|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiarme el bootanimation por el del galaxy sIV, y he hecho algunos retoques en la carpeta cust (puesto q me aparecia la dichosa R al ser de tuenti movil) y en el build.prop (por ejemplo para tener el % d bateria, q para mi es muy practico)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me funciona absolutamente todo, y solo he seguido los pasos del principio, pero con una diferencia. He hecho el wipe data Factory reset, pero luego le he dado al format system. Y después todo como dice nuestro cocinero. Haciendo eso así funciona todo. Cuando no formateé system no me iba el bluetooth.
Espero que esto arregle algunos terminales por ahí. Y lo de los toggles, está más que exlicado como hacerlos funcionar sin que nuestro cocinero tenga que hacer una rom para cada operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me funciona absolutamente todo, y solo he seguido los pasos del principio, pero con una diferencia. He hecho el wipe data Factory reset, pero luego le he dado al format system. Y después todo como dice nuestro cocinero. Haciendo eso así funciona todo. Cuando no formateé system no me iba el bluetooth.
Espero que esto arregle algunos terminales por ahí. Y lo de los toggles, está más que exlicado como hacerlos funcionar sin que nuestro cocinero tenga que hacer una rom para cada operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom un diez muy fluida, pero dos cosas el teclado experia vendria que ni pintado yo ya me lo e instalado y e borrado el otro, y para que narices vale xthemeengine?. gracias por la rom
Última edición por VAMPIRICO69 Día 31/05/13 a las 12:07:05. |
|
|
||||
|
||||
estan empezando desde hace poco y hay pocos temas... pero hay tutoriales para portar temas de Theme Chooser al nuevo motor de temas![]() Posdata... me gustaria ver capturas con algun tema de esos aplicados...
|
||||
|
||||
|
Perdón, no lo especifiqué, con el recovery twrp de kratos que está hecho para el huawei g510-0200 (Daytona) y en mi opinión es el mejor recovery por el momento para nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xtheme Engine es digamos... una adaptacion del Theme Chooser de CyanogenMod a Stock & Custom ROM's... para gente al menos como yo... que deseamos la ROM CyanogenMod por el Theme Chooser... no tengamos que andar llorando una CyanogenMod... para poder añadir los fantasticos temas del Theme Choose
estan empezando desde hace poco y hay pocos temas... pero hay tutoriales para portar temas de Theme Chooser al nuevo motor de temas![]() Posdata... me gustaria ver capturas con algun tema de esos aplicados... ![]() ![]() PD:para esta tarde pondre un update para todas las zip de que soluciono un par de bugs que hay con el reproductor y etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con los auriculares puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xtheme Engine es digamos... una adaptacion del Theme Chooser de CyanogenMod a Stock & Custom ROM's... para gente al menos como yo... que deseamos la ROM CyanogenMod por el Theme Chooser... no tengamos que andar llorando una CyanogenMod... para poder añadir los fantasticos temas del Theme Choose
estan empezando desde hace poco y hay pocos temas... pero hay tutoriales para portar temas de Theme Chooser al nuevo motor de temas![]() Posdata... me gustaria ver capturas con algun tema de esos aplicados... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post8938895 Funcionan todos bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar los auriculares sale el icono de acid sound arriba a la izquierda.Deberia tener algun ecualizados o algo en el reproductor o solamente es una mejora del sonido? al pulsar sobre ajustes de sonido en el reproductor no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me funciona todo e seguido los pasos indicados por el maestro tal y como describe y no me a dado ningun problema, venia de la b179 litle con cwm 5.0 y ya digo todo funcionando la pena es que hoy me lo an recogido para reparar el altavoz trasero por que suena a cascadoo seguramente debido a un golpe,la instale ayer y el poco tiempo que la he podido probar me a parecido buenisimaa,la recomiendo mis felicitaciones al maestro y que siga asi por muuchoo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo que me salgan los toggles, ¿alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
st4rwolf. te voy a pasar una carpeta cust que no falla. luego si puedo la subo, porque estoy subiendo chopecientas roms del movil a mega.
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es una carpeta cust con todos los operadores es decir seria asi
cust orange/es yoigo/es y la de worten que no se como se llama meterla en todas las roms y nadie tendra problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si. eso he hecho. ha sido la unica manera de hacerlo rular. yo soy de ono. (usa la red movistar)
los de worten son libres. entonces he metido una carpeta que se llame movistar, y otra tuenti, yoigo...orange, ono... etc
Última edición por zeporisto Día 01/06/13 a las 01:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao , pensate che questa Rom possa girare in Italia??
Grazie !! |