|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por fin ,el S4 a cero euros y una tarifa base 3 pro, por 33 euros durante 24 meses,y S3 Mini por cero euros y base 2 pro por 8 euros y 24 meses ambos con una penalizacion de 50 euros si cambio de tarifa. jejejeje
Eso si con solicitud de porta a movistar. y la misma odisea para cancelar la porta ,no lo hagáis por teléfono hacerlo a través de tienda y os ahorrareis unos nervios de la ostia por no poder cancelar antes de las dos pues todo el mundo pasa de ti como le ha pasado a varios ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hicieron en tienda con un folio suyo en el que pone: "Mediante este documento, el que suscribe (nombre y apellidos), certifica la cancelación del a solicitud número TE (aquí la chica que me lo relleno no puso absolutamente nada) referente a la prestación del Servicio de Portabilidad con el nº (tu número de teléfono). Abajo firmas y ellos lo envian por fax y por correo. Lleva la fecha puesta arriba y el logo de Movistar (lo de la fecha te sirve por si denuncias sabrán en consumo que lo hiciste,pero no pone la hora y eso lo podrian utilizar en tu contra diciendo que se lo has enviado despues de las 14:00, aunque en mi caso aceptaron cancelar por este método).
![]() Hace años para cancelar pedían que enviaras un fax, al menos en una de las veces q yo cancele, no recuerdo a q compañía fue, aún debo de tener la copia por casa, y se deberían de poner los datos q ellos te hayan indicado en el sms de inicio de portabilidad(fecha de solicitud, referencia o lo q tengas) y los datos del titular y número de móvil...... El problema es saber el número a donde enviarlo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por fin ,el S4 a cero euros y una tarifa base 3 pro, por 33 euros durante 24 meses,y S3 Mini por cero euros y base 2 pro por 8 euros y 24 meses ambos con una penalizacion de 50 euros si cambio de tarifa. jejejeje
Eso si con solicitud de porta a movistar. y la misma odisea para cancelar la porta ,no lo hagáis por teléfono hacerlo a través de tienda y os ahorrareis unos nervios de la ostia por no poder cancelar antes de las dos pues todo el mundo pasa de ti como le ha pasado a varios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hicieron en tienda con un folio suyo en el que pone: "Mediante este documento, el que suscribe (nombre y apellidos), certifica la cancelación del a solicitud número TE (aquí la chica que me lo relleno no puso absolutamente nada) referente a la prestación del Servicio de Portabilidad con el nº (tu número de teléfono). Abajo firmas y ellos lo envian por fax y por correo. Lleva la fecha puesta arriba y el logo de Movistar (lo de la fecha te sirve por si denuncias sabrán en consumo que lo hiciste,pero no pone la hora y eso lo podrian utilizar en tu contra diciendo que se lo has enviado despues de las 14:00, aunque en mi caso aceptaron cancelar por este método).
Sinceramente,no te auguro que pases un buen lunes,para que mentirte, a mi me lo han hecho pasar fatal, aunque espero que tengas suerte y des con alguna persona honrada al otro lado del teléfono y te ayude. Yo hoy he puesto reclamaciones en 2 tiendas en las que no quisieron ayudarme. El lunes iré a consumo y expondré todo, tanto lo de que en las 2 tiendas de mi pueblo no han querido ayudarme como lo que me ocurrió llamando por teléfono al 1004. Y para mas inri, me llamaron ayer por la tarde (cancelé a las 10:40) para OFRECERME PORTAR HACIA MOVISTAR, le dije que en sus ficheros debería salir como que este número ha cancelado una portabilidad hace unas horas y le cuelgo. Pues no aprenden: esta mañana otra llamadita volviendo a ofrecerme portar hacia ellos. Enfin, que tengas mucha suerte, y tranquilizate todo lo que puedas, ellos jugarán con la baza de que pueden colgarte o ponerte en espera y intentarán que pierdas los nervios y desistas... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo harán si tienen un mínimo de decencia, porque a ellos no les cuesta nada, pero legalmente no estan obligados a hacerlo si lo das de alta en el 1004 (si estan obligados a cancelar una que hagas allí,pero por un módico de 50 euros en linea móvil y 100 en linea fija). Ahora mismo acabamos de llamar porque a mi madre le ofrecieron "Fusión" (en casa tenemos con ellos el fijo,el adsl,la television y el móvil). Pues bien, ahora nos llegan 2 facturas,una del fijo con el internet y el adsl y en otra factura aparte llega el móvil. Otra tarde que voy a perder en ir a una tienda a poner otra reclamación mas. No tienen verguenza ni la conocen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo q dice Facua de cobrar por cancelar la portabilidad........
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7475 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,chicos.Perdonad mi ignorancia,pero no encuentro la tarifa @m en la pagina de Robafone por ningun lao¿Tengo previsto de hacer amago el proximo lunes,pero claro me he puesto en duda ya que las unicas tarifas que veo son las base y red¿lo de @m existe todabia? Y en que conciste?Tengo previsto de sacar les el S4,pero claro con que tarifa le digo que me lo han ofresido los compañieros,cuando llame al servicio de porta.?si me podeis echar una mano...se agradese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,chicos.Perdonad mi ignorancia,pero no encuentro la tarifa @m en la pagina de Robafone por ningun lao¿Tengo previsto de hacer amago el proximo lunes,pero claro me he puesto en duda ya que las unicas tarifas que veo son las base y red¿lo de @m existe todabia? Y en que conciste?Tengo previsto de sacar les el S4,pero claro con que tarifa le digo que me lo han ofresido los compañieros,cuando llame al servicio de porta.?si me podeis echar una mano...se agradese
![]() La @m solo las ofrecen en portabilidades,por eso no las ves en la web.El precio creo que son 40 € mas i.v.a. No olvides comentar que es lo que te ofrecen el lunes,que yo tengo curiosidad por ver lo que ofrecen en Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo,ya os contare.si me podriais desi que inclulle la tarifa @m?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La @m son 350 min y 500mb creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos,en que quedamos,que en cada sitio veo algo diferente y no se que milonga contarles a los de Garrafone...¿se puede pasar de @M a Red manteniendo el descuento del 50%?¿hay que pagar algo de penalización?¿de la @M a Red cuanto pasamos a pagar?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos,en que quedamos,que en cada sitio veo algo diferente y no se que milonga contarles a los de Garrafone...¿se puede pasar de @M a Red manteniendo el descuento del 50%?¿hay que pagar algo de penalización?¿de la @M a Red cuanto pasamos a pagar?gracias!
![]() Mañana entran en vigor las nuevas permanencia, id contando que yo tengo una que me cumple |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay cambios, siguen pasando las antiguas @ y los mismos precios. Respecto a las permanencia de 18 meses parece que sólo en tarifa, en Vodafone siguen siendo 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,de nuevo.Esta mañana como tenia previsto me fui a la tienda de movistar para hacer el amago a vodafone.con pasar mi linea a prepago.Total a los 30min. el mensaje de vodafone.cojo y llamo.primera llamada me ofrese una chica tarifa base3 350min. 1gb. y s4 a 139€. Con decuento aplicado del 50% 24meses tendria que pagar 32,50 mas iva .no me convense y me ofrese otra base2 100min. 1gb. S4 a 189€. Que me salia por 27,50 mas iva con el mismo descuento aplicado ya.le dije que me lo pensaria y colge.cojo y llamo otra vez y le dije que me avia ofrecido otra compañiera la tarifa @m (mentira) total acepte la oferta de @m 350min. Y 500mb. S4 a 229€ y a pagar al mes en tarifa 24.20€ con iva.la cancelacion la fui a hacer en la misma tienda de movistar,que le chavala envio el fax(me quede con una copia) volvi a llamar a vodafone a los 20min.de hacer la cancelacion para ver si me podian confirmar y me dijo que tardava unos 45min o algo mas y que iva a resibir el sms de movistar por la cancelacion y otro de vodafone pero de eso ya a pasado unas dos horas y estoy un poco preocupada que no me han llegado los mensajes todabia...tengo entendido que tengo hasta mañana a la una del medio dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo el día de hoy están cambiando los precios de los móviles y tienen un buen lío. |
|
|