|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me da malísima espina es que tienes que ingresar antes de nada, y le pregunto y me dice que es para asegurarte el envio... umm no me convence me da miedo perder 296 euros.. no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al fin y al cabo, eso es lo que hacemos siempre, y lo que estamos haciendo en esta conjunta, vamos que cuando compras, siempre pagas antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando te hagas al 5 pulgadas no hay vuelta atras. Yo probe un 5,3 y me ha costado volver a las 5. Cuando crece una pantalla, los marcos son iguales y todo el aumento de telefono se ve recompensado. Ademas el umi pesa poquisimo que para llevar en el bolsillo sobretodo en verano es lo que cuenta.
![]() El problema es el bolsillo (el del tlf, no el de los €) que no se estira tanto, sobretodo ahora que algún día llegara el verano. Aparte del mayor riesgo de partir la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya he probado una pantalla 5.3 y te engancha, es como volver de una tv de 40' a una de 22'.
El problema es el bolsillo (el del tlf, no el de los €) que no se estira tanto, sobretodo ahora que algún día llegara el verano. Aparte del mayor riesgo de partir la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme a la conjunta del Umi x2 1g, cuando tengo que hacer el ingreso? perdonad pero es que soy nuevo por aqui jaja.
Una cosilla, el carbon es negro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pagoooo
![]() !! He mandado email a TS para avisar de que quiza no llega el dinero pasados 2 o 3 dias y que no me quede fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ULTIMO DIA PARA REALIZAR PAGOS DE LA PRIMERA TANDA
|
||||
|
||||
|
Venga el último sprint para llegar a la meta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos somos ya pagados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien consigue fotos de consumo de bateria, estaria muyy bien ver como se portan esos 2.500 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos los colores del turbo. Yo sigo sin fecha confirmada.
|
||||
|
||||
|
No tengo claro algo el mtk 6589T es un overclocking del mtk 6589, osea que es subida 1.2 a 1.5 mediante software o el procesador es otro diferente que va a 1.5
Última edición por naceboy Día 31/05/13 a las 23:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como nos llegue los umi x2 y a los pocos dias salga el turbo nos va a dar algo a los que hemos pedio el x2 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci como van los pagos?
|