|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 27/05/13 a las 21:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me pasa algo raro y me dicen en xda que es solo a mí. Cuando activo los ribbons laterales de me ralentiza la animaciones, donde más se nota es en las aplicaciones recientes que al deslizarlas hacia arriba y abajo no van fluidas como un poco a saltos, un poco, tampoco es exagerado, pero se nota. ¿Podéis probar si también os pasa? Solo hay que ver la diferencia con ribbons y sin él. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me pasa algo raro y me dicen en xda que es solo a mí. Cuando activo los ribbons laterales de me ralentiza la animaciones, donde más se nota es en las aplicaciones recientes que al deslizarlas hacia arriba y abajo no van fluidas como un poco a saltos, un poco, tampoco es exagerado, pero se nota. ¿Podéis probar si también os pasa? Solo hay que ver la diferencia con ribbons y sin él. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde hay algún link para descargar AOKP 4.1.2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido no utilizarlos, pero merecían la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no le encuentro utilidad ni a pie ni ribbons ni nada...
Lo único en dejar la pantalla full pero en utilidad nada. Yo le pongo unas transparencias, le bajo un poco el tamaño a la barra de navegación y listo. Última edición por tukopoint Día 01/06/13 a las 20:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiar de kernel, que pruebe el kubo-ak-r46, que maravilla, le da una fluidez y suavidad a la rom extraordinarias.
Es la primera vez que pruebo un ak y no pensaba que hubiera tanta diferencia entre kernels... |
|
|
||||
|
||||
|
Prontito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que va a salir un día después de lo normal. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes! Asi que más paciencia. Yo esque estaba acostumbrado a las nightlys diarias de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 3
|
|
|
||||