ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
me acabo de instalar la rom, lleva una carga completa solo y se me ha descargado en 12 horas con 1 hora y media de pantalla, en mi caso la bateria se la bebe. El proceso "Android OS" se lleva el 43 % de uso. Espero que se asiente o es lo normal?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
me acabo de instalar la rom, lleva una carga completa solo y se me ha descargado en 12 horas con 1 hora y media de pantalla, en mi caso la bateria se la bebe. El proceso "Android OS" se lleva el 43 % de uso. Espero que se asiente o es lo normal?
Se asienta se asienta dale unos dias,has metido la ultima nightly?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gonci Ver Mensaje
alguien me dice como cohones se le quita el disparo por tiempo ala camara lg esque pulso una vez y hce un pitido y no hecha fotos y si lo mantengo pulsado el disparador empieza un pitido como una cuenta atras un saludo
Pero para que as flasheado la camara de lg?
No es necesario,la camara de la aokp funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
jhona0695 jhona0695 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
no entiendo

disculpen mi ignorancia soy nuevo en todo esto y descargue la rom he intento pasarla al movil por odin pero el odin como que no la detecta no me aparece la carpeta para seleccionarla con odin ni nada y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhona0695 Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia soy nuevo en todo esto y descargue la rom he intento pasarla al movil por odin pero el odin como que no la detecta no me aparece la carpeta para seleccionarla con odin ni nada y no se que hacer
leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 antes de cagarte el movil
Viejo 01/06/13, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si eso mas o menos lo entiendo hace poco instale una rom pero cuando abri odim me aparecia pero al descargar esta rom hay muchas carpetas y abro odim y me aparecen esas carpetas pero no me deja pasar nada al movil osea no hay nigun archivo MD5

Última edición por jhona0695 Día 01/06/13 a las 01:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola, pues me anime a probar esta rom, no puedo decir nada ya que llevo 20 min con ella pero la primera impresión es que el móvil vuela!!!! bueno, una pregunta, no encuentro la opción para mostrar el porcentaje de la batería ¿ esta por algún lado ?

¿ algun acceso directo mas rapido para activar/desactivar los datos ?
gracias

Última edición por galaxyn Día 01/06/13 a las 08:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Hola, pues me anime a probar esta rom, no puedo decir nada ya que llevo 20 min con ella pero la primera impresión es que el móvil vuela!!!! bueno, una pregunta, no encuentro la opción para mostrar el porcentaje de la batería ¿ esta por algún lado ?

¿ algun acceso directo mas rapido para activar/desactivar los datos ?
gracias
Para la bateria entra en ajustes,rom control,bateria,aspecto indicador bateria
Para lo de activar y desactivar datos desde el toggle basta con que piques en el toggle donde salen las barras de cobertura,eso hara que se active o desactive el trafico de datos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si eso mas o menos lo entiendo hace poco instale una rom pero cuando abri odim me aparecia pero al descargar esta rom hay muchas carpetas y abro odim y me aparecen esas carpetas pero no me deja pasar nada al movil osea no hay nigun archivo MD5
Esto no tiene nada que ver con odin,te hace falta leer todos los tutoriales de flasheo compañero
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Para la bateria entra en ajustes,rom control,bateria,aspecto indicador bateria
Para lo de activar y desactivar datos desde el toggle basta con que piques en el toggle donde salen las barras de cobertura,eso hara que se active o desactive el trafico de datos

Perfecto, muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto no tiene nada que ver con odin,te hace falta leer todos los tutoriales de flasheo compañero
Muchas gracias por la aclaración si te sabes de algún tutorial que me vendría bien para poder instalar este tipo de roms te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por la aclaración si te sabes de algún tutorial que me vendría bien para poder instalar este tipo de roms te lo agradecería mucho
Primero tienes que usar odin para instalar la ultima 4.1.2 oficial de samsung,luego haces root,instalas cwm o twrp.
Despues descargas la ultima nightly de aokp y las gapps,lo metes en la sd y ya flaseas desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i9300
Se asienta se asienta dale unos dias,has metido la ultima nightly?
Ivixmax, unas preguntillas:

Una vez se asiente, ¿cuanto tiempo puede durar la batería? ¿Tiene algún bug importante? ¿Que cámara recomiendas? ¿Y kernel?

Voy con la rom stock, y quiero probar alguna cocinada, pero que sea de algún equipo (cyanogen, miui, aokp, ...). No me termino de decantar por ninguna, a ver si me convences
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Ivixmax, unas preguntillas:

Una vez se asiente, ¿cuanto tiempo puede durar la batería? ¿Tiene algún bug importante? ¿Que cámara recomiendas? ¿Y kernel?

