|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o LG Optimus G. Duda entre hermanos.
Pues eso. En PCComponentes está el LG a 389 € con 32 GB de memoria. Quiero que alguien que tenga el Nexus 4 me confirme que reconoce los pendrives, pues esto es esencial para mí (tengo entendido que no, ni siquiera con la app Media Importer).
A favor del Nexus están las actualizaciones y a favor del LG la memoria, la nueva pantalla (además de ser 4,7 pulgadas reales) y el 4G. Espero vuestras respuestas y aportaciones, sobre todo la confirmación del reconocimiento de pendrives en Nexus 4 para poder decidirme. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Si los pendrives son esenciales para tí, el Nexus no es válido para tí. Necesita un kernel modificado y alimentación externa (porque el USB no da el voltaje necesario)
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.Pensandolo bien, con el de 16 GB me puedo apañar pero quiero que me digais si merece la pena pagar 40 € más por el LG.
El LG tiene a favor 16 GB más, el 4G y la cámara (y pantalla en teoría). Qué opináis de las actualizaciones? Penaliza mucho que LG no actualice en mucho tiempo? Gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
Nexus de calle. Es el mismo mobil pero con android puro sin chorradas y actualizaciones directas. Ademas pagaras 40 euros de mas por algo en en dos meses valdra menos que el nexus. No se si me entiendes .un saludo
|
|
||||
|
||||
Depente de tu grado de exigencia. Las actualizaciones no siempre son buenas (pueden dar problemas de rendimiento o batería) y el motivo de los retrasos en los fabricantes suele ser por sus añadidos en software. A los heavy users nos gusta tener Android pelado y elegir como dejarlo a nuestro gusto, pero a otras personas les gusta más una versión más pensada y llena de añadidos de fábrica.
¿Que tipo de user eres? ¿Echas tiempo en dejar el terminal a tu gusto y lo personaliza al máximo o te conformas con una personalización medio currada, pero sin ningún esfuerzo para tí? El Optimus G para un usuario básico es mucho mejor terminal (y puede jugar de tú a tú con los lanzamientos de este año por disfrutar de un precio más bajo), pero para usuarios avanzados que dedican tiempo a su terminal, el Nexus 4 es la mejor opción. Un ejemplo, la pantalla es exactamente la misma, pero el Nexus 4 tiene los botones en pantalla, por lo que pierde espacio útil. Gracias a las custom ROMs puedes ocultar los botones para disponer dle 100% de la pantalla y usarlos deslizandeo desde el borde inferior (PIE controls) Como digo, depende de tí. |
|
||||
|
||||
Editado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre hay que ser honrados: la cámara, la mayor capacidad interna y que tiene radio fm. El aprovechamiento de la pantalla voy a dejarlo a parte.
Si el Nexus no fuese de Google ya te digo que con el Optimus G de por medio no venden ni uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la pasta (40 pavos) y las actualizaciones no son básicos para ti, y no eres de los que quiere Android puro... pillate el G. Yo lo veo una buena compra. En cualquier caso, elijas lo que elijas acertarás
|
|
||||
|
||||
Yo también lo veo bastante claro: si las actualizaciones te dan igual, el Optimus G de calle. Mejor cámara, mejor software de cámara, LTE, Radio FM si no me equivoco, mejor pantalla, etc.
|
||||
|
||||
y mejor bateria, ademas de removible.
Pues yo estaba buscando entre s3 o nexus 4, pero es que el Lg Optimus G, tiene lo que me gusta del Nexus, de cristal (no plastico tipo samsung que es que pagar estos precios y llenarte de plastico tipo un movil chino), 2 gb ram, procesadores, pero quitandole los fallos de la camara, la radio, la capacidad y la bateria. Ademas de que he estado leyendo mucho y nadie los cambia tanto como a los Nexus, aunque eso es lo de menos. Lo unico que me echa para atras en la marca LG, pero se ve que es por moviles anteriores, porque con estos dos se pusieron las pilas. Respecto a android, me da igual que sea puro o impuro, quiero que sea rapido, estable y sin laggs que pueda usar apps sin que se colapse caidas y cosas asi. |
|
||||
|
||||
No se para que quieres las actualizaciones directa si no son capaces ni de actualizar para corregir los fallos del 3g y el WiFi.
|
|
||||
|
||||
Perdona pero tengo dos nexus y no tengo ningun problema con las notificaciones. El primero que tuve me lo remplazaro por ese problema. Es un problema del telefono no de las actualizaciones. Si te pasa pides cambio y punto ,pero con estos nuevos esta corregido el problema. Lo dicho informate antes de criticar
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, si te dan igual actualizaciones y Android puro pillate un Optimus G. Pero ten la tranquilidad de que pilles lo que pilles habrás acertado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y mejor bateria, ademas de removible.
Pues yo estaba buscando entre s3 o nexus 4, pero es que el Lg Optimus G, tiene lo que me gusta del Nexus, de cristal (no plastico tipo samsung que es que pagar estos precios y llenarte de plastico tipo un movil chino), 2 gb ram, procesadores, pero quitandole los fallos de la camara, la radio, la capacidad y la bateria. Ademas de que he estado leyendo mucho y nadie los cambia tanto como a los Nexus, aunque eso es lo de menos. Lo unico que me echa para atras en la marca LG, pero se ve que es por moviles anteriores, porque con estos dos se pusieron las pilas. Respecto a android, me da igual que sea puro o impuro, quiero que sea rapido, estable y sin laggs que pueda usar apps sin que se colapse caidas y cosas asi. ![]() Aqui ha habido xperia Z y galaxy s3 que morian súbitamente, por nombrar algo, y no se escuchan tantas quejas. ¿El motivo? Que son mas caros y son mas populares, como los iPhone, que por cierto tambien fallan y el que diga que no es que no ha tenido un iPhone en su vida.
|
||||
|
||||
http://www.factorymovil.com/shop/lg-...nfc-negro.html
precio del optimus g 320 euros nuevo y libre. la verdad es que la marca lg hecha para atras y mucho, pero por caracteristicas por 320 euros dan 32 gigas y ni nexus 4, ni s3 creo que ofrecen tanto. Yo quiero un movil que ya me dure minimo 2 años, que tenga lo necesario para ello. hace 3 me compre un portatil vaio 1500 euros y ahora sigue en pie a pleno rendimiento y me vale para todo lo que hago y creo que aun sin quedarse obsoleto en uso le quedara minimo un año. eso busco en el movil, es evidente que tienden a romperse mas y tienen mas uso y mas fiestas por medio, pero que dentro de un año no este justo, como me pasa con el xperia active. veo a mi hermano cn un s2 cn año y medio y le va genial, no le peta ni tiene laggs ni nada, en un año seguramnte empiece a ir apretado, pero de momento genial, eso busco. y dicho el monologo que creis?? |
![]() |
![]() |
||||||
|