|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con ella desde anoche y va bastante bien. ba, en este movil casi cualquier rom va fluida.
el sonido esntre esta y la Viperx esta de lujo. realmente son mis dos roms preferida con sense. si me apuras un poco me voy con la Viper sin dudarlo, la adoro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con ella desde anoche y va bastante bien. ba, en este movil casi cualquier rom va fluida.
el sonido esntre esta y la Viperx esta de lujo. realmente son mis dos roms preferida con sense. si me apuras un poco me voy con la Viper sin dudarlo, la adoro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala es la que estoy probando ahora. Ni en mi desire se mueve tan mal así una ROM 4.2 y a los 80 % ya se me puso verde el led de carga completa. XenonHD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarísimo las rom 4.2.2 muy chulas pero un desastre en batería,comprobado,las sense tipo está ,ordroid etc vuelan y no consumen nada
Si quieres probar una 4.2.2 buena es la icecold 3.3.4 eso sí a 3 horas no llegas de pantalla
|
||||
|
||||
|
System tunner por ejemplo..
|
|
||||
|
||||
|
qué ha pasado que está muy parado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que falta aun, que yo sepa no se ha filtrado nniguna test-key.
pero ojala para este mes tengamos algo en condiciones
|
||||
|
||||
|
bueno aunque sea antes de verano, alguna actualización, no vendría mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, tengo esta rom, pero al conectarlo x usb veo los archivos y carpetas pero no puedo copiarle datos ...
que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://android-revolution-hd.blogspo...eed-s-off.html
Leed esto que esta interesante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el articulo da para pensar si realmente necesitamos S-OFF..!
|
||||
|
||||
|
Amigos, espero no importunar a nadie. Actualmente tengo un HTC one x, lo agarre de segunda mano, y viene con Cyanogenmod 10.1, esta muy fluido y todo ok, pero yo quiero instalarle JB, o en su defecto Revolution HD 21, tengo BSTAR301, y hboot 1'39. Podría instalar esta rom sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom en su ultima version desde que salio practicamente y desde hace un par de dias para acá el wifi me esta dando problemas. Habia pensado que seria cosa del juice dender que instale hace nada, pero no. No me detecta nuevas redes, simplemente se conecta a las que ya tenia y mal. Muy poca señal, conexiones interrumpidas, sin pantalla encendida se va...
Podria ser cosa de la radio o similar? Algun wipe especifico para eso? El problema es que ahora como dejo el movil limpio completamente para que htc lo repare si estuviera estropeado? Prefiero comprobar antes yo mismo lo comentado, puesto que no le he dado golpes ni caidas ni nada similar.. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom en su ultima version desde que salio practicamente y desde hace un par de dias para acá el wifi me esta dando problemas. Habia pensado que seria cosa del juice dender que instale hace nada, pero no. No me detecta nuevas redes, simplemente se conecta a las que ya tenia y mal. Muy poca señal, conexiones interrumpidas, sin pantalla encendida se va...
Podria ser cosa de la radio o similar? Algun wipe especifico para eso? El problema es que ahora como dejo el movil limpio completamente para que htc lo repare si estuviera estropeado? Prefiero comprobar antes yo mismo lo comentado, puesto que no le he dado golpes ni caidas ni nada similar.. Saludos. ![]()
|
|