|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pega,seguro es de configuración pero no lo encuentro. Los whatsapp me llegan pero ni me da notificación en la barra ni suena el tlf. Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo actualizar google play music. yo no siquiera lo encuentro en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun metodo de poner la navbar a lo tablet?? (la barra de notifiaciones abajo y los botoncitos a la izquierda todo junto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo raro. De repente me ha empezado a ir todo lento. He reiniciado e igual. He hecho cache y dalvik y parece que ya va como antes. Que neura le habra dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi al Air #8, el #9 funcionaban perfecto las notis por wifi pero el consumo era muy malo (para mi), ademas que la mayot parte del tiempo esyoy con 3G, con el #8 me va muchisimo mejor
, no lo voy a cambiar mas por ahora, cuando lo carge al 100% y lo termine de usar pongo capturas ![]() Pd: el #10 me iba peor todavia que el #9 jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada. Version de rom R9, kernel lottatrice. Estaba cargando y ya te digo, lo he tocado para mirar una notificación y en el lockring ya ha ido lento al desbloquear y luego toqueteando igual. No se, despues de lo wipes ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de cabeza veo la R9 mejor que la Paranoid, pero si se pudiese hacer lo que tu dices ya sería sublime;), es lo único que me gusta de la Paranoid Pero lo dicho me la quedo por ahora por que he probado ya unas cuantas y a esta en personalización no la gana ninguna. Además de que va fina fina ![]() Saludos!
Última edición por MementoMoriM Día 31/05/13 a las 23:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|