|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo si tener respuesta.....
Aunque creo que me voy a decantar por la M9, veo que por aquí hay ya una muy buena comunidad y en otro foro que me gusta mucho (forotek .... no se si se puede decir) parece que también va camino de crearse otra muy interesante. Al menos mientras coja confianza, prefiero algo más conocido y con una comunidad dispuesta a ayudarte......
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no me ha quedado muy claro lo del sorteo en Forotek! Nos tenemos que registrar en su web, pero: hay que apuntarse a la compra allí o no? Yo he rellenado el formulario aquí.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria cuanto mas panoramica sea la tablet mejor para peliculas. La diferencia en este sentido es muy escasa, pero ganaria la M6.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, me he apuntado con una M6, me animo el saber que se va a probar una M6 por parte del proveedor, estare ansioso por los datos. Me apunte a esta conjunta porque un compañero del trabajo la compró en una de tus anteriores conjuntas de PIPO y me lo recomendó, y la verdad es que es un maquinón y salió muy contento de la conjunta. Si hay suerte otros seis compis se vienen a la conjunta, ¡¡¡gracias por el curro que te estas dando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes apuntarte a la conjunta de Forotek, se llama igual que esta: http://forotek.net/index.php?topic=3266 Si estas apuntado aqui no hace fslta que lo hagas ya, lo puedes hacer al finalizar el proceso de compra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, me he apuntado con una M6, me animo el saber que se va a probar una M6 por parte del proveedor, estare ansioso por los datos. Me apunte a esta conjunta porque un compañero del trabajo la compró en una de tus anteriores conjuntas de PIPO y me lo recomendó, y la verdad es que es un maquinón y salió muy contento de la conjunta. Si hay suerte otros seis compis se vienen a la conjunta, ¡¡¡gracias por el curro que te estas dando!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si encima es pantalla retina.......se me están poniendo los dientes largos..... muy largos. Gracias Pacificator por la aclaración.
Si me apunto por Forotek accedería al sorteo según he leído ¿Verdad?...... (Y además donáis un euro a una ONG, bonito detallazo, a más de una le vendrá bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, veo que ya lo has contestado arriba lo del sorteo y apuntarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta que creo es muy importante y no la e visto por el foro, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.
Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias! Por otro lado, ya somos 98 sumando todos los modelos y juntado htcmania con forotek, con solo 3 personas más el precio bajaria a 199 todo incluido para la PIPO M6, correcto?? ( en el supuesto de que todos los apuntados hicieran efectiva la compra) Última edición por pabloroda Día 01/06/13 a las 16:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta que creo es muy importante y no la e visto por el foro, tiene la opción de reducir la resolución? algunas tablets retina la tienen y otras no.
Reducir la resolución en momento que no la necesitamos tan alta disminuye mucho el lag y el consumo de batería, gracias! ![]() Tengo una Pipo y no lo tiene, entiendo que la M6 tampoco lo tendrá. Lo que yo se en que para reducir la resolución debes de ser Root y utilizar uno de los programas que hay para tal efecto. http://androidbasico.blogspot.com.es...droid-con.html http://galaxiasamsung.org/etiqueta/c...gos-en-tablet Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si encima es pantalla retina.......se me están poniendo los dientes largos..... muy largos. Gracias Pacificator por la aclaración.
Si me apunto por Forotek accedería al sorteo según he leído ¿Verdad?...... (Y además donáis un euro a una ONG, bonito detallazo, a más de una le vendrá bien) ![]() Lo que nos queda pendiente es proponer ONGs o fundaciones sin ánimo de lucro para la donación. Nadie se anima a proponer? Si no hay propuestas yo mismo lo haré. jeje
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, ya tenemos las primeras propuestas! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la pipo m9 por la pipo m6
Hola hace unos dias me apunte a la 9º compra conjunta, donde me anote para la compra de la tablet Pipo M9, pero al ver la M6 que parece de mejores prestaciones, desearia dar de baja la anterior la Pipo M9, ya me he vuelto a inscribir encargando la Pipo M6, con lo cual me tendrian que borrar el anterior pedido la Pipo M9, gracias y un saludo
|