|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subiendo la rom cuando este actualizo aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.Descarga en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta actualizado lo que funciona y no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo agradecer a estos programadores desinteresados y a otros tantos por estos esfuerzos y el tiempo dedicado, espero que sepamos valorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff esta actualizacion da error continuo al reconocer la tarjeta de telefono y se para la apk del telefono. Le pasa a mas gente. Yo orange. Vuelvo a vllledroid por ahora, aunque me mola el sence 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!
http://d-h.st/MEj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar esta rom de una version a otra, alguien sabe que wipes hay que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada nuevo, sólo la calculadora q ya se ve bien
|
||||
|
||||
|
josnaro, mira desde la actualizacion anterior me da errores de ipone. android y ahora al volver villedorid 2.8 no entra en recovery. He probado a flasherar varios y no quiere, puede ser por bateria baja, aunque lo tengo enchufado al pc. graciass. Esto me pasa por Doctorear
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en el recovery desde na ROM ?
|
||||
|
||||
|
La rom me arranco pero me daba errores android iphone. apk lo apague y se reinicia sin entra en recovery. el recovery No me arranca desde bootlader sale teamwin y se reinicia y flasee la recovery del sombrero y tambien que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado he metido una ruu libre y ya pude meter luego recovery y volver a villeandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues aquí esta mi aporte.
final.jpg Después de cerca de 1500 lineas y dejarme algunas dioptrias ya tenemos casi lo que faltaba en castellano. Espero que os guste.. Traduccion gracias.gif Es un flasheable, yo lo he usasdo con el twrp. Gracias, al compañero de fatiga Merche.
Última edición por JOSNARO Día 02/06/13 a las 19:11:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues aquí esta mi aporte.
Archivo Adjunto 309599 Después de cerca de 1500 lineas y dejarme algunas dioptrias ya tenemos casi lo que faltaba en castellano. Espero que os guste.. Parche_Traduccion Archivo Adjunto 309600 Es un flasheable, yo lo he usasdo con el twrp. Gracias, al compañero de fatiga Merche300. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla haciendo wipe cache, dalvik y system y me volvia a aparecer la rom antigua.
lo intente con la ultima version, alguien me puede explicar que hago mal. Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||