Voy con la rom stock, y quiero probar alguna cocinada, pero que sea de algún equipo (cyanogen, miui, aokp, ...). No me termino de decantar por ninguna, a ver si me convences
Pues vamos a ver para quue una rom se asiente hacen falta varios ciclos de bateria y unos dias de uso...
En mi caso dandole caña desde la 8 de la mañana me suele durar unas 14 o 15 horas con brillo casi siempre a tope en la calle,por la tarde con wifi en casa a partir de las 5,juegos de calidad grafica whatsapp,triviados,navegacion web....
Suelo llegar a las 12 de la noche sin problemas con unas 3 horas y media de pantalla,a veces 4.
Con esta rom lo que vas a ganar es maxima fluidez y android 100 puro.Lo que mas vas a notar es fluidez,0 lags,sin personalizacion de samsung,que a mi por ejemplo me parece un retraso,aparte de fea...
Lo peor puede ser que pierdes la opcion de salida hdmi a la tv porque samsung no liberas los putos drivers...asi como la radio integrada,aunque con spirit fm esta solucionado...
Yo creo que vas a tener mas ventajas que desventajas,igual gasta algo mas de bateria pero para mi merece la pena totalmente

Por cierto se me olvidaba esas camaras que hay en el post principal son addons que no son necesarios de instalar.Yo te recomiendo la camra que viene con la rom asi como el mismo kernel que incorpora

Última edición por ivixmax Día 02/06/13 a las 12:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno disculpad por preguntar tanto y eso y bueno ya entendi todo bien y he leido tutoriales y he instalado todo y hecho los wipes pero ahora el telefono se queda en el logo de android y no prende no pasa de alli, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Disculpad mi ignorancia, pero nunca he flasheado ninguna ROM que no sea en base stock y tengo varias preguntas, a ver si podéis contestarlas

En primer lugar, la base que hay que tener antes de flashear esta ROM cual es? en el caso de que no fuera ninguna en concreto, puedo venir desde la ROM 4.1.2 que llevo ahora mismo o tendría que poner una Stock?

En segundo lugar, al flashearla seguiría siendo SU y podría instalar el Titanium Backup, no?

Por último, en el caso de que no me gustara, para volver a una Stock, simplemente wipes y por Odin, no?

Muchas gracias y disculpad la ignorancia !

Última edición por Secoro Día 02/06/13 a las 18:01:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Probándola a ver, tiene una muy buena pinta. Una pregunta, se puede añadir toggle para apagar el móvil desde la cortina? si lo hay no lo encuentro. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i9300
Thumbs up

Pues vamos a ver para quue una rom se asiente hacen falta varios ciclos de bateria y unos dias de uso...
En mi caso dandole caña desde la 8 de la mañana me suele durar unas 14 o 15 horas con brillo casi siempre a tope en la calle,por la tarde con wifi en casa a partir de las 5,juegos de calidad grafica whatsapp,triviados,navegacion web....
Suelo llegar a las 12 de la noche sin problemas con unas 3 horas y media de pantalla,a veces 4.
Con esta rom lo que vas a ganar es maxima fluidez y android 100 puro.Lo que mas vas a notar es fluidez,0 lags,sin personalizacion de samsung,que a mi por ejemplo me parece un retraso,aparte de fea...
Lo peor puede ser que pierdes la opcion de salida hdmi a la tv porque samsung no liberas los putos drivers...asi como la radio integrada,aunque con spirit fm esta solucionado...
Yo creo que vas a tener mas ventajas que desventajas,igual gasta algo mas de bateria pero para mi merece la pena totalmente

Por cierto se me olvidaba esas camaras que hay en el post principal son addons que no son necesarios de instalar.Yo te recomiendo la camra que viene con la rom asi como el mismo kernel que incorpora
Me has convencido. Ahora falta que encuentre un ratito y me pongo a ello.

Gracias por tu informe
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Buenas voy a probarla las aopk siempre me han gustado desde el s2 espero que no decepcione

Viejo 03/06/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por Jockerr Ver Mensaje
Probándola a ver, tiene una muy buena pinta. Una pregunta, se puede añadir toggle para apagar el móvil desde la cortina? si lo hay no lo encuentro. gracias.

Me autocito, sigo sin encontrar el toggle si es que lo hay.

Primer ciclo y sorprendido por lo poco que me está gastando con wifi, veremos esta tarde cuando utilice los datos. Por lo demás muuu rápida y nada de lags. La cámara es bastante peor que las de las rom stock, alguna solución? he instalado la del primer post, la lg pero se cierra la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /