|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo ná y lo digo tó muchachos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el Miui CM10.1 Theme by Z25 y está en la kitchen. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de pantalla del consumo de batería. No es para tirar cohetes, pero tampoco está nada mal. Se comporta más o menos igual que la stock (será porque el kernel es el mismo). Tampoco es algo que me preocupe, porque suelo cargarlo todos los días (al igual que he hecho con todos los móviles que he tenido). Lo que si he notado es una notable mejoría al poner la nueva radio. Ahora la cobertura es mucho mejor. Como se puede ver en las capturas no he tenido ningún microcorte.
Sorry...se me ha colgado el pie...jajaja
|
||||
|
||||
|
¿Qué es esa imagen que has puesto kisler? sé que es el gmail y que se ve distinto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonar tengo un problema grave,de repente de hace un tiempo todas las aplicaciones me dan error, no se me abren y algunas ne ponen error de tarjeta,q no ahí espacio en disco,q no ahí tarjeta sd,y tengo 3 gigas libres,mas de la mitad,tenéis alguna idea compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonar tengo un problema grave,de repente de hace un tiempo todas las aplicaciones me dan error, no se me abren y algunas ne ponen error de tarjeta,q no ahí espacio en disco,q no ahí tarjeta sd,y tengo 3 gigas libres,mas de la mitad,tenéis alguna idea compañeros?
![]() ![]() Creo que lo mejor sera que hagas un factory reset y pongas la rom de nuevo porque algo has tocado y lo tienes mal y a saber que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, para hacer una instalación limpia con tw de recovery cuales serian los wipes que habría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||