|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He probado a instalar en mi Onda v972 v1 la Kasty v2.3 beta 4.2.2 (la que salió antes de la oficial y que tenía la aplicación de ajustes original de android), y también he probado a instalarme la Kasty v3.0 4.2.2 (la final). He notado varias cosas. Entre ellas que en la final la partición del sistema (donde se instalan las apps.), el espacio de almacenamiento es de 2 GB, mientras que en la beta tenemos todos los 16 GB para nosotros. Luego lo que también he notado es que el navegador de serie rinde mucho mejor en la beta que en la final. La verdad es que en la beta va bastante fluido, pero en la final no es usable prácticamente. Sabéis a qué se deben estas diferencias? Creeis que en la beta han logrado un mayor rendimiento? Puede que el driver gráfico esté mejor integrado en la beta que en la final? Por qué en la final han vuelto al sistema de particiones antiguo? Si de la otra manera puedo aprovechar para lo que quiera las 16GB ! Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que estuve planteandome yo también, pero lo único que no me hizo volver a la beta era el pequeño lag del teclado, cosa que en la final va perfecto. Por lo demás me gustaba mas la beta (el navegador va mejor que en ninguna) y incluso la batería creo que me duraba mas.
Al final lo único que me tiene realmente descontento de esta tablet es la batería, que no dura nada, aunque hay que ver lo que se alarga desde el 10% final hasta que se apague, he llegado a hacer 1:20 minutos de pantalla en ese tramo solo. Pero aun así no pasa de las 4 horas, que se hacen bastante escasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que posteo. Gracias a este foro tengo una tablet usable, y lo agradezco de verdad.
He probado un montón de ROMs, y veo que nadie hablaba últimamente de esta Beta 4.2.2 de kasty. Al final es la que he optado por dejar instalada. Aparte del tema de los 16Gb el consumo de batería es razonable (comparado con la última no hay color). La estabilidad, muy alta, y los navegadores van como un tiro. El de fábrica va bien, y el Dolphin Beta aún va mejor. La tengo ya hace unas semanas y no se degrada, como alguna que probé antes. El reproductor 4k daba algún problema (rayas verdes) pero el vPlayer o el MX van perfectos. Yo le instalé un local update que corría por ahí y que deja las notificaciones abajo y funcionando ok. Vamos, que la recomiendo totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la beta..... para mi es la mejor que va (aparte de la 2.0). Por cierto, aunque yo no paro de probar casi todo lo que sale y más. La mayoría de las veces vuelvo a la beta 4.2.2.
Eso sí, yo siempre a la Canary Rom v 3.0 BETA basada en la Kasty ![]() Saludos. ..
|
||||
|
||||
|
Hablando de la beta..... para mi es la mejor que va (aparte de la 2.0). Por cierto, aunque yo no paro de probar casi todo lo que sale y más. La mayoría de las veces vuelvo a la beta 4.2.2.
Eso sí, yo siempre a la Canary Rom v 3.0 BETA basada en la Kasty ![]() Saludos. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
|
||||
|
||||
|
No arreglaría nada si solamente remplazas la apk, otra cosa es añadir algún tweak que mejore el rendimiento de las apks, pero los cambios no serían muy grandes, aunque si te digo la verdad a mi no me lagea tanto.... aparte de que hay teclados muy buenos por ahí....
Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae, pero en el móvil llevo el SwiftKey y va de lujo. En la tablet lo he probado sin problema....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||