|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que, como va nuestro amigo Kua Igon Jin (sigo esperando por el num de telefono pa meterle presion) preparando el pedido? le habeis dicho que avise al transportista que corra? hay que contactar con los de aduanas pa que lo dejen pasar rapidito, como hacemos, soborno o amenaza? que será mas efectivo?
Por favor!!! quiero mi telefono YAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en 3 semanitas lo tendremos en casa. Entre que lo mandan desde china, llega a todopad y luego a nosotros. A mi me viene perfecto, que ahora ando bastante liado, y cuando venga podré cacharrear bien con él ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas!!!! Me va a dar algo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasará hoy todopad por aquí para decirnos aun que sea lo guapos que somos?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, no creo... pero si lo dices tres veces a lo mejor hace aparición... jeje
Ahora en serio, si no se ha finalizado la preparación de los terminales, no dirá nada. Ahora le pregunto si hay novedades y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas hay que tomarlas con caaaalma... Las prisas no son buenas
Por cierto, que lo de las 3 semanas era una estimación mia eh? Que seguro que me equivoco jaja que si por mi fuera vendrían mañana mismo
Última edición por eskalona Día 31/05/13 a las 13:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, jajajaja, Buena imagen, y muy apropiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabeis vosotros bien... A ver si llegan los primeros Xiaomis y disfrutamos viendo y leyendo reviews.
|
||||
|
||||
|
A ver si se va animando más gente también para la segunda tanda, que está un poco estancada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece el iOcean en escena sumamos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s..
Se diferencian en algo (en apariencia externa, me refiero) el m2 del m2s? Estoy mirando ya fundas para mi nuevo M2s(cuando nos llegue, jejeje :P ) pero todas las que me gustan son para el m2, y el vendedor no se atreve a confirmarme si sirven tambien para el m2s. Ya se que son del mismo tamaño, peeeeero basta con que haya alguna conexion o "agujerito" cambiado de sitio, para que no me sirva la funda.. Saludoooos y animo, que cada dia que pasa tenemos nuestro movil mas cerca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s..
Se diferencian en algo (en apariencia externa, me refiero) el m2 del m2s? Estoy mirando ya fundas para mi nuevo M2s(cuando nos llegue, jejeje :P ) pero todas las que me gustan son para el m2, y el vendedor no se atreve a confirmarme si sirven tambien para el m2s. Ya se que son del mismo tamaño, peeeeero basta con que haya alguna conexion o "agujerito" cambiado de sitio, para que no me sirva la funda.. Saludoooos y animo, que cada dia que pasa tenemos nuestro movil mas cerca!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que son iguales, ya me he tirado a la piscina y he comprado una de libro en DX. para ir haciendo tiempo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, vengo de la conjunta del jiayu g4 alguien me podría resolver unas dudas:
Me he apuntado a por un Xiaomi, pero me gustaría saber cual s el modelo que vendra si el de 4.3 pulgadas o 4.5. Otra duda es que he visto que va por la segunda tanda. Alguien me podría decir cuando llegaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, vengo de la conjunta del jiayu g4 alguien me podría resolver unas dudas:
Me he apuntado a por un Xiaomi, pero me gustaría saber cual s el modelo que vendra si el de 4.3 pulgadas o 4.5. Otra duda es que he visto que va por la segunda tanda. Alguien me podría decir cuando llegaría? ![]() Xiaomi mi2a = 4.5" Xiaomi mi2s = 4.3" Sobre el tiempo, apuntate, es la unica forma de saberlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|