ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si, pero antes de instalar el SP2 deja que repose un poco la instalación de GK13
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
Estoy instalando paso por paso la 13 pero no termina de arrancar, llega al logo de sony y se reinicia todo el rato.....
no se que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

¿Desde que versión la instalas? Si lo haces con la versión que se indica no da ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
culpa mía, ya está instalada.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
hola alex,
ya estoy al lio.

otra dudilla de novato. Yo que soy BL desbloqueado y que le he metido el doomkernel, hace falta que realice este paso?
  • instalar CWM-SuperSU-v0.97.zip
lo digo porque como el kernel ya trae su propio CWM...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
hola alex,
ya estoy al lio.

otra dudilla de novato. Yo que soy BL desbloqueado y que le he metido el doomkernel, hace falta que realice este paso?
  • instalar CWM-SuperSU-v0.97.zip
lo digo porque como el kernel ya trae su propio CWM...
Nop, supongo que fuera para stock kernels
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Felicitaciones por esta magnífica rom! Vengo de ICS, me ha dado por probar Gb por mas velocidad....ufff, con diferencia. Me encanta la velocidad y fluidez de esta rom, solo me falta comprobar el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
bueno pues ya está testeada y la verdad es que va como un tiro y funciona perfectamente. todo genial, rápido, sin lag y la batería también tira bien.

el único problema con el que me encuentro es que generalmente cuando conecto el móvil al ordenador a través de USB, el pc no detecta la tarjeta de memoria del móvil y no puedo transferir ningún dato.
he instalado la rom junto con doomkernel.

sabéis cómo puedo solucionarlo?

pd: conectado al ordenador el móvil se pone cargando y además en "quitar hardware con seguridad" aparece SEMC HSUSB, pero no aparece la tarjeta de memoria
pd2: en modo MTP sí me detecta la tarjeta pero quiero que lo haga en MSC y es ahí el problema

Última edición por edgein2 Día 30/05/13 a las 20:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya está testeada y la verdad es que va como un tiro y funciona perfectamente. todo genial, rápido, sin lag y la batería también tira bien.

el único problema con el que me encuentro es que generalmente cuando conecto el móvil al ordenador a través de USB, el pc no detecta la tarjeta de memoria del móvil y no puedo transferir ningún dato.

pd: conectado al ordenador el móvil se pone cargando y además en "quitar hardware con seguridad" aparece SEMC HSUSB, pero no aparece la tarjeta de memoria
pd2: en modo MTP sí me detecta la tarjeta pero quiero que lo haga en MSC y es ahí el problema
Hola, yo tengo kernel stock y creo que me funciona igual. Conectado al pc tengo la opción de usar la sd en el teléfono o en el pc, pero no simultáneo. Aunque para mi no es problema ya que se cambia con solo un toque en la bara de estado.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosita...¿alguien ha probado la bb85 o la 83 con esta rom? Tengo un Lt15i ,bootloader bloqueado y bb64....si me dierais opiniones os lo agradecería, ya que no quiero arriesgarme a fastidiar la rom en el intento (esto lo digo por las experiencias que muchos compañeros han comentado en el foro) , aparte que me costó un triunfo instalarla ya que tuve problemas al flasear la 0.42.
Comento, por si alguien ha tenido problemas:
Si alguno tiene un Lt15i, recomiendo flasear la 0.42 del Lt15i y no la del Lt18i, porque es muy probable que no puedan actualizar por OTA. Yo flaseé por lo menos 8 veces con la misma rom descargada de distintos enlaces hasta que dí con el fallo despues de haber encontrado la rom del lt15i. Por lo demás todo perfecto.
Lo dicho, si alguien puede contarme su experiencia con otra baseband lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Funciona sin problemas, yo la tenía con el Arc y me funcionaba sin problemas.
Ahora la tiene mi hermano e igual, le funciona sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas!!
No sabía dónde escribir esto así que lo hago aquí mismo. Siento que esté off topic.
Quiero agradecer a todo el mundo el trabajo que hace con las roms y todo lo relacionado con nuestros ARC / ARC S en general. Llevo año y medio siguiendo los hilos de este móvil, metiendo decenas de roms, hasta el punto de llegar a meter más de una por semana.
Gracias a todos vosotros he aprendido a hacer root, abrir el bootloader, meter roms, instalar kernels, basebands, instalar mods, etc, etc, etc. Lo único que me ha quedado es hacer mi propia rom que veo algo más complicado jjaa
A partir del lunes que viene abandonaré esta parte de htcmania ya que me llega mi nuevo "pepinoMóvil" Htc One. Pero nunca olvidaré todo lo que he aprendido con vosotros (me vuelvo un nostálgico). Os doy las gracias a todos y espero que os vengáis al htc one y así seguir aprendiendo de vosotros jaja
Sin más, perdón por el tostón que no tenga nada que ver con este hilo de esta rom, en mi defensa diré que me despido del ARC S con esta fantástica Rom de este hilo realizada por el gran Alexret. Felicidades porque en mi año y medio de ARC S ha sido la mejor rom que he probado.

