|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no podemos tener la opción de quedar un día y a una hora con Xavier y "chatear" opciones y soluciones.
Que nos dedicará una hora cada semana o dos semanas para ver que opciones nos ofrece y como le sientan al personal. Ha escrito esta tarde y ya tenemos varias páginas con preguntas y alternativas que no va a responder. ![]() yo aunq se salgan 10/20 te digo que entraran nuevos en el G4B+ pero hay que dejar de flamear... incluso a ese precio alguna tienda española puede pillar alguno y revender D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador he estado mirando entre las diferentes conjuntas y me han surgido un par de dudas:
Esta conjunta es también tuya? http://forotek.net/index.php?topic=2090 y cual sería la conjunta en la que antes me llegaría el movil? (a excepción de umi que no me gusta nada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Pero necesito información, necesito que de mis dos terminales uno sea blanco y otro negro y sobre todo que lleguen YA, si no me doy de baja también y me busco la vida en otras conjuntas....
Espero hasta el lunes. Que Xavier nos diga para cuando tenemos es UMI en nuestro poder y si no lo sabe lamentándolo mucho le pediré el dinero y mirare otro móvil... ![]() Obviamente sabíamos que comprábamos sobre plano, pero la espera está pudiendo con la mayoría (entre los que me encuentro). Tengo PAGADOS 3 móviles G4 Basic, uno para mi "santa" y los otros dos para otras personas que han confiado en mi para la operación. Se me está quedando una cara de gilipollas que no veas por tener que estar dando largas a este "parto de la burra". Ahora parece ser que tenemos una posible vía de escape: Un cambio por otro modelo que, sea dicho de paso, a mi no me molesta pero que necesito saber si el lunes Xavier puede dar el visto bueno para que lo traigan de China ese mismo día. Invoco las palabras de Xavier: Cita:Usuarios que han solicitado el G4B, unos 126 terminales, les podemos ofrecer a cambio el Umi X1S al mismo precio y con los mismos accesorios, incluso aumentar cantidades hasta 200 usuarios, pero necesito confirmación el domingo antes de medianoche para yo hacer la compra que está reservada.
![]() Cuando algún forero dice que el Jiayu le da mil vueltas... Joder, me pregunto si están abducidos por "el buen dominio". Esta empresa en Europa ya habría cerrado por su nefasta política empresarial. En fin. Xavier, sácanos de dudas. Una pregunta. ¿Podría pedir más unidades del UMI siempre que no tire a nadie para atrás, por supuesto? Porque "alomojó" tengo a tres personas que se apuntarían. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, esta conjunta saldrá adelante a pesar de que haya muchos que se borren, en el primer minuto que se confirme que Jiayu esta enviando unidades a todos los distribuidores esto volverá a llenarse de gente y llegaremos a los 400.
De momento sigo tirando con mi nexus por eso puedo esperar, quiza los que necesiten el movil tengan mas problemas para esperar Última edición por Ghedran Día 31/05/13 a las 18:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, nose por qué se ha propuesto como alternativa el UMI x1s y no el S1, es muchisimo mas bonito y en mi caso, por ejemplo, que no me cambiaría al x1s si lo haría al s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego pienso que chapo por la gente que se apunto a esta conjunta, chapo por la paciencia, chapo por la educacion que estan teniendo, chapo por los que se van pq pagaron en marzo y estan hartos en junio, es increible lo poco que se esta quejando la gente y la educacion y resignacion que estan demostrando cuando dicen que se van.
Yo desde luego si me fuese a meter a una conjunta agradeceria enormemente que me contasen la verdad, pq aqui la gente CUENTA LA VERDAD, y si me interesa apuntarme me apunto y si no adios muy buenas, lo que no vamos es a estar aqui alabando las virtudes de una empresa que le esta tomando el pelo a miles de personas, pq si lo que nos dijo Xavier es verdad esta gente pidio pasta en Marzo para las preorders y aqui estamos. Y desde luego esto es una cadena, mediatek dira que la culpa es del proveedor de silicio, y lo que no me creo es que samsung no tenga memorias, eso se lo cuenten a quien ellos quieran... como dicen esto es el dia de la marmota, y para no tener ni micros ni memorias lo curioso es que una empresita como Umix les saca modelos con ese procesador y esa memoria y les pasa la mano por la cara en produccion y fechas, en serio os creeis las historias estas de no tenemos micros y memorias?? Los de Umix que son, mas guapos?? Última edición por Benja_Bueno Día 31/05/13 a las 20:04:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del 4GB, ¿salimos perdiendo con respecto al UMI en algo más aparte de los 0,2 de pantalla?.
Porque si solo es eso, si que es factible el cambio entonces para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado un g4b y viendo el panorama no lo vamos a tener nunca. Mi el umi x1s no me gusta, creo que salimos perdiendo bastante. Me apunte al g4b porque el g4a no tenia fecha. Lo que quiero decir con esto es que no me importa pagar mas si el cambio es a un terminal mejor, no uno bastante peor y mas feo. Por el mismo precio o muy poco mas el iocean me gusta bastante. No conocia el umi s1 este tampoco me disgusta. En fin creo que deberiamos replantear la conjunta a 2 terminales o 1 que pueda satisfacernos a todos. Espero noticias de los administradores y de la peña en general. Que conste que agradezco la labor tanto de LAE como de pacificador pero el umi x1s no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos cambiamos al UMI x1.... la pregunta es... nos llegara antes que si seguimos esperando el g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Umix a parte de ser un telefonoi inferior es bastante feo.
Yo me espero haber si entran en juego otros moviles, Zopo c2, por ejemplo....... y si veo que esto va para largo pido la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
joder no paro de leer que el umi es bastante feo desde que xavier os dio esta opcion
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&...70112204157571 mira las fotos y son practicamente calcaos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuidaoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Umix a parte de ser un telefonoi inferior es bastante feo.
Yo me espero haber si entran en juego otros moviles, Zopo c2, por ejemplo....... y si veo que esto va para largo pido la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final los que nos apuntamos a la lista de los de sin OTG que pasa? ¿Tampoco llega nada? ¿Ni fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no paro de leer que el umi es bastante feo desde que xavier os dio esta opcion
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&...70112204157571 mira las fotos y son practicamente calcaos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&...70112204157571 mira las fotos y son practicamente calcaos ![]() Tampoco soy fan de las camaras traseras con borde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del color blanco Pacificador
|