hasta el nombre es un refrito, y te esperas algun juego tipo guerra mundial y te encuentras con otra mas de zombies ... que aburrido.
Un resident evil de play station 1 le da dos mil vueltas a estos juegos.... Tanta potencia para luego esto... Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 15:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima tanta potencia en los telefonos , y no dejan de sacar refritos de zombies sin argumento ni nada de nada, hasta el nombre es un refrito, y te esperas algun juego tipo guerra mundial y te encuentras con otra mas de zombies ... que aburrido.
Un resident evil de play station 1 le da dos mil vueltas a estos juegos.... Tanta potencia para luego esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos Zombies se han metido de todo. Son Zombies de Yonquies?
Ya ves como el Resident Evil 2, ninguno, vaya juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo mejor de zombies es el Resident Evil, eso está más que claro... estaría muy bien que capcom sacara un RE para android, pero no como los de ahora que parecen Call of duty, sino como los primeros RE, sería algo fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||