|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a tuenti
Inicie una portabilidad a tuenti, y en el proceso de negociar con yoigo haber lo que me ofrecía se corto la llamada,y los de yoigo han entendido que no aceptaba la oferta, y me manda un SMS tuenti diciendome que la portabilidad esta en curso, y seré de tuenti el día 3 .
Se puede cancelar todavía la portabilidad, llamar a yoigo y aceptar la oferta? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Inicie una portabilidad a tuenti, y en el proceso de negociar con yoigo haber lo que me ofrecía se corto la llamada,y los de yoigo han entendido que no aceptaba la oferta, y me manda un SMS tuenti diciendome que la portabilidad esta en curso, y seré de tuenti el día 3 .
Se puede cancelar todavía la portabilidad, llamar a yoigo y aceptar la oferta? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino como javier_madrid. Yo desde que estoy en prepago de tuenti estoy ahorrando muchisimo y he mirado mas tarifas en prepago en otras compañias y ninguna se iguala.
|
||||
|
||||
|
En prepago, no hay color, Tuenti arrasa, muy especialmente si desactivas el bono de datos, pagando única y exclusivamente por lo que gastas.
|
||||
|
||||
|
Un giga por el que pagas 9 euros. Hombre, si eres de llamadas largas, pues sí, pero recuerda que el establecimiento lo tienes que pagar.
En Tuenti tienes 1 Gb más 50 minutos por 9 euros.
Última edición por antferfar Día 31/05/13 a las 16:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero serian 15 céntimos cada llamada, y suelen ser largas. Y no creo que gaste los 3000 min. Y datos pues tamoco los gasto , pero si me hacen falta .No seque hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues me ofrecieron llamadas a 0€, solo establecimiento de llamadas los primeros 3000 min. +1gb
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|