|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me creo más que sea Android 4.3, por el vídeo que salió del Nexus... sino, apostaría por Android 4.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google son los putos amos....q la gente se ha acostumbrado a la rebajita de 50eur...no problem...ahora en lugar de rebajita les voy a regalar un bumper de 20eur(pero q a mi me cuesta 2 eur como mucho) y quedan de pm...que cracks
|
||||
|
||||
|
Pues he pasado de esperar más... Ya van varias esperas, y por un bumper paso. A unas malas, devolución. Pero si funciona todo correcto, ringke fusion, y a correr.
A ver si lo tengo el martes! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad, hacen una rebaja y la gente se queja... |
|
|
||||
|
||||
|
Que observadores sois, yo ni me había fijado.
A mi el blanco me gusta, y si regalan Bumper me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante estrategia comercial que esta haciendo Google, yo sigo esperando al 10 de junio a ver que pasa.. que regalan el bumper de PM, que no! no pasa nada me sigue gustando el terminal, el bumper no se si le daré uso o no, pero tampoco importa mucho..
|
||||
|
||||
|
Y yo en esto debo de ser un rarete tambien... Yo tengo el bumper, y me duro puesto 3 dias... Desde entonces a pelo, y en el trabajo una funda de 2 euros de ebay...la experiencia de uso de un smartphone de tener funda o no tenerla es directamete proporcional a de realizar el acto sexual segun gallardon y la conferencia episcopal y no hacer ( como veis e dado mucho rodeo para decir que es lo mismo que foll... Sin condon o con el, es para que la gente no se ofenda; uyyy)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque tendrían que rebajar algo.
Porque hace un año pusieron al mismo precio la nexus7 con el doble de capacidad? Ah, entonces si no suben la capacidad tienen que rebajar 50€, no? Aun gracias que os regalan el bumper... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual lo pintas con typex por detras y ya lo tienes blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en esto debo de ser un rarete tambien... Yo tengo el bumper, y me duro puesto 3 dias... Desde entonces a pelo, y en el trabajo una funda de 2 euros de ebay...la experiencia de uso de un smartphone de tener funda o no tenerla es directamete proporcional a de realizar el acto sexual segun gallardon y la conferencia episcopal y no hacer ( como veis e dado mucho rodeo para decir que es lo mismo que foll... Sin condon o con el, es para que la gente no se ofenda; uyyy)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Spain is diferent, aquí cobran 8€ por el 4G...
|
||||
|
||||
|
Tarifas USA de T-Mobile que es la mas baratita,(menos cobertura)
50$ 500mb 60$ 2gigas y 70$ ilimitado el 4G todas llevan llamadas y mensajes ilimitados. impuestos excluidos es decir no es el precio final |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||