ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Es bastante raro ekarraldi creo que eres el primero que lo comenta, prueba a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ningun dato ni aplicación que hayas instalado y flahsea la rom de nuevo si no ae soluciona te va a tocar instalarla de cero con todos los wipes y formats

Un saludo
Estoy haciendo pruebas y la misma canción sin los cascos se oye pefectamente.
La radio con los cascos tambien se oye bien
:banghead:
Edito: los videos se oyen perfectamente con cascos

Última edición por ekarraldi Día 01/06/13 a las 00:00:30.

Viejo 31/05/13, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Como siempre Jefe... Muchas Gracias...

Gracias por la ayuda que me das y que me estaís dando todos con esta magnifica Rom,
No he querido decir nada hasta ahora.. pero los problemas que tengo con las cargas de bateria se me olvidan con lo bien que se me ve la pantalla con esta rom.. o la rapidez que tiene..
Un Saludo!!
De nada compi un placer compartir esta afición con todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda al igual que lo hacen los demas compñañeros en este hilo

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas y la misma canción sin los cascos se oye pefectamente.
La radio con los cascos tambien se oye bien
:banghead:
Cada vez es mas extraño ekarraldi , pues si los cascos van con la radio descartados los cascos y la entrada jack de estos, pero sin ellos la musica se oye bien, reproductores has probado varios, no se prueba a borrar datos y cache de la aplicacion Awesome BEATS y prueba a ver si hay suerte

Última edición por Sherpa47 Día 01/06/13 a las 00:12:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 01/06/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cada vez es mas extraño ekarraldi , pues si los cascos van con la radio descartados los cascos y la entrada jack de estos, pero sin ellos la musica se oye bien, reproductores has probado varios, no se prueba a borrar datos y cache de la aplicacion Awesome BEATS y prueba a ver si hay suerte
He probado walkman, poweramp y pasa lo mismo. Includo actualice el play music a la ultima version, del 30, parece que ya se cierra bien.
Probare a reinstalar la rom con wipe cachavy davilk
Viejo 01/06/13, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
troten troten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos e istalado la rom y todo estupendo pero ay una cosa que no tengo internet en el movil e activado la ocion de datos y nada, puedo llamar pero no tengo datos si alguno me puede ayudar?
Viejo 01/06/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por troten Ver Mensaje
hola a todos e istalado la rom y todo estupendo pero ay una cosa que no tengo internet en el movil e activado la ocion de datos y nada, puedo llamar pero no tengo datos si alguno me puede ayudar?
Busca en Google las apn de tu operadora e instalalas manualmente. ...a mi con simyo a veces al cambiar de rom me pasa
Saludos
Viejo 01/06/13, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
troten troten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

muchas gracias a la pimera
Viejo 01/06/13, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por troten Ver Mensaje
si el teléfono no es libre, prueba a restaurar los ajustes de red de la siguiente manera

Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso, otra opción es ponelos tú manualmente de la siguiente manera

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.
Viejo 01/06/13, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Un gusto es llevar la v6.1 ,tiene consumo de bateria muy optimizado.No he tenido de
momento un rendimiento tan bueno con ningun terminal y ROM.Muy buen trabajo.Ni un solo reinicio ni un solo tonteo+10.El sonido con Poweramp+Viper4-buenisssimo
Viejo 01/06/13, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Un gusto es llevar la v6.1 ,tiene consumo de bateria muy optimizado.No he tenido de
momento un rendimiento tan bueno con ningun terminal y ROM.Muy buen trabajo.Ni un solo reinicio ni un solo tonteo+10.El sonido con Poweramp+Viper4-buenisssimo
Me alegro muchi de que la rom ye funcione tan bien y se que estes tan contento con ella

Un saludo
Viejo 01/06/13, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
xenneco xenneco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
alguien me puede pasar el fondo de la primera captura de pantalla?
Viejo 01/06/13, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por jesus el mejor Ver Mensaje
alguien me puede pasar el fondo de la primera captura de pantalla?
Hola compañero, si dejas pulsado el dedo un segundo en cualquier lado de la pantalla que esté libre y luego sueltas, te saldrá un menú que pone Pantalla de inicio, justo debajo definir fondo de pantalla. Si le das a Pantalla de inicio te saldrán todos los fondos que tienes en tu móvil para poder ponerlos de fondo de pantalla, verás que te sale Infinity Wall, pues si pulsas sobre ellos te aparece una galería donde podrás encontrar el fondo que buscas.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:
Viejo 01/06/13, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Me alegro muchi de que la rom ye funcione tan bien y se que estes tan contento con ella

Un saludo
Gracias,Sherpa47,de verdad estoy encantado con la ROM-buen trabajo
Viejo 01/06/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas de nuevo!! Me gustaría poder cambiar de nuevo el icono del wifi para que este alto de nuevo ya que me bajé el de ponerlo más abajo y no me ha gustado mucho el resultado..Si me hago un zip con los mismos archivos que el mod de wifi pero cogiendolos de la rom original lo puedo solucionar??? Muchas graciass!!!
Viejo 01/06/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos los compañeros por preocuparse por mi salud, ya estoy mejor amigos y bueno también e dado con el problema de el tema Mystical Yellow k me a dado muchos dolores de cabeza pero al final e podido con el jejeje. Esta para descargar y pronto estará en OTA.

Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...al_Yellow.zip
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Buenas de nuevo!! Me gustaría poder cambiar de nuevo el icono del wifi para que este alto de nuevo ya que me bajé el de ponerlo más abajo y no me ha gustado mucho el resultado..Si me hago un zip con los mismos archivos que el mod de wifi pero cogiendolos de la rom original lo puedo solucionar??? Muchas graciass!!!
Si compa, solo tienes que abrir el archivo .zip del mod que instalaste y sustituir los png por los que trae la rom, los flahseas por recovery y volveras a tener el icono del wifi original de la rom.

Un saludo
Viejo 01/06/13, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Gracias a todos los compañeros por preocuparse por mi salud, ya estoy mejor amigos y bueno también e dado con el problema de el tema Mystical Yellow k me a dado muchos dolores de cabeza pero al final e podido con el jejeje. Esta para descargar y pronto estará en OTA.

Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...al_Yellow.zip
Bienvenido kiko ne alegro mucho de leerte y de que estes ya recupuerado de tus problemas de salud ahora ya sabes le que toca cuidarse mucho, ya sabes porque te lo digo, se te a hechado de menos amigo

Un saludo
Viejo 01/06/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si compa, solo tienes que abrir el archivo .zip del mod que instalaste y sustituir los png por los que trae la rom, los flahseas por recovery y volveras a tener el icono del wifi original de la rom.

Un saludo
Muchas Gracias!!!Ya lo he puesto como antes, aunque tengo la sensación que el que viene de serie esta muy para arriba y las flechitas verde/naranja como que hay actividad estan muy juntas Hay alguna manera de ponerlas como la de los iconos de los Datos "E,G,3G,H" de separadas las flechillas del icono??

Última edición por Nextgeo Día 01/06/13 a las 15:47:32.
Viejo 01/06/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Buenas Vivisuko sobre el tema de los botones plata me ocurre igual que a ti solo veo los fondos, pero no hay manera aplicar los botones pues en el aparyado ajustes de tema de Apex no aparecen, si descubro como hacerlo te aviso. Para quitar el google pllay con root explorer ves a la siguiente ruta preload/symlink/system/app y borrralo, mi consejo que es que pruebes si no lo has hecho power amp o n7player con el mod para mejorar en sonido ViPER4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712

pero si quieres unas paginas mas atras esta el reproductor del sony xperia que colgo Apastenes wso si cualq

Un saludo
Debe ser que no es valido para apex aunq lo ponga, xq si no no entiendo porque no los vemos, jejej. Seguiremos investigando, te digo lo mismo, si lo encuentro te aviso, jejejeje.

Sobre lo del reproductor, muchas gracias. Instale al final el google play, una version Black que pusisteis por aqui si no recuerdo mal. Por ahora ni rastro de el en las aplicaciones activas. De todas formas, ya me he bajado los mod VIPER4. Aunq me lio un poco, lo vi la otra vez que lo pusiste, pero no llegue a entenderlo. Primero tendria que ponerme el power amp o n7player y luego instalar los dos mod que vienen en el post que me has dado no?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre
Viejo 01/06/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Muchas Gracias!!!Ya lo he puesto como antes, aunque tengo la sensación que el que viene de serie esta muy para arriba y las flechitas verde/naranja como que hay actividad estan muy juntas Hay alguna manera de ponerlas como la de los iconos de los Datos "E,G,3G,H" de separadas las flechillas del icono??
El que viene de serie es ek que traen las roms oficiales de Jelly Bean solo ae a cambiado el color para que vaya con la estetica de la rom, si quieres hacer alguna cambio tendrias que modificar los archivos con photoshop o otro programa de tratamiento de imágenes.

Saludos

Viejo 01/06/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Debe ser que no es valido para apex aunq lo ponga, xq si no no entiendo porque no los vemos, jejej. Seguiremos investigando, te digo lo mismo, si lo encuentro te aviso, jejejeje.

Sobre lo del reproductor, muchas gracias. Instale al final el google play, una version Black que pusisteis por aqui si no recuerdo mal. Por ahora ni rastro de el en las aplicaciones activas. De todas formas, ya me he bajado los mod VIPER4. Aunq me lio un poco, lo vi la otra vez que lo pusiste, pero no llegue a entenderlo. Primero tendria que ponerme el power amp o n7player y luego instalar los dos mod que vienen en el post que me has dado no?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre
Si que es valido Vivisuko, pues pregunte a Deivito y a el si le aperece en Apex, sobre el reproducror, ayer creo que fue, ekarraldi comento que habian sacado una nueva versión de google play que corregia el fallo y el ViPER4 es un mod aparte que funciona con cualquier reproductor no es obligatorio instalar las dos mods con el FX ya se nota bastante mejoria, pero si quieres instalar ambos sigue las instrucciones que indican en el primer post esta muy bien explicado si aun asi te surge alguna duda pregunta y inyentare resolverla

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /