ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tranksmp3 Ver Mensaje
Hola Fraggel, desde k tengo esta ROM, es normal k cada vez k reinicio el móvil me pone mensaje. "Actualizando Android" durante unos segundos antes de pedirme el Pin?
En lo referente a tú aplicación sigue detectando el móvil como un G3.

A mi también me pasa ... supongo que será por que la ROM está optimizada para el G3 en vez de para el G3N... ya que los que tenemos el G3N tenemos una ROM con parches y todavía en jiayu.es no hay oficial. Pero no afecta para nada al funcionamiento del teléfono, solo pone eso al reiniciar.

Aunque seguramente sea por el parche del deep sleep, me suena que antes de ponerlo no lo hacía.

Viejo 23/05/13, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
yayator yayator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onegsus Ver Mensaje
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, he vuelto a restaurar y ni por esas, ahora ya se queda asi, alguien sabe como resolver esto? Has podido resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Par que salga el texto hay que darle al boton de la izquierda de la casita...el de las rallas.

En cuanto a lo otro un G3N es lo mismo que G3DCN.
Y para el G3DCN oficial solo hay ICS.
Para poner una JB necesitas el parche para convertir la rom del G3DC en valida para el G3DCN
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema que decis que sale al arrancar el bote de JB y lo de inciando, eso sucede cuando ha habido cambios en el sistema y esta optimizando apks etc. Esto no deberia salir, pero depende de si se ha instalado algo que haga que esto se genere o que se tenga algun script en el arranque o que el build.prop tenga alguna linea para hacer un zipalign en cada arranque
Si se ha sado l pimp my rom por ejemplo, si hay scripts de optimize sql etc....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Esto os pasa al tener archivos .odex dentro de data/app, normalmente creados por lucky patcher. Si los movéis a otra ubicación, reiniciais, se os arregla. Después ya podéis volver a ponerlos en su sitio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
yayator yayator no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: note
Gracias por la respuesta, al final lo habia puesto en otro hilo para no liarla aqui, pero ya lo he solucionado. Lo explico en el hilo por si a alguien le sucede lo mismo, pero he tenido que recurrir a una versión anterior del recovery. Lo postee aqui, pero de nuevo gracias por contestar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614531
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
molina27 molina27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Por favor, necesito ayuda! llevo 1 semana con el movil y realicé el root y puse el modo recovery. Tras leer muchos foros, encontre este con la rom "Jelly Bean 4.1.2 - Jiayu G3" y siendo novato en el tema la he instalado.
Todo ha ido perfecto, sin ser consciente de que existen varios modelos de G3.

Actualmente desconozco mi modelo puesto que seguidamente de instalar la rom, he entrado en el menu de ajustes y le he dado a restaurar de fabrica ya que habia visto aplicaciones chinas y en otro foro leí que habia que restaurarlo para que quedase perfecto.
Una vez que se ha reiniciado solo, aparece el muñeco de android con la panza abierta y la estructura azul girando, y a los 5 segundo se reinicia de nuevo, asi constantemente e infinitas veces. lo he dejado 20 minutos y no responde. me aparece lo mismo al entrar en el modo recovery.
No encuentro solucion ni forma de acceder al telefono ni encenderlo en ningun modo.

Gracias por adelantado y espero que no se me quede como un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Flashea una rom por spflashtool, da igual la que cojas, sea para un g3dc o un g3dcn...con esto restauras el teleonodel todo
Una vez flasheado instala la apk de jiayu.es que hay en play store y te dira tu terminal, si es g3dc o g3dcn
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale muchas gracias, voy a probar. De todas maneras, anteriormente intente hacerlo asi flasheando y con el tema de darle dentro del programa a donwload y conectar el USBV y seguidamente la bateria no me llegaba a detectar el movil por lo tanto se quedaba a medias y no empezaba a cargarse la barra, supongo que sera debido a los drivers o mi pc. Algo he leido de que si instalas el ADK intalas tambien todos los drivers asique estoy en ello. Si hay novedades os lo comunico. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un ordenador con XP instalado, y una vez que le doy a donwload en el SPflashtool, conecto el cable USB (y suena como que he conectado un dispositivo) se me carga la barra roja y a continuacion al llegar al 100%, sale error (a la vez que suena el sonido de que se desconecta un dispositivo):

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Common hint: for SP Flash Tool issues;

please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.

how to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. press Ctrl+Alt+t (tool title hint: runtime trace mode);
3. [menu] help - [help] open logs folder.

Brom Error: s_da_soc_check_fail (3013)

[user] Soc verification fail!

[HINT]:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
riscar29 riscar29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3N
Tu operador: Tuenti Movil
alguien que me ponga el link del parche del deep sleep o que me diga donde encontrarlo?? No lo encuentro!! Gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, hice lo indicado de flasheal con flashtool y después segui el tutorial y todo perfecto. un saludo y un places y antetodo muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por molina27 Ver Mensaje
Tengo un ordenador con XP instalado, y una vez que le doy a donwload en el SPflashtool, conecto el cable USB (y suena como que he conectado un dispositivo) se me carga la barra roja y a continuacion al llegar al 100%, sale error (a la vez que suena el sonido de que se desconecta un dispositivo):

Common hint: for SP Flash Tool issues;

please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.

how to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. press Ctrl+Alt+t (tool title hint: runtime trace mode);
3. [menu] help - [help] open logs folder.

Brom Error: s_da_soc_check_fail (3013)

[user] Soc verification fail!

[HINT]:

Buenas, como lo solucionaste? me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
RIOJALOVE35 RIOJALOVE35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
En un Jiayu G3DCN se puede con esta Rom.

Hola gracias por leer este POST
Si alguno me puede indicar si esta ROM Jiayu G3 Android 4.1.2 Jelly Bean (Oficial España).
Es compatible con mi modelo de Jiayu G3DCN le estaría agradecido que me lo indicara,y si me aporta el manual que siguio para poder hacerlo pues estupendo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Buenas, como lo solucionaste? me pasa lo mismo
Hola buenos dias, te comento, consegui otro pc con win 7 xk los de mi casa que son 3 tienen xp y llevo como 2 o 3 años sin formatearlos, de tal forma que con el paso del tiempo instalas y desinstalas tanta basura que se crean demasiados archivos de registro y a la hora de utilizar algunos programas se crea conflicto. Tienes la opcion de utilizar el SPflashtool en un pc diferente al tuyo y probar. En mi caso utilicé primero la rom oficial del G3 DCN que se encuenta en Jiayu.es en el apartado de descargas y a la derecha drivers o telefonos creo que pone y la instalas muy facil con el SPflashtool, luego lo hice root e instale el recovery, a continuacion segui el tutorial de este foro el que se encuentra en la pagina 2. y todo listo.
suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
NEGROXAN NEGROXAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3dcn
como puedo hacer para que al seleccionar un sonido en lugar de ir a la tarjeta sd, me de la opcion de buscar en la memoria del tlf??

la primera vez me dio la opcion, pero ahora al cambiar el tono de los sms, whasa y demas, me sale el mismo tono que de llamada?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

porcierto, ahora el gps va como un tiro, lo pruebo con el google maps y os digo, pero con el GPS test plus, me ha pillado en menos de un minuto 12 y se conecto con 9, con un error de 13 metros

os pongo luego el archivo gps.conf que le tengo puesto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

GPS perfecto con esta rom y esta configuracion gps.conf:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

tal cual esta puesto, en menos de un minuto me ha pillado 9 de 12 satelites

Última edición por NEGROXAN Día 05/06/13 a las 16:24:06. Razón: ACTUALIZACION
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fraggel Ver Mensaje
En jiayu.es hay una apk, o en el play store que te dice que jiayu tienes
Espero os valga que me ha llevado unas cuantas semanas dejar la apk fina para minimizar los falsos "positivos"

Con el build number se puede saber tambien (si tienes rom oficial)

Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es, os comento, porque las estoy haciendo yo.

Se está cogiendo la oficial china de bbs.ejiayu.es.
La que se flashea por SPFLash tool no tiene ni una sola modificación de nada (es un cristo para tocar algo jejejeje)
En cuanto a las flasheables por CWM, se ha metido el bootanimation de jiayu.es se ha cambiado el updater-script para quitar los primeros assert y que no falle la instalación en CWM, y se ha metido la aplicaión jiayu.apk, el resto es absolutamente la original de jiayu china, es decir las 4.1.2 son la beta1 publicada por jiayu china y las 4.0.4 son las oficiales publicadas por jiayu china, sin modificación alguna, así que si alguna tiene un problema pongamos que el deep sleep esas lo tienen.

Se ha preferido que sean las oficiales sin modificar nada (salvo 2 chorradas lo del bootanimation y la apk) para evitar problemas a los usuarios y mantenerse fieles a las originales de jiayu china

Fraggel, primero agradecerte tu trabajo y GRACIAS por compartirlo

tengo un par de dudas (soy novato en esto de las room)

una vez instalada la rom y realizar todos los pasos para adaptarlo al jiayu g3dcn me he dado cuenta que ahora, todo se instala en la SD, no me da opcion en ajuestes de seleccionar la memoria interna.

la captura de pantalla con los botones apagado y volumen bajo, ahora no me funciona ------ SI QUE FUNCIONA

ahhh, la aplicacion que has realizado de jiayu no la puedo instalar ahora con esta room.

la instale con el 4.0.4 y por eso se que mi aparato es un G3DCN, he intentado instalarla despues del proceso a 4.1.2 y no me deja

y la ultima, el softwaare de shuame parece que es bueno, estando en chino, recupere memoria de la sd, que el sd maid no encontraba, ya que desinstale apks. Seria posible conseguir el SHUAME en español, o por lo menos en ingles???

gracias por todo

Última edición por NEGROXAN Día 05/06/13 a las 16:18:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Ufff, estoy esperando recibir mi jiayu g3S en la segunda remesa y he estado leyendo y leyendo. Pero no veo un megatutorial para proceder a realizar por pasos las diferentes opciones posibles. No me da miedo proceder, pero cierto que habláis como ya conociendo del tema.
Mas de uno agradeceríamos un tutorial con las diferentes cosas que podemos hacer y todo paso por paso, ya sea desde hacer rot, copia seguridad de fabrica, etc...
Hasta pronto, espero en breve recibir el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /