![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Please DO NOT MIRROR THIS DOWNLOAD. By coming here and downloading it from here, you are helping us fund the project." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al flasear mb4 ya tendrás el kernel de mb4. Repito: según comentan por xda, al sakura kernel le falla el wifi. |
|
|
|
Entonces no sera mejor el kernel MC8 (es el que tengo) ¿Y la batería como va? si llega a dos días como la Kyrillos me la pongo.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la batería a mi me dura lo mismo que con italian job. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va perfecto. Muchas gracias jordirpz
|
|
|
|
Menos una cosa: NO VA EL 3G¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Depende del uso, a mi unas 20 horas con uso constante de wifi y redes sociales.
Según sakura team hasta 2 días. |
|
|
|
Esta ROM no es ni beta aun, hasta que hagan la versión final habrá que esperar. Cada actualización que publican lleva bugs corregidos.el martes(según ellos) habrá otra.
Si no han corregido lo de la sd volveré a subirla con el framework y el vold modificado. Koeman paciencia compañero. |
|
|
|
OK. Pero creo que es una de las cosas imprescindibles para una ROM
|
|
|
|
Los bugs salen cuando se testean. Que te crees que piensan pasar del 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy mucho más emocionado con esta ROM que con que salga la Jelly Bean española para los no NFC.
Que esten desarrollando un CM10 para el Ace2 es el mejor regalo que nos podían hacer después de meses de maltratado por parte de Samsung. Yo por mi parte lo tengo claro. Mi próximo móvil será un gama media (samsung, htc...), pero solo en caso de que sea google edition, o un Xiaomi que cuesta lo mismo y también cuidan mucho a la gente con actualizaciónes constantes. |
|
|
|
Pero es que la rom no está acabada, es una Alpha (no creo que sea ni beta).
|
|
|
|
Haber koeman, prueba así.
En xda dice uno que le funciona de la siguiente manera: desconecta datos,conecta modo avión,desconecta modo avión,conecta datos....victoria!! |
|
|
|
El original:
Disable data, go into airplane mode, disable airplane mode, enable data. It will start working Inviato dal mio GT-I8160 con Tapatalk 2 |
|
|
|
Tarde. Ya cambie de ROM. Esperare a que se desarrolle, porque a mi tampoco me funcionaba el GPS ni la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la stock o todavia queda por pulir mucho?
|
|
|
|
Lee y saca conclusiones.
No está desarrollada para gente que quiera flashear y listo, hay que tocar cosas por todos los rincones tarde o temprano para poder funcionar. En un futuro espero que esto sea una release estable, pero de momento.. |
|
|
|
|
|
Bueno, por fin, el martes nueva actualización de cm10 (fuente: sakura team)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»