Saludos, y hasta pronto!!!!
Viejo 01/06/13, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
harpo3 harpo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, lo primero daros a todos las gracias porque el hilo está muy completo y gracias a alexret porque ahora parece que tengo teléfono nuevo^^. Soy noob 100% he cambiado la rom y ya estoy disfrutando en el paso 5 pero me he saltado el 4... quería confirmar si para instalar el cwm-SuperSU-v0.97.zip entro en el recovery y le doy a "install zip from sdcard".
Antes he tenido que instalar el x-parts e instalar cwm porque sino no entraba en recovery (esto es obviosly ???)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Buenas!!
No sabía dónde escribir esto así que lo hago aquí mismo. Siento que esté off topic.
Quiero agradecer a todo el mundo el trabajo que hace con las roms y todo lo relacionado con nuestros ARC / ARC S en general. Llevo año y medio siguiendo los hilos de este móvil, metiendo decenas de roms, hasta el punto de llegar a meter más de una por semana.
Gracias a todos vosotros he aprendido a hacer root, abrir el bootloader, meter roms, instalar kernels, basebands, instalar mods, etc, etc, etc. Lo único que me ha quedado es hacer mi propia rom que veo algo más complicado jjaa
A partir del lunes que viene abandonaré esta parte de htcmania ya que me llega mi nuevo "pepinoMóvil" Htc One. Pero nunca olvidaré todo lo que he aprendido con vosotros (me vuelvo un nostálgico). Os doy las gracias a todos y espero que os vengáis al htc one y así seguir aprendiendo de vosotros jaja
Sin más, perdón por el tostón que no tenga nada que ver con este hilo de esta rom, en mi defensa diré que me despido del ARC S con esta fantástica Rom de este hilo realizada por el gran Alexret. Felicidades porque en mi año y medio de ARC S ha sido la mejor rom que he probado.

Saludos, y hasta pronto!!!!
Esto tendrías que haberlo puesto en un nuevo tema
Gracias a ti por haber elegido esta rom

Cita: Originalmente Escrito por harpo3 Ver Mensaje
Muy buenas, lo primero daros a todos las gracias porque el hilo está muy completo y gracias a alexret porque ahora parece que tengo teléfono nuevo^^. Soy noob 100% he cambiado la rom y ya estoy disfrutando en el paso 5 pero me he saltado el 4... quería confirmar si para instalar el cwm-SuperSU-v0.97.zip entro en el recovery y le doy a "install zip from sdcard".
Antes he tenido que instalar el x-parts e instalar cwm porque sino no entraba en recovery (esto es obviosly ???)

Saludos
Si te va el root no te preocupes, es solo para tener root en la rom ya que a algunos no les iba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Buenas tardes, primero felicitar el gran trabajo que habeis hecho con esta rom, en particular alexret que he visto ha estado a tope ARC S hasta hace unos pocos dias. Llevo muchos meses con este movil (ya obsoleto) pero nunca he tenido inquietud por modificar nada y también por evitar cascarlo (soy altamente novato en android).
Al lio...mi preguntas:
1.- Al instalar la ROM, me olvidé hacer "Advanced -> Wipe dalvick cache" pero me instaló sin problemas y me funciona bien. Que posibles consecuencias podria tener este olvido? Lo unico que tuve que volver a rootear el movi porque el titanium no iba bien, ni reinstalando el supersu.
2.- El "No Frills CPU" finalmente no aparece por ningun lado, verdad?
3.- Borré la "statusbargreper" pero a mi no me ha afectado en nada aparentemente. La barra deslizante del brillo me sigue funcionando.
4.- La "statusbar modificada" de la pagina 1 del post es la que viene con el reloj a la derecha, centro, sin reloj..., vamos que me gustaria saber que caracteristica tiene porque la que viene por defecto en la V13 me funciona bien.
Menudo ladrillo he soltado, espero que no os durmais leyendo mi post....jejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pilott2000 Ver Mensaje
Buenas tardes, primero felicitar el gran trabajo que habeis hecho con esta rom, en particular alexret que he visto ha estado a tope ARC S hasta hace unos pocos dias. Llevo muchos meses con este movil (ya obsoleto) pero nunca he tenido inquietud por modificar nada y también por evitar cascarlo (soy altamente novato en android).
Al lio...mi preguntas:
1.- Al instalar la ROM, me olvidé hacer "Advanced -> Wipe dalvick cache" pero me instaló sin problemas y me funciona bien. Que posibles consecuencias podria tener este olvido? Lo unico que tuve que volver a rootear el movi porque el titanium no iba bien, ni reinstalando el supersu. Eso supongo que da igual, es solo para que quede mas limpia
2.- El "No Frills CPU" finalmente no aparece por ningun lado, verdad? No, lo quité
3.- Borré la "statusbargreper" pero a mi no me ha afectado en nada aparentemente. La barra deslizante del brillo me sigue funcionando.
4.- La "statusbar modificada" de la pagina 1 del post es la que viene con el reloj a la derecha, centro, sin reloj..., vamos que me gustaria saber que caracteristica tiene porque la que viene por defecto en la V13 me funciona bien. Es la azul, la que tiene el reloj en el centro
Menudo ladrillo he soltado, espero que no os durmais leyendo mi post....jejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Respondido en otro color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

He conseguido combinar un SystemUI.apk traducido a español con un framework-res.apk estilo ICS compatibles con esta rom y el resultado al menos para mi gusto es francamente bueno

Última edición por carucho Día 01/06/13 a las 23:08:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carucho su comentario:
Viejo 01/06/13, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Te ha quedado genial el resultado. Enhorabuena. Ala, a subirlo...jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Os dejo unos tutoriales para quien quiera modificar el settings.apk y añadir ajustes extras, como el no frills cpu, el root, etc A ver quien es el valiente que lo prueba y lo consigue.
Si lo conseguís me pongo con el SP3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038675
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/06/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

Cita: Originalmente Escrito por Pilott2000 Ver Mensaje
Te ha quedado genial el resultado. Enhorabuena. Ala, a subirlo...jeje
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión Ahí van los archivos: http://www.mediafire.com/?6ryzqfj7r8datkh ya saben, copiar y pegar con root explorer, dar permisos correspondientes y reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /