|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada para mi XS con World 45 libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar mas torpe hoy de lo habitual, que no es poco, pero ¿como c...ño se editan los contactos para poder modificarlos, añadirles fotos, etc.?. Joder no hay manera. Por otro lado, me empiezan a aparecer lags al abrir el escritorio, apps, ........ Me parece que me vuelvo a ICS y cuando podamos ser root, empiecen a aparcer los platos cocinados y esta M..da. de actualización se estabilice, pues ya veré. Bye, bye, JB, hasta pronto.
![]() Busca la TurboRom V3 está padrísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando al 100% Jelly bean, totalmente perfecta a comparacion de ICS, mucho pero mucho mas rápida, el google now funciona perfecto tanto en inglés como en español ( este ultimo tienes que descargar un paquete de entre muchos idiomas) Grabación a 1080p funcionando de maravilla, el launcher no se me ha dado ningun problema como algunos se quejan, Yo instalé la recomendada por Yakandu desde "0" con nuestro increible amigo Flashtool y te evitas tantos problemas la neta. 0 lags - 0 errores, ni se atrevan a seguir comparandola con la version flitrada, esta va a la verdadera Perfección, les recomiendo que en vez de usar este tema como chat de facebook ( en especial a los usuarios novatos) mejor ponganse a leer lo que se va respondiendo y así se evita preguntar y responder a cada rato lo mismo. JELLY BEAN VALIÓ LA ESPERA
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta LEARSI. Pues si que estoy tonto hoy. Un abrazo.
Edito. Gracias por tu respuesta también LHITO. Ya la tuve instalada y es cierto, es una pasada. Un abrazo. Última edición por COOPER S Día 01/06/13 a las 00:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy sólo yo o los juegos van con lag(nfs mw, subway surfers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando al 100% Jelly bean, totalmente perfecta a comparacion de ICS, mucho pero mucho mas rápida, el google now funciona perfecto tanto en inglés como en español ( este ultimo tienes que descargar un paquete de entre muchos idiomas) Grabación a 1080p funcionando de maravilla, el launcher no se me ha dado ningun problema como algunos se quejan, Yo instalé la recomendada por Yakandu desde "0" con nuestro increible amigo Flashtool y te evitas tantos problemas la neta. 0 lags - 0 errores, ni se atrevan a seguir comparandola con la version flitrada, esta va a la verdadera Perfección, les recomiendo que en vez de usar este tema como chat de facebook ( en especial a los usuarios novatos) mejor ponganse a leer lo que se va respondiendo y así se evita preguntar y responder a cada rato lo mismo. JELLY BEAN VALIÓ LA ESPERA
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación 1080p es lo único q me frena actualizar.
Si es verdad q funciona instalo JB |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo el flashtool???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado desde aquí: http://androxyde.github.io, descárgatelo desde hotfile, ya que he leido que el de uploaded.to puede estar corrupto. Aún no le he usado estoy preparándolo para mañana.
Y para instalar los drivers seguiré este tuto: http://miui.es/index.php?topic=4661.0 ¿voy bien encaminado? le quiero meter JB Word a la 45 de Movistar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución de la batería aquí dejó una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me la come "Búsqueda de Google" y los mapas... No sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_fire Día 01/06/13 a las 05:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente baje el LT26i by Atokeno_6.2.B.0.200_SEMC.rar y lo instale con flashtool.- Algo raro pasa cuando pido la configuracion de 3g a claro, saltan mensajes que se ha detenido Modern Combat 2 y luego no instala las configuraciones diciendo HUBO UN PROBLEMA CON EL MENSAJE DE CONFIGURACION. NO SE HAN ACTUALIZADO LOS AJUSTES DE SU DISPOSITIVO.-
?? VOY A VER SI FLASHEO EL QUE SUBIO NUESTRO GRAN MAESTRO, JIJI |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la A.2.55 que le aya saltado por pc companion la actualizacion ??? =S ami nada T_T aun
|
|
|
||||
|
||||
|