|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿y no puedo de alguna forma editar el build.pro desde el PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, ahí va una pregunta de examen....
Alguno sabe como modificar el build.prop de nuestro MIZ para poder jugar a los juegos de Gameloft??? Es que cada vez que kiero instalar uno me dice que no es compatible, y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado esto mismo.... Un saludo!! ![]() Instalado y probado. No he tocado nada todavía. Aprovecho para pedir, una guía para torpes (como yo mismo) para rootear y/o cambiar la ROM en un futuro próximo?? La verdad, me he leído las guías un par de veces, pero me lío y me pierdo en algunos puntos de los pasos a seguir. Y otra pregunta: merece la pena hacer root si apenas te atreves a tocar (de momento)?? En su día le puse una ROM no oficial al 5800, fué superfácil y me quedé encantado. EL reloj dejó de atrasar (que cosa más rara, que el reloj atrase pq la ROM oficial sea una kk) ylas cosas quedaron mejor organizadas, aparte de una mejor gestión de memoria y recursos. A ver para cuando empiezan a aparecer ROMs interesantes para nuestros Z5. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una bici eléctrica que me traje de China. Ahora la batería se ha gastado y tengo una bici eléctrica que no funciona ![]() Vamos a abrir un hilo a propósito, yo creo. Yo, dependiendo del precio, me compraría 1 o 2 por si acaso. Además, en caso de venderlo, será un buen valor añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Zombie Wood y no me ha dado ningún problema.
Instalado y probado. No he tocado nada todavía. Aprovecho para pedir, una guía para torpes (como yo mismo) para rootear y/o cambiar la ROM en un futuro próximo?? La verdad, me he leído las guías un par de veces, pero me lío y me pierdo en algunos puntos de los pasos a seguir. Y otra pregunta: merece la pena hacer root si apenas te atreves a tocar (de momento)?? En su día le puse una ROM no oficial al 5800, fué superfácil y me quedé encantado. EL reloj dejó de atrasar (que cosa más rara, que el reloj atrase pq la ROM oficial sea una kk) ylas cosas quedaron mejor organizadas, aparte de una mejor gestión de memoria y recursos. A ver para cuando empiezan a aparecer ROMs interesantes para nuestros Z5. Un saludo y gracias ![]() ![]() Aprovexo para decir que es tipo medal of honor y está wapisimoo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me sale esto
Se ve que algunos sí y otros no.... ¿?¿?¿? Última edición por vcore Día 31/05/13 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del build.prop y no funciona en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagais lo del build.prop,tener en cuenta que hay que cambiarlo por un modelo que tenga la misma gpu que el nuestro,porque sino posiblemente los datos del juego que descargue no sirvan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unas capturas de como queda la carcasa del MIZ. Es de silicona pero de la buena, rígida. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sobresaliendo mucho la cámara? O con la funda ya no sobresale tanto?
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a pillar una!
Venía con el protector de pantalla o había que comprarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda mas
Hola compañeros,
A mi pareja le ha surgido una duda mas: no tienes porqué tener dos sims para el teléfono verdad? Es decir, funciona perfectamente solo con una sim no? Y otra cosita era a gente que lo haya pedido hace poco si les ha llegado bien todo desde Antelife siendo blanco el modelo Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta llevar las dos tarjetas sim. En vacaciones esta muy bien porque no tienes que cargar con los teléfonos.
A mí me llego todo bien.