Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
una pregunta para las compra por ebay internacionales ... te pueden cobrar aduanas ??? si ese seria el caso en cuanto me saldria la jugada la funda en cuestion que quiero comprar es esta http://www.ebay.es/itm/New-Authenic-...ht_1291wt_1397 ... saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
una pregunta para las compra por ebay internacionales ... te pueden cobrar aduanas ???
Si podrían, pero serías uno de los primeros caso que por una funda del móvil te parasen, hace dos dias recibi la de Ferrari de CG Monile enviada tambien por USPS y nada.

En el utópico caso que te lo parasen, te pondría el importe a pagar (creo recordar IVA + 4.7% del total de aranceles + 2€ de gestion de correos + el robo de la empresa que gestiona, que es X € por no hacer nada), pero no te preocupes.

Pd: A punto de comprar esa en naranja, al final me decidi por la Otter Box Defender, a ver lo que tarda en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Si podrían, pero serías uno de los primeros caso que por una funda del móvil te parasen, hace dos dias recibi la de Ferrari de CG Monile enviada tambien por USPS y nada.

En el utópico caso que te lo parasen, te pondría el importe a pagar (creo recordar IVA + 4.7% del total de aranceles + 2€ de gestion de correos + el robo de la empresa que gestiona, que es X € por no hacer nada), pero no te preocupes.

Pd: A punto de comprar esa en naranja, al final me decidi por la Otter Box Defender, a ver lo que tarda en llegar
ya la he pedido ya os cuento cuando me llegue ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Pues yo he elegido esta a buen precio que la he visto a 25 euros y aqui me vale 7 euros http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SGP-NEO...item2a2b000fd1

Última edición por pvs Día 29/05/13 a las 18:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
ya la he pedido ya os cuento cuando me llegue ...saludos
La otterbox es la caña, lo único que de vez en cuando hay que sacar el móvil de la funda porque el polvillo del bolsillo del pantalón y esas cosas se acumula un poco en los bordes, pero supongo que es normal en to las fundas. Yo estoy contento con la compra.
Viejo 29/05/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
fran_barbaro fran_barbaro no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Thumbs up

una pregunta para las compra por ebay internacionales ... te pueden cobrar aduanas ??? si ese seria el caso en cuanto me saldria la jugada la funda en cuestion que quiero comprar es esta http://www.ebay.es/itm/New-Authenic-...ht_1291wt_1397 ... saludos
Bonita, si señor
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
jose_peque69 jose_peque69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

lol, poder pueden. Pero lo veo caro para la funda que es. Yo me coji esta:

http://www.pccomponentes.com/funda_p...00.htmlhttp:/
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Seguramente la de 25€ sería original y en tiendas "reconocidas", porque la que has comprado en Ebay NO lo es (confirmado por el vendedor)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Primera hostia al suelo con la Otterbox y el sonido ha sido de amortiguación total, distancia? Del bolsillo al suelo, típica tontería de estás hablando y crees que está entrando en el bolsillo... Pero no O_O
Viejo 31/05/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
edugof edugof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenas a todos!

Después de leerme tooooodo el hilo (sisi, las 80 paginazas), más o menos me he decidido a comprar una UAG para mi futuro s3. La cuestión es que lo más económico es comprarlo por ebay, que yo haya visto.

Un forero lo ha comprado en:
http://www.ebay.es/itm/Urban-Armor-G...ht_2691wt_1066

que sale a unos 29 €. Mirando en la página del vendedor, he visto que se vende al mismo precio:
http://www.ebay.es/itm/Urban-Armor-G...ht_2691wt_1066

qué diferencia hay entre el "Composite" y el "Rugged"? o es q toy tonto? jeje

Por otro lado, buscando por ebay, he encontrado esta venta:
http://www.ebay.es/itm/New-Authenic-...ht_1263wt_1300

por unos 18€. creeis que es genuino?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
sergio_mad86 sergio_mad86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Pues aquí otro más que acaba de adquirir un S3 y que también se ha leído las 80 páginas en busca de la funda perfecta... he dejado como finalistas la Otterbox Commuter y dos SGP. Mis dudas:
La Otterbox: sabéis alguna página que la tengan más barata que en Amazon y sea la original? me podría decir alguien que la tenga que color queda mejor con el S3 blanco si la blanca o la azul?
La SGP cual será mejor la Ultra Bumper (no cubre la parte de atrás) o la Neo Hybrid (que si la cubre).
Cuál de las 3 recomendáis en cuanto a protección y estética?
En esta web http://www.exportprive.com/en/52-samsung parecen que todas las fundas son originales por los precios, he leído que alguno ha comprado, le ha llegado por confirmar si son originales?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, que varios acabamos de pillar el s3, por si alguien no se ha enterado aún. hay una promoción de Samsung que te dan 50 eurazos:

samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me han contestao! al parecer es la misma funda:

