HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Como trae el usb??
perfecto, creo q tb me han cambiado la tecla del volumen.
yo sin ninguna duda lo mandaria otra vez, admeas creo q lo mandare antes de q se acabe la garantia.
Ahora solo queda el miedo de q vuelva a descascarillarse
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Hola, tengo mi HTC que era de orange con el Cid cambiado al español y la ron como stock para que me lleguen las actualizaciones como si fuera libre, se me a empezado a descascarillar, que tendría que hacer para que no me lo tiraran pata atras?. Sabéis su se lleva en persona a al servicio técnico de avarto te lo cogen o tiene que ser a través de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
perfecto, creo q tb me han cambiado la tecla del volumen.
yo sin ninguna duda lo mandaria otra vez, admeas creo q lo mandare antes de q se acabe la garantia.
Ahora solo queda el miedo de q vuelva a descascarillarse
Quería decir si es un agujero o trae bordes??a mi cuando me cambiaron,para septiembre hará un año,me trajeron con usb viejo,sin bordes,pero no se me ha pelado nada del móvil,aunque siempre va en funda,salvo el usb.lo voy a mandar,soy una valiente.porque no confío en ellos ni lo más mínimo.pero para algo está en garantía la carcasa.aunque aún debo ponerlo de orange primero:confused::confused:
Viejo 05/06/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Acabo de llamar a HTC para enviar el Hos de mi suegra por el tema del descascarillado y me han dicho que aparte de arvato, también tienen un servicio técnico en Barcelona, se llama Secel y esta en la calle Viladomat 193... A alguien le suena? Yo voy a probar y mañana lo llevo. Espero que sea más rápido que con arvato, ya que a mi de 15 días no me baja la espera.
P.d. soy de Barcelona.

Última edición por Akencha Día 06/06/13 a las 12:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Hola una pregunta el HOS os lo devuelven restaurado de fabrica (limpio sin aplicaciones) o os dejan todo tal y como lo mandasteis es que viendo ahora que en agosto hago el año y tengo el descascarillado del usb y un poco arriba, pero apenas se nota (yo si soy algo maniatico), y a ver si tambien me cambian la carcasa para que el led se vea mas y la bateria que yo al menos la noto que dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por morente89 Ver Mensaje
Hola una pregunta el HOS os lo devuelven restaurado de fabrica (limpio sin aplicaciones) o os dejan todo tal y como lo mandasteis es que viendo ahora que en agosto hago el año y tengo el descascarillado del usb y un poco arriba, pero apenas se nota (yo si soy algo maniatico), y a ver si tambien me cambian la carcasa para que el led se vea mas y la bateria que yo al menos la noto que dura menos.
limpio de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Chicos, estoy pensando en quitarle la funda al móvil. Tengo la finita oficial de htc pero es que lo que mas me gusta del teléfono es su diseño, delgadez y sensación en la mano...

Ahora bien... El miedo que tengo es que se descascarille...!
¿que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Chicos, estoy pensando en quitarle la funda al móvil. Tengo la finita oficial de htc pero es que lo que mas me gusta del teléfono es su diseño, delgadez y sensación en la mano...

Ahora bien... El miedo que tengo es que se descascarille...!
¿que me recomendáis?
Si tanto miedo tienes...funda.
Sin funda estará más expuesto a golpes, rayones y demás.
Una simple rayadita(según como sea ) debería desaparecer pasado algún día, un golpe/raspón profundo y que salte un trozo viéndose el aluminio al descubierto....sólo se arregla con cambio de carcasa ó en plan chapuza pintandolo para tratar disimular.

Lo de que se regenera alguna rayadita no es coña.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Es que me gusta más con funda. No quiero perder ese estilo.
Además, llevo desde el primer día que salió en España y se me ha caído dos veces solo. Soy muy cuidadoso, jeje.

El caso, voy a probarlo sin funda. Lo ha presentado por si encarecidamente me dijerais que no lo hiciera.

La otra razón por la que usaba funda es porque llevo puesto un tetrax fix para sujetarlo en el coche. Pero esto tampoco es problema porque tengo un imán de sobra que voy a poner en la carcasa sin funda
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
javi_3_vva javi_3_vva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Si lo tengo con la ROM cambiada y demás y llamo para que me cambien las carcasas antes lo tengo que volver a poner de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mi HTC ha salido direccion Arvato por segunda vez. A los 5 meses de uso lo envié por primera vez, su aspecto era el de un telefono con un par de años. Todo fue muy bien, en una semana lo tenia en casa y nuevecito. La verdad no noté diferencia en la carcasa, no se como es la diferencia que decis en la zona del USB, (hay fotos??), a mi me parecio el mismo tipo...Bueno, pues 4 meses despues vuelve a estar lleno de picotazos, no lo entiendo ya que lo cuido mucho.

Espero que me la cambien sin problemas y está vez por una de las buenas. En HTC me dicen que a los que se les ha cambiado no les ha vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
hola kefail el descararillado te volvera a pasar hasta que no cambien el modelo de carcasa volvera a pasar cuando lo mandes de nuevo al sat di que te pongan la carcasa de policarbonato es la nueva carcasa,pero claro mientras tengan de las otras seguiran poniendolas es orden de htc
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola htc1 bueno te explico y para que los demas compañeros del foro lo sepan las carcasas del htc one s salieron defectuosas desde el primer dia htc lo dejo pasar hasta que salto el escandalo del descascarillado ,normalmente se empiezan a descascarillar por los bordes afilados y luego por el usb si mandas el terminal en garantia te la cambian pero te ponen una igual asi que cuando se recibe de nuevo el terminal al cabo de un tiempo vuelve a pasar pero el sat no tiene la culpa es cosa de la central de htc,en el sat estamos cansados de todo esto y tenemos pedidas unas nuevas carcasas de policarbonato que son mejores y no se descascarillan esperemos aque todo esto pase,una cosa mas no mandeis el htc one s manipulado es decir ruteado por que entonces no se cambiara nada por que pierdes la garantia ,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Gracias por la información, yo estoy encantado con el terminal y lo cuido al máximo. Ya se me descascarilló una vez y me pusieron una carcasa nueva, ahora se vuelve a descascarillar, lo aguantaré un poco más antes de mandarlo.

Saludos y gracias por la información, relaxman

Última edición por relaxman Día 14/08/13 a las 16:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada amigo es un placer ayudar a quien lo necesite si teneis alguna duda no dudeis en comentarla y no dudeis en mandar el terminal al sat si esta en garantia y no esta manipulado se cambiaran de inmediato las carcasas pero hasta que no llegen las nuevas de policarbonato tendreis el mismo problema espero que en septiembre lleguen ,el htc one s es un gran terminal saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu65 su comentario:
Viejo 17/08/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
jaime60 jaime60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one s
descascarillado del htc one s

hola joselu65 a ver si tu me puedes orientar mande mi htc one s a arvato y me lo devolvieron perfecto con carcasa nueva y actualizado pero despues de unos meses me vuelve a pasar se descascarilla por los bordes se puede ver ya el aluminio la garantia se me termina en octubre pero yo quiero que el movil este perfecto no que parezca que es viejo cuando no tiene por que pasar eso,otra cosa que queria camentar las nuevas carcasas no se descascarillan verdad?tambien una cosa mas el wiifi me funciona fatal no se por que si lo mando al servicio tecnico lo repararan?,saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno jaime te explico mientras lo tengas en garantia mandalo a reparar que no hay problema y te se volvera a cambiar la carcasa pero como ya explique hantes te volvera a pasar por que de momento hasta septiembre no llegan las nuevas carcasas de policarbonato esas si que no se descascarillan es otro material sobre lo que comentas del wifii no te preocupes eso se repara facilmente lo que te a pasado seguramente sera que la señal del wifii se ha desconfigurado pero no te preocupes cuando un terminal llega al servicio tecnico pasa por un examen tecnico y se actualiza el software asi que no te preocupes que no hay problema,este comentario va tambien para todos los compañeros del foro que tengan el mismo problema,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Hola,tengo uno desde noviembre y ahora le salió un descascaro al lado de la tapa de abajo.podría cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola samclaudio respuesta a tu pregunta cambiar el terminal no puede ser esta fuera del plazo de cambio pero si cambiarte la carcasa y dejartelo como nuevo,mandalo directamente al servicio tecnico de arvato,para ponerte en contato y que pasen a recojertelo gratuitamente ve directamente a htc españa contacto chat en linea y ahi te pones en contacto con el operador es mas rapido que llamar por telefono y ahi te informaran de todo y te diran cuando pasan a recojerlo,saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
pues yo ya es la segunda vez que mando el movil para cambio de carcasa y en esta ultima me an tardado 14 dias, y nada mas abrir la caja ya tenia el movil un mini puntito visible que siguen sin ponerme la carcasa buena y la tapa trasera inferior se a soltado sola.idea de como lo pegariais dennuevo?

Última edición por jonay229 Día 21/08/13 a las 17:01:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /