Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

ooh Problema absurdo con el audio

Hola foro!

Acabo de ver lo más absurdo y sin explicación (aparte de jodienda) que me está haciendo mi Nexus...

Le he conectado unos auriculares (son de un mp3 Creative, que los tenia mano, y no tienen ni micro ni nada; tengo que probarlo cuando llegue a casa con los incluidos y con unos Seinheisser) y cuando me pongo a ver un video en youtube se me reproduce (y a saltos) la musica del reproductor multimedia, por lo que escucho entrecortada la musica, y el video del youtube a la vez. Si detengo el reproductor, cuando vuelvo a entrar en youtube se vuelve a lanzar. No importa si mato la aplicación: vuelve a lanzarse!
Incluso, a veces, se lanza si abrir el youtube.

No tengo ninguna aplicación rara instalada. Tengo las mismas que tenia en la magic, y no me daba problemas...

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por yomanu Ver Mensaje
Hola foro!
Acabo de ver lo más absurdo y sin explicación (aparte de jodienda) que me está haciendo mi Nexus...
Le he conectado unos auriculares (son de un mp3 Creative, que los tenia mano, y no tienen ni micro ni nada; tengo que probarlo cuando llegue a casa con los incluidos y con unos Seinheisser) y cuando me pongo a ver un video en youtube se me reproduce (y a saltos) la musica del reproductor multimedia, por lo que escucho entrecortada la musica, y el video del youtube a la vez. Si detengo el reproductor, cuando vuelvo a entrar en youtube se vuelve a lanzar. No importa si mato la aplicación: vuelve a lanzarse!
Incluso, a veces, se lanza si abrir el youtube.
No tengo ninguna aplicación rara instalada. Tengo las mismas que tenia en la magic, y no me daba problemas...
A alguien más le ha pasado?
Hola,

A mi me lanzaba el TuneWiki hasta que encontré una opción en este que ponia algo como "Usar los controles de los cascos en TuneWiki", lo deshabilité y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /