Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

con esta herodroid, que navegador es el que le puede ir bien? , yo tenica con mordaco el igo, y en esta no me responde , y el consumo de bateria, a mi me parece que se la come muy aprisa
saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
con esta herodroid, que navegador es el que le puede ir bien? , yo tenica con mordaco el igo, y en esta no me responde , y el consumo de bateria, a mi me parece que se la come muy aprisa
saludos

Por favor, lo de mordaco y mondaco, ya duele... No cuesta tanto escribirlo bien. (sin acritud)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Una de cal y otra de arena. Acabo de instalar la BeHero v1.2.1 y parecía perfecto hasta que, después de instalar el Titanium Backup y tirar a recuperar todos los prog's de mi hero me dice que "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". En el foro he leido que con actualizar las busybox vale pero como las actualizo?¿?

Por todo lo demás esta rom va de lujo!
Viejo 05/03/10, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha sido un error a la hora de escrbirlo, estoy recien operado y escribiendo desde la cama y mal, y he tenido falta de ortografia,
lo siento
saludos , tambien sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Y eso del fliplock?
Pues eso, cuando pones el reloj de HTC flip clock, el que se le caen las horas, aparece, a pantalla completa, una animación del tiempo. Si hacen nubes se te llena toda la pantalla unos segundos de nuves, si llueve ves toda la pantalla la lluvía... no vale para nada pero es bonito...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
Una de cal y otra de arena. Acabo de instalar la BeHero v1.2.1 y parecía perfecto hasta que, después de instalar el Titanium Backup y tirar a recuperar todos los prog's de mi hero me dice que "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". En el foro he leido que con actualizar las busybox vale pero como las actualizo?¿?

Para esta rom mejor comentar en su hilo correspondiente o crear uno si no lo tiene, xq sino se van a confundir errores, etc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
ha sido un error a la hora de escrbirlo, estoy recien operado y escribiendo desde la cama y mal, y he tenido falta de ortografia,
lo siento
saludos , tambien sin acritud

Perdona si te ha sentado mal, pero fue un arrebato porque desde hace tiempo vengo leyendo a gente escribir MoNdaco y tal. Y unas veces vale, pero tantas.... No digo que hayas sido tú, el mensaje no iba para tí en concreto, sino para que entre todos intentemos escribir bien. No cuesta tanto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

HeroDroid me ha fulminado la batería!

Yo la instalé anoche, dejé el telefono cargando, hoy a las 8 de la mañana lo he desenchufado para irme a trabajar, he dejado el movil en la taquilla y cual es mi sorpresa?? Que a las 14h cuando voy a sacarlo de la taquilla el telefono estaba APAGADO Y SIN BATERÍA!!

Es decir, sin gps, ni wifi, ni 3g, ni bluetooth, ni usarlo para nada, con el taskiller que me mata todos los procesos la batería me ha durado menos de 6h!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje

En el propio Titanium tienes un botón "Problems". Desde ahí te descargará una versión buena de busybox.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que noto en esta herodroid, malo que la bateria se la come muy rapido, y luego el youtube, si que veo los videos, pero he notado que solo salen en ingles
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

en la behero no funciona el 3g y no sincroniza con la cuanta de gmail, pot lo menos ke no te yo, el gps creo ke tampoko va, aora mirare si lo an slucionao, pero esta va muy reketebien( salvo esas obviedades) y la bateria perfecta... si han mejorado esas cosas son cre ke es mas merecible ke hero droid, porke lleva taskiller interno.
POE CIERTO SE ME OLVIDABA, EL FLASH ES ACTUALIZADO, YA ke se puede jugar al farmville!!!!!!! y se pueden ver todos los videos xikititios de las paginas... so si es un adelanto, aparte ke las paginas cargan muxisiiiiiiiiimo mas rapidass

Última edición por tonetyhero Día 05/03/10 a las 19:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Re: nueva rom herodroid, portada del eris

Cita:
en la behero no funciona el 3g y no sincroniza con la cuanta de gmail, pot lo menos ke no te yo, el gps creo ke tampoko va, aora mirare si lo an slucionao, pero esta va muy reketebien( salvo esas obviedades) y la bateria perfecta... si han mejorado esas cosas son cre ke es mas merecible ke hero droid, porke lleva taskiller interno.
POE CIERTO SE ME OLVIDABA, EL FLASH ES ACTUALIZADO, YA ke se puede jugar al farmville!!!!!!! y se pueden ver todos los videos xikititios de las paginas... so si es un adelanto, aparte ke las paginas cargan muxisiiiiiiiiimo mas rapidass
Yo llevo ahora la behero y me funciona el 3G, la sincronización con gmail, y el GPS.
Sin embargo con lo que no estoy tan contento es con la batería. Pero puede ser algún programa que use yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
BeHero es mejor. No tienes problemas de wifi. Por cierto, la calidad de la camara ha aumentado, sobretodo en el aspecto de las fotos borrosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
yo traigo la herodroid y va de lujo, me la he pasado probandola y en internet tanto edge (no es compatible con la banda 3g de america), como wifi, he probado la camara, los videos, el market, y a pesar de haber empezado el dia con 80% de pila aun me queda el 15%, han pasado 11 horas desde que empeze a usarlo, yo de momento estoy contento, solo le falta el root, salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Nueva versión 0.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786

What's working:
everything !!!!

bugs:
everything should work perfectly .. but tell me if you faced any problem.

Changelog:
0.2:
-Root access fixed.
-"3G update" FC thingy, fixed.
-Apps2SD !!
-updated APN list ..
-got rid of Verizon's bootscreen .. a nicer bootscreen instead..
-optimized system PNG's ..
-brut modded Maps << Navigation outside USA
-Wifi and Sensors drivers .. well, duh !!

A probarla!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
Se te carga el farmville del todo? sk a mi por ejemplo se me queda casi cargado xo no carga más, no se si por el problema del flash o por alguna otra cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Yo con esta version 0.2 he tenido problemas para instalar el GMaps descargandolo desde el Market ya que me decia que habia un problema de 'incompatibilidad', asi que he buscado en el foro y he dado con el paquete apk que ademas tiene soporte multitaltil y todo perfecto.

Lo que no consigo es saber como narices se activan los live wallpapers, es decir, me los descargo del market y se instalan sin problemas, pero no se donde narices de le dice al terminal que quiero activar tal o cual live wallpaper ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por santiagopm Ver Mensaje
Yo con esta version 0.2 he tenido problemas para instalar el GMaps descargandolo desde el Market ya que me decia que habia un problema de 'incompatibilidad', asi que he buscado en el foro y he dado con el paquete apk que ademas tiene soporte multitaltil y todo perfecto.

Lo que no consigo es saber como narices se activan los live wallpapers, es decir, me los descargo del market y se instalan sin problemas, pero no se donde narices de le dice al terminal que quiero activar tal o cual live wallpaper ¿Alguna ayuda?
Creo que los livewallpapers no van con el Sense, sólo con android "asecas"

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
la 0.2 trae un bug en el sonido, se oye fatal!!!!! trae los google maps 4.0, lo demas todo ok, pero vuelvo a la 0.1, salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Ya decia yo que el Spotify se oia como el culo. Lo de los Live Wallpapers se me resinten, he desactivado el sense y sigo sin verlos por ningun lado.

En cualquier caso lo del sonido es motivo suficiente para volver a la 0.1 hasta que MaXo lo solucione en la 0.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 07:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /