Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 03:06:25
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Evaluación de jelly bean

Tras 1 día y medio de jelly bean en mi xperia S, quiero compartir con ustedes mis impresiones sobre este sistema operativo.

Notas van del 1 al 10, y no tiene porque coincidir con su experiencia de uso

1) Empecemos con lo primordial, lo más importante cuando encendemos nuestro teléfono, el systemUI (apariencia), a simple vista es prácticamente igual, pero hay pequeños detalles que lo diferencian del anterior:

-Su % de batería en la barra superior, es simplemente genial, ya no hace falta dejar un widget o ir a ajustes para saber su estado (cuando uno navega en páginas/redes sociales, es molesto minimizarlas para saber su estado, pero ya no mas)

-Su navBar (cortina/barra de navegación), con toggles incluidos, hora/día/mes/año, simplemente lo mejor, ya era hora que Sony implementará los toggles.
También, ahora, es posible "compartir" directamente cuando sacamos una captura de pantalla, quizás algunos les parezca insignificante, pero realmente ahorra mucho tiempo a algunos como yo.

-Small apps ¿realmente tengo que explicar porque es genial?

Nota final:
Ya que no hay un toggle de brillo, o la opción de agegar o quitarlos, mi nota es de un 8.

2) Xperia Home

-Un salto grande desde el antigo de ICS, fluido a más no poder, aunque tenga lleno de widgets, y usando livewallpaper.

-La nueva forma de colocar temas/fondos pantalla/widgets es mucho más llamativa a la vista y rápido.

-La posibilidad de eliminar ventanas, al fin Sony entendió que hay gente que sólo usa 1 pantalla.

-El estilo GENIAL que tiene al cambiar de ventana, simplemente la rompe:

-No me gusta mucho el fono "plomo" que llevan las apps, (prefería el semi transparente de ics)

-Siento un poco lento el "ordenamiento de apps" cuando uno las mantiene apretadas para cambiarlas de lugar

-También pondré acá el lockscreen, es genial las barritas deslizantes, y es más rápido de desbloquear, aunque el sonido de bloqueo/desbloqueo está desfasado en 1 segundo.

Nota final:
Un 8

3)cámara

Ufff cómo comienzo

A)fotos

-Las opciones de la cámara de fotos tiene una interfase más rápida de entender. No agregaron nada, pero han quitado la opción de hacer fotos en 3D.
El enfoque sigue siendo el mismo y la calidad la misma.
Pero hay un detalle, si antes las fotos de.noche salían "amarillentas", ahora salen PURPURAS, WTF Sony.

Podríamos decir que tengo un.teléfono de 12mpx que sirve sólo de día.

B)video

-Cámara de video... 1080p lagueado a morir (jamás pasó con ICS), 720p es mejor...

-La posibilidad de sacar fotos mientras grabas es genial.

-Ahora puedes grabar con la cámara frontal

Nota final:
Un 2

4)Parlante

-Se escucha horrible al colocar una canción y al subirle el volumen al máximo (como si fuese a reventar), jamás pasó con ICS.

Nota:
Un 1, ya que no me sirve así...

5)Systema Operativo en general

-Fluida a más no poder, cero, cero lag al abrir aplicaciones (tengo 40 instaladas),
Ya no hay más lag de scroll en ajustes, y no es necesario activar la "aceleración de GPU"

-Su batería me ha impresionado, dura más que con ICS (quizás una hora más de pantalla), genial.

-Gestión de ram, Sony lo hizo bien esta vez, es un poco mayor con respecto a ICS

Antutu ha hablado:

Primera imagen es ICS, segunda es JB
(tapatalk me está dando problemas para subir imágenes, cuando este en el pc las pondré)

-Glass magnifer, es un detalle tierno que Sony nos ha dado, ahora si que es más fácil corregir palabras en el teclado.

(foto después)

-Estamina mode, Sony nos trollea al llegar a 14% de batería XP

Nota final:
Un 10

6) seguirá (...)

Bueno chicos, estaba escribiendo este hilo y me ha suegido algo urgente, así que mañana (ya es de noche acá) sigo editando todo.

Ojalá ustedes también coloquen sus opiniones sobre su experiencia de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Esto no es un hilo de quejas o bugs, solo es para mostrar sus experiencias con el teléfono!!!

;)

Última edición por chuckles Día 01/06/13 a las 16:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:20:41
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
pues yo sinceramente si va ir peor la grabación de video.... me quedo con el naturexperia... o con el ICS porque la uso a diario....

Se agradecen impresiones asi... seguro todo eso ira mejorando... buneo iva decir cuando actualicen... jajaja si actualizan algun dia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

me disculpas pero en las fotos créeme que va mas rápido al tomar foto de ICS a JB prefiero JB.

siempre era lo que estaba esperando y no me defraudo.

a parte perdona que lo diga pero no le has tomado la dedicacion a las fotos te dare los puntos de vistas mios y son 3 a comparacion de ICS.

el primero como comentas va muy rápido el enfoque cosa que en ICS tardaba los años y no me digas en la noche.

segundo el modo que le implementaron de si estar en movimiento.
esto lo haces dejando presionado el boton y afoca la cámara y al mover el movil y se mueve lento esto lo hace para que tome la imagen y la congele asi toma fotos mas perfectas o en todo caso en movimiento cosa que en ICS no viene.

y tercero con respecto a la luz a mi no me da problema me las toma bien.

en conclusión estoy muy feliz con la nueva actualización.

y si como dices para tenerlo al 100% solo era cosa de que tuviera el Full HD pero ocn que funcione el otro HD con eso me quedo relajado.

para terminar vengo de el cyber shot la ultima versión con la modificación de luz y créeme que es lo mismo pero gana por rapidez el JB .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pregunto habeis probado alguno la naturexperia? El enfoque tambien tarda a veces... Pero las fotos van mejor... Le fluidez de movil peor, y la grabacion de video genial. Aunque tendria q volver a probar la stock para deciron cuanto mas y cuanto menos...
Me esperare aun para probar el JB que yo el alcohol lo llevo mal
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 06:15:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
4)Parlante

-Se escucha horrible al colocar una canción y al subirle el volumen al máximo (como si fuese a reventar), jamás pasó con ICS.

Nota:
Un 1, ya que no me sirve así...
tienes activado clear audio y clear phase

porque a mi se me escucha bien con todo el volumen al máximo (las canciones la tengo en ACC a 256 kb )

por lo demás totalmente de acuerdo contigo excelente rewiev

Última edición por metroid_x Día 01/06/13 a las 06:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
tienes activado clear audio y clear phase

porque a mi se me escucha bien con todo el volumen al máximo (las canciones la tengo en ACC a 256 kb )

por lo demás totalmente de acuerdo contigo excelente rewiev
clear phase lo veo pero el clear audio por donde anda ?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
xxjosemixx xxjosemixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: zte blade s6
Tu operador: Yoigo
Yo le doy un 6 de nota.
Un 5 por el S.O. que va fluido e incorpora mejoras notables.
Un 1 por la cantidad de bugs que trae
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xxjosemixx Ver Mensaje
Yo le doy un 6 de nota.
Un 5 por el S.O. que va fluido e incorpora mejoras notables.
Un 1 por la cantidad de bugs que trae
cantidad de bugs, vamos a contarlos, grabacion a 1080p Y SOLO a 1080p y el google now que es problema de la app y no de la actu.

yo cuento 2, si eso es "cantidad"... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
cantidad de bugs, vamos a contarlos, grabacion a 1080p Y SOLO a 1080p y el google now que es problema de la app y no de la actu.

Mi opinión:
Bug de grabación a 1080p: pequeña cantidad, pero enorme magnitud.
Por contra, añade varias cosas nuevas, pero de pequeña magnitud.
No me compensa pasar a JB.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Otro Bug es el teclado, que no te guarda el predeterminado y los widgets
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo le daría un 6 de nota.

¿Hasta cuanto tiempo vamos a estar sin poder grabar un vídeo en Full HD? Porque pienso en la palabra "Sony" y en "actualización" y solo se me ocurre ESPERAR...

Ayer descubrí el bug del vídeo cuando estaba intentando grabar uno con los colegas. Y este móvil ya se ha ganado la fama de dejarme mal delante de la gente... Ayer me dice un amigo: "Te han timado con este móvil enserio, con la cámara que tiene y no puedes hacer ni una foto decente por la noche, luego cuando pones la musica se te ralla y ahora no tira el vídeo?".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Pues yo le daría un 6 de nota.

¿Hasta cuanto tiempo vamos a estar sin poder grabar un vídeo en Full HD? Porque pienso en la palabra "Sony" y en "actualización" y solo se me ocurre ESPERAR...

Ayer descubrí el bug del vídeo cuando estaba intentando grabar uno con los colegas. Y este móvil ya se ha ganado la fama de dejarme mal delante de la gente... Ayer me dice un amigo: "Te han timado con este móvil enserio, con la cámara que tiene y no puedes hacer ni una foto decente por la noche, luego cuando pones la musica se te ralla y ahora no tira el vídeo?".

Yo también me siento timado por Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baco39 su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
[/b]

Yo también me siento timado por Sony.
Gracias. Pensaba que me iba a saltar el típico que dice que "me quejo por quejar", que "no es para tanto"... Pero señores, si te has gastado el dinero en un móvil de gama alta, que no vayan estas funciones con normalidad NO ES LO NORMAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
A mi me graba mal a 1080 y a 720.... Y cuando trato de reproducir videos que tengo grabados con las anterior rom (ics) van de pena tambien.
Un put* año de espera para esto Sony??? Me dan ganas de tirar el movil contra la pared.
Para mi lo peor es la pasividad de algunos "bah, yo casi no grabo videos o sea que me da igual".
Es una lastima, por que por lo demas va como un tiro, pero me parece un fallo imperdonable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irondani su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Espero que esto no se convierta en al tipica discursion que ya hemos tenido mil veces

Volved al tema, criticad de un modo objetivo y si teneis quejas que proclamar a sony haced un psot en el foro de la pagina de sony, que eyos estan para atender vuestras quejas ahi, no aqui
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo una actualizacion oficial y despues de lo que han tardado.......,muchas son.
Ademas hay gente ke les falla el ahorro de bateria,a otros el wifi y alguna mas que otra
que vas encontrando por ahi.Lo del Google Now supongo que si,que con una simple actualizacion se corrije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Yo tengo liberado el Xperia S (es de Movistar), Bootloader bloqueado y tenía la 6.1.A.2.45 World con root...Me saltó la actualización en PC Companion, pero preferí flashear con Flashtool la 6.2.B.0.200 de Yakandu (muchísimas gracias), salvando previamente lo que no quería perder y formateando la memoria, di a todos los wipes y me funciona perfectamente...

Me funciona el Google Now y me funciona la grabación a 1080p y a 720p (he hecho varios videos de prueba, haciendo fotos mientras grababa). Todo me arranca más rápido (en los juegos lo he notado mucho), ya no hay lags al pasar de ventana en ventana ni en el menú ajustes...

Me parece genial lo del tanto por ciento restante de batería en la barra de notificaciones (estaba harto de usar otro programa sólo para eso).

Lo que me parece mal es lo de no poner un widget más completo o algo para controlar mejor el brillo. Yo usaba el Power Toggles para tener varias opciones con el brillo (incluído brillo automático que funcionaba).

Lo que sí veo es que no ha habido una mejora sustancial en la gestión de la Ram. Llevo usando desde hace mucho tiempo el All-In-One Toolbox (gratuito) para controlar eso, liberar Ram, hacer limpiezas... Me sabía de memoria la gestión de la Ram de ICS. Algunos MB sí que recupera, pero no muchos más...

Yo estoy más que satisfecho con Jelly Bean... Esa es mi opinión... Aunque sólo llevo 24 horas trasteando jejejeje.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 01/06/13 a las 12:47:41. Razón: Completar información
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que esto no se convierta en al tipica discursion que ya hemos tenido mil veces

Volved al tema, criticad de un modo objetivo y si teneis quejas que proclamar a sony haced un psot en el foro de la pagina de sony, que eyos estan para atender vuestras quejas ahi, no aqui
Ese es el objetivo.Deberiamos intentar localizar los fallos y despues irnos al foro de Sony y exponerlas,pero para eso hay que ponerse de acuerdo en que funciona y que no funciona y esta es una buena manera de averiguarlo.

Perdon si he provocado algun tipo de discusion indeseada.

Última edición por xxjosemixx Día 01/06/13 a las 12:46:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Alagor Alagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: O2
Coincido con lo del color "purpura" de la camara por la noche. Antes salia en un color amarillento-verdoso y ahora uno purpura mucho mas natural. Me quedo con el purpura la verdad, queda mucho mejor (al menos de momento).

El tema 1080p y toda la mierda de voz y esas cosas (que espero que cuando me peto la camara de fotos saltandome un error tuviese algo que ver con la voz de google...). Pesan demasiado esos fallos.

Lo peor de todo esto es que llevan mas de UN AÑO para sacar esta actualizacion y no han sido capaces de sacarla en condiciones, han tenido que quitar cosas por no complicarse la vida (camara 3D etc) y sacar la que han podido aunque sea MAL.

MUY pero que muy mala actualizacion. Perder el 1080p es una putada muy grande.

Última edición por Alagor Día 01/06/13 a las 12:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alagor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /