|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es oficial, aunque coge las fuentes (sources) del oficial. Es un kernel que busca un compromiso rendimiento/consumo excepcional...
A todas las roms basadas en la oficial 4.1.2 les funciona la radio. A las que no las funcionan es a las AOSP, AOKP o Cyano. Pero con aplicaciones tipo SpiritFM se les hace funcionar perfectamente. Sinceramente no, pero mejora muy mucho el rendimiento y fluidez del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es oficial, aunque coge las fuentes (sources) del oficial. Es un kernel que busca un compromiso rendimiento/consumo excepcional... A todas las roms basadas en la oficial 4.1.2 les funciona la radio. A las que no las funcionan es a las AOSP, AOKP o Cyano. Pero con aplicaciones tipo SpiritFM se les hace funcionar perfectamente.
![]() no tengo ni idea del kernel que usa ese firm, pero me recomendarias mucho buscar ese apolo? o quizas no tenga tanta diferencia al ser muy parecido al oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que el kernel que viene en el firm que me baje, no sera el apolo....supongo. se puede saber que kernel lleva el firm?
no tengo ni idea del kernel que usa ese firm, pero me recomendarias mucho buscar ese apolo? o quizas no tenga tanta diferencia al ser muy parecido al oficial. ![]() Y te recomiendo que le pongas el Apolo, es un magnífico kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, he bajado el apolo regular, asi que lo que debo hacer es instalar por odin el 4.1.2, luego meter en la memoria el apolo regular, luego apagar/ entrar en recovery e instalar el apolo...(ApoloJB_4.6_Regular-CWM.zip) correcto? o el apolo se instala con odin?, buuufff que lio, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer noche me instale la 4.1.2 XWLS8 y el kernel v7 regular. me han dicho (no me fio mucho) que con esta version del 4.1.2 la bateria casi duplica.....? y ademas si le he puesto el apolo......seria la caña, jeje. de momento no me parece que el consumo sea tan bueno....no se. he leido que con esa version de la rom, hay muchas aplicaciones que vienen de serie y habria que detenerlas, supongo que asi, si que bajaria mucho el consumo. de ,momento estoy muy contento con ese paso de version, aunque todavia me cuesta acostumbrarme al cambio.....mas de un año con la 3.2.5....cuesta, jeje. tu has hecho algo respecto al cierre de aplicaciones de la version 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
También debes saber que aplicaciones congelar, porque si lo haces con alguna de sistema, puedes tener un bonito problema... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho dura menos la batería
Pero eso es porque el móvil va más rápido y obvio consume más. Yo te recomiendo la última nightly de cyanogenmod, es ligera, es estable (se pueden ver algunas ralentizaciones, pero leves y también pasa con la de stock) y muy personalizable. Fíjate en las aplicaciones que se inician al prender el teléfono y desinstala todas las que no necesites. Después instálate greenify y desactiva las aplicaciones que se inician sin autorización (como google maps). Las podrás seguir usando sin problemas, pero no iniciarán automáticamente. Así yo alargué la duración de 8 a 24 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||