|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rc3 tiene problema con los datos, e leido en forum y tambien le pasa a alguno mas que pierde los datos moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin datos! Como pueden lanzar algo así después de una nightly cada día. Y encima se supone es que la más estable de las veinte mil que han lanzado. Es increíble!
Edito: De momento se ha solucionado con un reinicio! Última edición por Lucca Día 31/05/13 a las 09:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de reinicir 200 veces, como ultima opcion ponerle un kernel distinto el cual se quedo en instalando aplicaciones he vuelto a la nigthly del 30 que e visto que tiene un error en la camara y es k parpadea la señal |
|
|
||||
|
||||
|
La RC2 iba bien. Que Kernel le has puesto, porque a mi me pasaba eso con el weregolf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos móviles no funcionan, tampoco funcionan las llamadas y el IMEI ha desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el Qslide
|
|
|
||||
|
||||
|
mm alguien sabe como instalar whatsapp??? a mi me dice que es solo para tablets al intentar ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero creo que sólo se puede en Rom stock. En XDA hay un hilo, igual te sirve:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231472 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la RC4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar. Voy a seguir un tiempo con el kernel original.
De momento la batería está muy bien. No hay problemas con los datos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue con el problema de datos, es mas pierdo asta el imei!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tosco tu tienes de base puesta la V20C o A? yo subi a cm con la C y con RC4 no tengo datos moviles porque pierdo imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre cual recomiendan instalar sobre 20a o 20c ??? o simplemente da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado lo de la conectividad con el pc???
si apago el telefono con el cargador conectado al usb del pc cuando sale el icono blanco y gris que carga, si lo desconecto del pc,el pc se cuelga...esto es un fallo de la rom. probad. Última edición por WillySonicteam Día 08/06/13 a las 13:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instalado la v20c. Pero al instalar la rc3 perdí el imei y los datos móviles. Ahora la rc4 me va de lujo sin cambiar el kernel.:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|