|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero actualizar sin perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer wipe data se os conserva las app... Den sólo a wipe caché
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si se puede usar el swaper 2 Link2sd en esta rom? aunque lo veo innecesario.. pero claro si libera más memoria bienvenido sea .. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que aportais informacion sobre este terminal, lo acabo de cambiar por un Zte Skate...y que diferencia pòr dios, va muchisimo mas fluido, ademas esta room (la acabo de poner) se ve genial.
Ya os ire contado! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene algún editor de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado yo lo instale con wipe y va de lujo, con la batería que tenía problemas con el 2g anda de 10. Y si tiene editor de vídeo y fotos al menos el titanium back up lo dice
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno cambió el *.apk del Reloj por el de GB stock?
Me resulta muy incómodo el no poder elegir un ringtone de mi música, la verdad no sé si el firmware se corromperá o algo si cambio ese *.apk Por ahora cambié el Reproductor de música por el de stock y funciona correctamente. (Incluso el widget de la pantalla de bloqueo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que seguro que esta resuelta en muchos temas, puedo instalar cualquier addon a esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy incómodo el no poder elegir un ringtone de mi música, la verdad no sé si el firmware se corromperá o algo si cambio ese *.apk Por ahora cambié el Reproductor de música por el de stock y funciona correctamente. (Incluso el widget de la pantalla de bloqueo). ![]() A mi no me gusta el reproductor de stock que trae esta ROM ocupa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ponerle mas memoria para aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la aplicaciones de album de xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy incómodo el no poder elegir un ringtone de mi música, la verdad no sé si el firmware se corromperá o algo si cambio ese *.apk Por ahora cambié el Reproductor de música por el de stock y funciona correctamente. (Incluso el widget de la pantalla de bloqueo). ![]() DigitalClockWidget GenieWidget MusicWidget OnOffTools PhotoWidget WeatherWidget |
|
|
||||
|
||||
|
errores fatales
bueno resulta que tenia el ics de la version que viene aqui 4.01 etc etc y he echo esta rom por el proceso de wipe full pero ni con el parche me reconoce el wifi o sea da error aparte que es imposible poner usb que he echo mal¿??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mejor esta o la [GB][2.3.4]T0X1C ROM V8?
|
|
|