|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Youtube
Desde hace tiempo, cada vez que intento ver un vídeo en la app oficial de Youtube llega a un punto(aleatorio) del vídeo en el que se queda "cargando...". Me pasa casi con todos los vídeos...
Si lo miro en la versión Web esto no sucede. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion a ver si asi se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero desde hace ya tiempo, con la 4.1
Adelantando un poco parece que hace el request correctamente y vuelve a cargar, pero se puede volver a parar. Yo ya probé a borrar los datos de la aplicación y no sirve de nada. Ya solo me falta dejar el terminal en estado de fábrica y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrando datos no se soluciona, y desgraciadamente restaurando de fábrica tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de YouTube, es del galaxy Nexus. Este fallo lo tiene mucha mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
ONO no es conocida por cargar rápido los vídeos, yo con 30mb tengo problemas para cargar a 360p
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Ono. en otras casas tambien me pasa y tambien son Ono. Pero tambien tengo que decir que con el iPad me pasa igual e incluso carga peor. O es Ono o es la aplicacion mas que el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ONO, ni en EEUU... Si buscáis un poco por la red veréis que es un problema bastante generalizado.
|