Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Mi.consulta es acerca del kernel

Quisiera saber la opinion de todos ya que ahorita estoy usando el savie con ext4 y mi pregunta seria que gobernador vque planificador me recomiendan? Ahora lo tengo en performance y en sio respectivamente. Saludos :p
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Depende lo que prefieras, maximo rendimiento del movil o maxima duracion de bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
el optimo es smartaasV2/noop o sio.
la frecuencia para todo es 832/312 mhz
Viejo 02/06/13, 06:03:53
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Quisiera saber la opinion de todos ya que ahorita estoy usando el savie con ext4 y mi pregunta seria que gobernador vque planificador me recomiendan? Ahora lo tengo en performance y en sio respectivamente. Saludos :p
Seria para maximo rendimiento are lo de paul haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Para maximo rendimiento, yo creo que el mejor es performance/noop
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con paul vity y con cepedano. El rendimiento nunca va de la mano con la autonomía, o al menos en nuestro caso.

Yo uso smartassv2 156-832 con pantalla encendida, y con pantalla apagada powersave 156-156. Mi gobernador es sio o noop.

Todo es relativo, si bien tu puedes querer que tu móvil responda al 100%, porque lo necesitas para juegos, o simplemente quieres que esté todo el rato dando el máximo (performance), yo puedo no ser tan exigente y configurarlo de manera que vaya a unas determinadas frecuencias cuando lo necesite, y no todo el rato (smartassv2).

Si por la noche lo vas a tener encendido solo para usarlo como despertador, puedes usar powersave, que establece la frecuencia mínima como máxima, por lo que si pones 156 de mínima, no subirá de ahí.

En cuanto a los planificadores, sigue siendo aún más relativo. Por ejemplo savie viene por defecto en sio, mientras que percy viene por defecto en cqf. Ahí si que te recomiendo que pruebes y te quedes con "el tuyo", tu favorito.

Ahora está de moda el bqf, el devian kernel lo trate pero también el nuevo savie. Y sobre el nuevo savie, te comento que si vas a usar formato rfs no te va a dar problemas ninguno, la versión 2 te da menos RAM, como el Merruk (249 de RAM), pero que el uso de RAM que tiene es tan mínimo, que ni lo echarás en falta. Hablan maravillas de él, dicen que es una pasada.

Yo hoy me voy a animar a probarlo. Aunque para ello tendré usar multiformatter (y formatear a rfs) y luego voy a probar el famoso BQF.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 22:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /