|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nightly 30, le puse tambien krnel dorimanx y lo noto muy bien, mas rapido, las animaciones un poco mas fluidas, la bateria aun no la pruebo bien, pero lo de la sdcard funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda el reloj parado de vez en cuando?.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.,he buscado y no se donde encontrar la nightly del día 25. En la pagina esta solo la experimental. Alguien la tiene en dropbox o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear se suelen joder los datos de la batería, apuesto a que si te baja la batería del 85 al 25 tras un flasheo y cuando arrancas dejas el móvil en reposo, el porcentaje en lugar de bajar sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo....
Tras tres semanas de tener en sgs2 en sat por que el sonido era muy bajo, me lo han entregado con pantalla nueva y sonido como al principio, que han cambiado todo el frontal. Como nuevo! Me dispongo a instalar nuevamente CyanogenMod 10.1. Creo que ahora está en android 4.2.2. ¿Alguna recomendación? He visto el tutorial y ahora está mas organizado aún.... Bueno, si nadie que dice que algo no funciona, en una hora lo instala todo... ¿Instalo la del 30 o mejor alguna anterior por estabilidad? ¿Que tal con esta version de 4.2.2? ¿Muchos cambios? Gracias y buen trabajo.
LG G3 D855 Última edición por lovesing Día 31/05/13 a las 22:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo....
Tras tres semanas de tener en sgs2 en sat por que el sonido era muy bajo, me lo han entregado con pantalla nueva y sonido como al principio, que han cambiado todo el frontal. Como nuevo! Me dispongo a instalar nuevamente CyanogenMod 10.1. Creo que ahora está en android 4.2.2. ¿Alguna recomendación? He visto el tutorial y ahora está mas organizado aún.... Bueno, si nadie que dice que algo no funciona, en una hora lo instala todo... ¿Instalo la del 30 o mejor alguna anterior por estabilidad? ¿Que tal con esta version de 4.2.2? ¿Muchos cambios? Gracias y buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puto caso. Si haces una instalación limpia la del 31 va muy bien . Y a los que no OS va bien deberíais mirar como y que instalais para que no OS vaya tan bien . Solo estáis dos o tres reportando fallos. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9.x es solo para AOSP JB. Menos extras = mejor estabilidad. 7.50 (version final) Stock-->ICS y JB, AOSP--> ICS y JB con drivers Mali antiguos normalmente solo para 4.1.1 y muy pocas 4.1.2 inviable con las 4.2.x
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se me apaga la pantalla mientras hablo por teléfono... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, pido ayuda ya que después de leer la forma de instalación y errores, no encuentro mi problema. Después de realizar todos los wipes le doy al zip de instalación y me da error de instalación. No se me instala. ¿ Por qué puede ser ?. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Vengo de la rom HCT V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pido ayuda ya que después de leer la forma de instalación y errores, no encuentro mi problema. Después de realizar todos los wipes le doy al zip de instalación y me da error de instalación. No se me instala. ¿ Por qué puede ser ?. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Vengo de la rom HCT V8.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasándole los limpiadores se solucionaría el problema?. Es que siempre que he flaseado ha sido el mismo kernel de la rom. No me atrevo. Es la primera vez que me pasa algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido seguir ciertos consejos y flashear la versión del 31 limpia, a ver si así se solucionan los problemas de calor y demás, ya os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|