LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu opinión de este dispositivo hasta el momento?
Estoy muy satisfecho 12 17.91%
Es un buen teléfono 22 32.84%
Mi primer y último móvil LG! 28 41.79%
Otros (publicar su opinión) 5 7.46%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Creo que depende del terminal que tengas... yo tuve un iphone 3G durante dos años y medio y al final iba muy lento y se colgaba... ni la RAM ni el procesador daba más de si con las nuevas APPS y mejoras de IOS... lo mismo que si tienes un nexus 4 o un htc wildfire... los del nexus te dirán que android va perfecto y los de la wilfire te dirán que android es una mierda xq se cuelga el sistema y va muy lento...
A mi lo que me hizo cambiar mi iphone fué que tardaba en abrir el whatsAPP 10 segundos de reloj... y eso no mejoraba ni com RAM hacks ni ná de ná... por eso... en nuestro caso creo que la gran comunidad (aunque muy reducida ahora) de devs ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro juguete y creo que hemos llegado muy lejos con él!!! recordemos que cuando salió la gente iba con la HTC desiree y les parecía ya la caña... gente que se quedó colgada en Ginger creo y mira a nosotros con una 4.2.2 casi 100% funcional... y no descarto que veamos las 4.3 (si... soy un soñador).
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Creo que depende del terminal que tengas... yo tuve un iphone 3G durante dos años y medio y al final iba muy lento y se colgaba... ni la RAM ni el procesador daba más de si con las nuevas APPS y mejoras de IOS... lo mismo que si tienes un nexus 4 o un htc wildfire... los del nexus te dirán que android va perfecto y los de la wilfire te dirán que android es una mierda xq se cuelga el sistema y va muy lento...
A mi lo que me hizo cambiar mi iphone fué que tardaba en abrir el whatsAPP 10 segundos de reloj... y eso no mejoraba ni com RAM hacks ni ná de ná... por eso... en nuestro caso creo que la gran comunidad (aunque muy reducida ahora) de devs ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro juguete y creo que hemos llegado muy lejos con él!!! recordemos que cuando salió la gente iba con la HTC desiree y les parecía ya la caña... gente que se quedó colgada en Ginger creo y mira a nosotros con una 4.2.2 casi 100% funcional... y no descarto que veamos las 4.3 (si... soy un soñador).
Sabes uripiruli, estoy muy deacuerdo con tu comentario, es que me hace bastante gracia, que digan que iphone es estable, y android no.

No por ser dueño de un producto de apple ya sabes de ordenadores y moviles.

Yo vivi en mis carnes XD, un: iphone 3g , 3gs y un poco el 4. Y por mucha mierda que le quitabas al iphone 3g o 3gs(si eliminaba todo lo necesario para tener mas memoria disponible del sistema con el jailbreak), iva petado de memoria, lo que mas odiaba era el tema de la sincronizacion con el ordenador, me cago en.... un eternidad para sincronizar una canción o la misma biblioteca o una aplicacion.

Puuff encima las actualizaciones una castaña, que si el 3g se queda en 3.X.X o que si el 3gs hasta la ios 5.0(ni p*** idea). Que si problemas con la bateria, que se ralentizaba todo y encima la interfaz no cambio casi nada de IOS en IOS.

Yo y muchos de aquí tenemos la suerte de que halla devs que hacen lo posible, para que nuestro terminal funcione mucho mejor.

IOS es un sistema cerrado, como mucho añades unas cuantas características desde cydia.

La verdad me estoy planteando crear un tema: que es mejor android o IOS? para crear polémica .
que opinais gente ??

Pero bueno, yo lo que no haría es decir que iphone es mas estable que android. Los 2 tienes sus fallos.

Bueno vamos a dejar el tema aqui.

Que este post es para debatir: Cual es tu opinión sobre LG Optimus 2X ahora.

No para decir cual es el mas estable que si apple o android, etc.. para eso se crea otro post y debatimos lo que querais.

Saludos gente.

Última edición por RichiX0 Día 26/05/13 a las 14:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer polémica puedes crear un post que sea:

¿Cambiarías tu 2x por un movil chinorri?

Ojo!! que a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez... todos estos quadcore con procesador mediatek tipo jiayu, ioceanX5 o Miz2... no pintan ni tan mal por 190 euros... pero todos tienen un montón de problemas con el GPs y el wifi... Pero y lo bien que se lo pasan en los foros intentando arreglarlo!!

jajajaaj!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Para hacer polémica puedes crear un post que sea:

¿Cambiarías tu 2x por un movil chinorri?

