|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo este desde ayer,y viene ya con esta rom! Que habría que cambiarla por tarjeta sd,o por odin? Y la original del hox,tiene mas señal,o igual que esta? Gracias por todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la pata, leete bien los tutoriales y no corras sin saber todo correctamente, una vez sepas manejar bien el tema de recovery, flasear las rom etc, metete de lleno en lo demas, mira este hilo y te sacara de todas dudas, eso de odin creo es para los samsung no para htc, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la pata, leete bien los tutoriales y no corras sin saber todo correctamente, una vez sepas manejar bien el tema de recovery, flasear las rom etc, metete de lleno en lo demas, mira este hilo y te sacara de todas dudas, eso de odin creo es para los samsung no para htc, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
![]() Bueno,eso del recovery lo controlo de mi ex-note,que le meti alguna rom. Voy a buscar la rom viperxl,que me han aconsejado. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo esta, icecoldjelly, slimbean... con todas ellas me quedo sin wifi. Donde tenia señal casi completa ahora 1 ralla o muchas veces ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado alguna App de potenciar wifi,pero apenas se nota. Habeis instalado alguna de este tipo,que noteis mejora? La rom por lo demás,va como un tiro,y el bluetoothh y el gps,rapidisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que mejora es abrirlo y soldar la conexión del cable de wi-fi lo demás no hace nada
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo de hardware te lo deben de cambiar, esté o no roteado o lo que quieras. Si no, denuncia a consumidor con la ley de software libre de europa.
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la rc4 porcierto.
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío fue de hardware y para atrás que fue,a sí que tocará meter mano,es por la pantalla está algo suelta de arriba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con poner papel albal en la zona donde se suelda y desde entonces me va genial, ya se que es un poco chapucero, pero importante es que funciona y genial, antes tenia una raya al lado del router ahora en la calle tengo cobertura wifi de mi casa (vivo en un 6º).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la rom, de consumo y estabilidad, hace mucho que no la meto esta.
A todo esto que kernel soleis usar para estas rom, xm o ncx? Última edición por ozil78 Día 02/06/13 a las 23:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar el ultimo de xm
pero para las aosp es conveniente hacer el repack e instalarlo como te dice xmister en su hilo... o sea instalacion para AOSP...