|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la 1.2 y la 1.3 que hay más abajo en el primer post de xda? En los enlaces de arriba a la 1.2.2, al acceder a multidownload el nombre del archivo pone v 1.3 también...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Cambios en esta versión) 100% batería Nueva Kenel Wanam mejora visual Overclock Aceptar Sd 64 soportado
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero lo que quiero decir es que los enlaces de descarga de la 1.2.2 conducen a la versión 1.3 de la ROM igualmente. Eso sí, una aparece como MC2 y la otra como ME2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena duración de batería,se ve estable
La tendré que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que cambiaría es el boot animation. Es muy simple. Seria posible? Por lo demás, la Rom va muy bien.
Edito: Parece que esta sería la forma: http://forum.xda-developers.com/show...=bootanimation Yo de momento esperaré a tener un ratito y algo de valor para intentarlo.
Última edición por bercope76 Día 02/06/13 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
.ç
70 a |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, yo llevo la 1.3
|
||||
|
||||
|
En Xda hablan de que el autor está de vacaciones...
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas versiones de esta magnifica rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332179
Y si alguien puede decirme cual es la mas actual si la 1.5 o 1.6 se lo agradezcería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom va fenomenal, ke raro ke no se hable mas de ella, tengo unas dudas si, tengo el s3 igual con custom rom y en todo momento me avisa de las notificaciones y se prende el led como en las del facebook por ejemplo, pero ahora en el s4 no se prende el led y siempre que desbloqueo la pantalla sale la coneccion de datos pegada y sin colores en 3g, a los segundos vuelve a H+ que estara mal???????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay ... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2168
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta:
Tengo mi s4 de fabrica con la ROM de Orange, al cual acabo de hacerle root instalando el CF autoroot y he istalado el TWRP recovery... y mi version de banda base es XXUAME2. Ahora, puedo instalar ya esta rom o me he saltado algun paso? De poder instalarla ya, me valdria con hacer los 3 wipes o tengo que hacer algo mas? MUchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta:
Tengo mi s4 de fabrica con la ROM de Orange, al cual acabo de hacerle root instalando el CF autoroot y he istalado el TWRP recovery... y mi version de banda base es XXUAME2. Ahora, puedo instalar ya esta rom o me he saltado algun paso? De poder instalarla ya, me valdria con hacer los 3 wipes o tengo que hacer algo mas? MUchas gracias! ![]() asi no tendras ningun fallo
|
||||||
|
||||||