I would be happy to answer your question.*

They are the same case, and simply two different ways of describing the item.* Rugged is our own personal description of the case, since it is very durable, and protects the phone very well.*

UAG uses the term composite to describe the case, meaning, the design is composed (made up of) two different materials.* Polycarbonate (tough plastic), and rubber.*
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Protek Protek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Por si siver de ayuda, pille en amazon la Otterbox defender y contentísimo. Llevo una semana con el móvil y ya esta amortizada, se me cayó desde mas o menos metro y poco y el móvil intacto.

El protector de pantalla no resta nada de sensibilidad, aunque la unica pega que engrosa bastante el móvil, pero prefiero protección y perder estética a llevar un movil roto (se me cae bastante)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por curiosidad en que color la cogiste y de que color tienes el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Yo lo que puedo decir desde la experiencia es que la mejor tipo bumper la belkin y la mejor tipo funda la SGP neo hybrid ya que las dos, la parte que esta en contacto con el movil es suave y blanda y por fuera tienen en los laterales plastico duro que es donde mas se necesita, pero el plastico duro nunca entra en contacto con el movil y asi evitamos las posibles marcas.
Con las dos es compatible el protector curvado de SGP.

Saludos.

Última edición por Quin Diesel Día 01/06/13 a las 03:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 05:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu comentario, según tu experiencia en que fallaría la Otterbox Communter? Yo la veo buena por el tema de protección y sobre todo por que lleva incorporado el tema que cubre la entrada de auriculares y la conexión para el cargador que normalmente con el tiempo suelen dar problemas los Samsung por ahí. La tipo bumper de belkin te refieres a la que por detrás no va cubierta no? También tiene un saliente como en la parte delantera que protege la cámara de arañazos?
En cuando la SGP al ser original no tendrá los problemas de holgura y dureza en el botón de encendido como comentan de las chinas no?
Perdón por tanta pregunta, pero aprovecho ya que entiendes en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t

La mejor calidad precio es la commuter, por 18 euros tienes protección total y una estética insuperable. Llevo bastantes meses con ella y se me ha caído tres cuatro veces y sigue perfecta como el primer día. La Neo Hybrid original cuesta más y no está contrastado que tal se comporta con respecto a los caídas. Es más bonita porque es más delgada pero los materiales no son tan buenos. Hace tiempo puse un hilo donde la commuter era lanzada a más de 2 metros de altura y el s3 quedaba intacto. No hace falta gastarse 50 euros en carcasas más tochas. Con esta vas sobrado y en blanca queda genial. Los botones al principio están un pelín duros pero a medida que los usas se van ablandando.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mad86 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, según tu experiencia en que fallaría la Otterbox Communter? Yo la veo buena por el tema de protección y sobre todo por que lleva incorporado el tema que cubre la entrada de auriculares y la conexión para el cargador que normalmente con el tiempo suelen dar problemas los Samsung por ahí. La tipo bumper de belkin te refieres a la que por detrás no va cubierta no? También tiene un saliente como en la parte delantera que protege la cámara de arañazos?
En cuando la SGP al ser original no tendrá los problemas de holgura y dureza en el botón de encendido como comentan de las chinas no?
Perdón por tanta pregunta, pero aprovecho ya que entiendes en el tema.
Creo que la original los botones también están duros y por el precio que tiene veo mejor la commuter, pero si te sigue gustando más esa, veo una tontería pagar 24 euros cuando las chinas cuestan sobre los 6 euros y dan bastante pego según un video review en español que hay por ahí rulando en youtube.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por aclarar mis dudas, por último, me podrías indicar dónde puedo comprarla a 18€? En Amazon está a casi 22 sin gastos de envío y también quiero asegurarme que sea la original en caso de comprarla en otro sitio. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /