|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en estilo de bateria eliges circulo (con% y sin punteado) puedes poner el texto y el circulo en color rojo , si te refieres a eso dejando el status por defecto
|
||||
|
||||
|
Supongo, cristianch, que lo quieres es algo así, pero en rojo, ¿no?
Como te ha dicho Yamcha, desde los ajustes de la rom, en batería puedes cambiar color de círculo y de texto. Ojo, vuelve a poner antes de nada los colores stock, si has cambiado el color de la status bar en conjunto, y ya puedes tocar individualmente cada uno de los elementos de la misma. |
|
|
||||
|
||||
, pero como no llevan previsualizaciones es imposible saber cual me gusta jeje. Los miro en play store y ya google me lo descarga ![]() Edit: acabo que si llevan previsualizacion al menos unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, cristianch, que lo quieres es algo así, pero en rojo, ¿no?
Como te ha dicho Yamcha, desde los ajustes de la rom, en batería puedes cambiar color de círculo y de texto. Ojo, vuelve a poner antes de nada los colores stock, si has cambiado el color de la status bar en conjunto, y ya puedes tocar individualmente cada uno de los elementos de la misma. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la Xylon de Pinoyz
DESCARGA -French Translations -Mako Kernel changes/updates
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva va muy bien , muy fluida la rom y con todas los modificaciones que llevan los kernels , sonido , control de gamma etc, lo unico que igual noto un poco mas de gasto, y que si tienes problemas con las notificaciones las tendras con este kernel, yo ahora llevo el kernel air
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva de Daxmax.
https://copy.com/SOdNolZpA74S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas noches gente!
Decir que he metido la última de Daxmax, de hoy; junto con el Trinity133 y va de fábula de momento. En lo que se asienta comentaré cómo ha evolucionado pero pinta bastante bien. Fluidez envidiable y de momento respetable la batería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien , intente hacer la jugada de flasearla sobre la de Pinoyz , ya que me salio bien la anterior vez pero esta vez me dio errores
|
|
||||
|
||||
|
Yo fan de xylon y mas de daxx como muchos de vosotros, y por eso os recomiendo probar la darkside que es basada en carbon. Es personalizable a tope y todo en español, aunque hasta la version 2 no arreglaran un fallo que no se puede cambiar de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@cristianch410, ameeeeennnn!!!!!!, creo que Dax no va bien encaminado en las ultimas versiones que saca, problemas con los temas, el pie no me gusta nada comparado al de versiones anteriores, yo ya estoy buscando alternativas porque creo que xylon se esta yendo por un camino que no me convence, y mas sabiendo que en breve tenemos miui.
|