|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
aprovecho este post, habra uno de censo pero para saludaros,
he recibido el newman n2 ya estaba desbloqueado el bootloader, el cmw instalao y una rom la del estil oxperia z segun el compañero es la que mejor va es cierto?? , os propongo hacer una encuesta de las roms que salga para votarlas asi gente como yo indecisa saber cual rom esta mas valorada y con ello saber que es la que la mayoria cree que mejor va tambien se me pasa por la cabeza poner todo de serie porq tambien me ha dicho que va muy fluido nose que hacer , si vuelvo de serie hay riesgo de brick?? habeis probado el apex launcher va mejor o peor que el del xpreia z???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada esa rom es la de pikpak con aspecto Xperia, es muy buena. Su última versión fue basada en la Jelly E. Lo otro que te digo es que la mejor rom es la que mejor te funcione a ti. A algunos les va mejor la MIUI basada en 4.0.3 a otros las stock, a otros las JB de pikpak, es cuestión de que si deseas más fluidez, compatibilidad, estabilidad, batería, etc... debes probarlas. Yo las he probado todas exceptuando la ics nueva del Xtreamer y la MIUI (y esta me he matado de ganas por probarla, pero no quiero volver a ICS). Y hasta ahora las mejores han sido la aspecto Xperia de pikpak en su última versión, la vieja del Xtreamer basada en ics (pero comía demasiado la batería, aunque era la más fluida) y ahorita la de Xenius9 basada en la Jelly 13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada esa rom es la de pikpak con aspecto Xperia, es muy buena. Su última versión fue basada en la Jelly E. Lo otro que te digo es que la mejor rom es la que mejor te funcione a ti. A algunos les va mejor la MIUI basada en 4.0.3 a otros las stock, a otros las JB de pikpak, es cuestión de que si deseas más fluidez, compatibilidad, estabilidad, batería, etc... debes probarlas. Yo las he probado todas exceptuando la ics nueva del Xtreamer y la MIUI (y esta me he matado de ganas por probarla, pero no quiero volver a ICS). Y hasta ahora las mejores han sido la aspecto Xperia de pikpak en su última versión, la vieja del Xtreamer basada en ics (pero comía demasiado la batería, aunque era la más fluida) y ahorita la de Xenius9 basada en la Jelly 13.
![]() la que tengo es la ultima pikpak la 1.2 creo recordar que es, lo unico que no me molo la cosa fea que te hace al principio que parece un canal codificao jaja y nada hombre yo no soy de toquetear lo hacia mucho antes pero me vuelto mas pasota pa eso por mi ojala quisiera volver a la ultima firm oficial de newman con todo bien sin bugs n inada todo oficial pero como esta abierto el bootloader ya me da miedo meter mano para solucionarlo
|
||||
|
||||
|
La pantalla fea del principio sale en todas las roms jb, es cuestión del bootloader:l.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente tuve lags con la rom de kabata u_u. Por eso le digo que es cuestión de que las pruebe el mismo. Yo estoy esperando que kabata saque una nueva próximamente para darle otra oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que varia mucho la instalacion de una vez a otra. Por ejemplo yo he instalado roms que me iban fatal y luego he vuelto a instalarla y va bien. A mi la de kabata por ahora me va bastante bien y la bateria dura una barbaridad. Aunque pronto soy capaz de cambiarla porque me aburro teniendo mucho tiempo una misma rom, me gusta mucho trastear el movil y mientras no tengamos el codigo de kernel poco vamos a poder hacer. La verdad es que en cosas como estas son en las que me arrepiento un poco el tener este movil pero vamos estoy contento dentro de lo que cabe.
|
||||
|
||||
|
Pues ami la ultima del xperia z me va mal la cobertura solo R mayuscula los iconos no .e entran a la primera veZ q pulso nose que hacer que hago la kabata o lo pongo de serie
|
||||
|
||||
|
Jaja eso hare pero lo de la cobertura os pasa¿ probare custom porque lo veo mas sencillo ya que no dao con un tuto parafejarlo to de stok graciass
Pd: puedo ponerla con sus wipes desde la ultima del xperia z¿
Última edición por Neokid Día 31/05/13 a las 19:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isntalada la rom de kabata esta en proceso de arranque jeje, espero que mejore si no me temo que me matooo jajaj xd
|
||||
|
||||
|
Instala el modem de la Jelly 13 a ver si mejora... en el tuto de la rom Xperia está como instalarlo... si quieres te paso los archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose ya ta bien hombre ahora sinceramente no noto diferencia.con el nexus 4 llamarme tonto si quereis
|
||||
|
||||
|
eso es bueno no?? La verdad es que no tengo un nexus 4 pero creia que se notaria bastante la potencia a favor del nexus
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||