Ojo!! que a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez... todos estos quadcore con procesador mediatek tipo jiayu, ioceanX5 o Miz2... no pintan ni tan mal por 190 euros... pero todos tienen un montón de problemas con el GPs y el wifi... Pero y lo bien que se lo pasan en los foros intentando arreglarlo!!

jajajaaj!!!!
Jajajajaja.
Son muy problemáticos XD.
Es verdad, tienen muchos problemas a pesar de tener buenas características.
El principal problemas, aparte de los que mencionas, es el tema del idioma.
Ya que hay unas cuantas aplicaciones(hasta el teclado) en chino que es un coñaso quitar, encima tienes que ver que sea posible hacer por lo menos root, para poder quitarlas. No son muy trasteables. Pocos, por no decir casi ninguno tiene recovery.

No hay casi Roms para esos modelos, salvo para los mas caros.

Y si hay métodos para hacer root y recovery, son muy liosos.
Aparte el LGO2X le gana a casi todos los modelos de doble núcleo de las marcas chinas.

Yo hace tiempo pensaba pillarme un meizu que vienen con MIUI, no estaba mal el precio, pero al final que quede con el LG.

Si podría ser un buen tema a debatir.

Bueno si queréis lo podemos crear XD.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
os estais equivocando y mucho, yo he sido poseedor de terminales chinorris como los llamais y ninguno me a defraudado, el primero fue un zopo zp900 del cual sigo enamorado, luego jiayu g3 con una pantalla esplendida en resolucion y ahora un newman n2, obviamente no tienen la misma scene que hay detras de las grandes marcas pero si buscais x google seguro que encontrais el foro adecuado para dichos moviles dual sim, con sus correspondientes cocineros
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
os estais equivocando y mucho, yo he sido poseedor de terminales chinorris como los llamais y ninguno me a defraudado, el primero fue un zopo zp900 del cual sigo enamorado, luego jiayu g3 con una pantalla esplendida en resolucion y ahora un newman n2, obviamente no tienen la misma scene que hay detras de las grandes marcas pero si buscais x google seguro que encontrais el foro adecuado para dichos moviles dual sim, con sus correspondientes cocineros
Hombre no digo que todos sean malos.
Pero los que no puedes es comparar el newman n2 con el LGO2X, esta claro que le gana en muchas cosas.
Son telefonos baratos con buenas prestaciones.

Que si que hay que buscar scene para ellos como tu dices, pero son modelos los pocos conocidos.
A muchos (me incluyo) tiran mas por marcas conocidas.

Eso es mas que todo por el tema de soporte y piezas.

Pero como dije si queréis debatir por mi adelante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo he mirado los quadcore y la verdad es que todos tiene recovery enseguida (tiene todos la misma base el chip mediatek y la GPU SGX544...) son fáciles de ROOTEAR incluso depende de la pagina web que lo compres ya te viene rooteado y la verdad es que poco a poco van teniendo scene... incluso algunos ya tienen CM 10.1!!! Se pueden trastear a nivel de ROMS como cualquier otro móvil no chinorri... actualmente la única limitación a nivel de trasteo importante es que solo hay el kernel original, no hay adaptaciones y por tanto no puede hacer OC por ejemplo ni mejorar otros aspectos... pero seguro que a la larga lo consiguen... de verdad que si disfrutas trasteando son un buen juguete...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Tambien el fallo de mucha gente es no informarse bien de las caracteristicas de cada terminal, que sea un mtk 6577 y valga menos de 100€ nuevo yo ni lo miraria, marcas que no suelen dar problemas: zopo,jiayu(esta es relativa ), thl, newman, meizu, cube.
Como dice el colega piruli el problema es el kernel,que no se puede modificar y no se si en esta ultima hornada de quadcores daran el codigo fuente pero en los 8577 dual, las marcas pasaron olimpicamente del tema.
Si alguien necesitas informacion sobre foros en español sobre este tipo de moviles que me avise y paso por privado, que no se si se puede spamear por aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Tambien el fallo de mucha gente es no informarse bien de las caracteristicas de cada terminal, que sea un mtk 6577 y valga menos de 100€ nuevo yo ni lo miraria, marcas que no suelen dar problemas: zopo,jiayu(esta es relativa ), thl, newman, meizu, cube.
Como dice el colega piruli el problema es el kernel,que no se puede modificar y no se si en esta ultima hornada de quadcores daran el codigo fuente pero en los 8577 dual, las marcas pasaron olimpicamente del tema.
Si alguien necesitas informacion sobre foros en español sobre este tipo de moviles que me avise y paso por privado, que no se si se puede spamear por aqui
Bueno no empecemos a cambiar el tema ok.
Esto de los móviles chinos es deacuerdo al presupuesto que cada uno tiene y según sus gusto ( a mi no me atraen la verdad).
También es por el tema de desarrollo, como vosotros decis puede haber muchas roms pero todas con el mismo kernel. Asi que yo busco algo que se puede trastear del todo, no 3 cosas. Es por la utilidad que yo le doy y si puede sacarle mas partido a mi movil mejor, para no estar cambiando cada año un movil.
Ya os dije que si queréis debatir este tema se crea otro post y listo.

Última edición por RichiX0 Día 27/05/13 a las 12:16:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
El movil como no es mio (novia y suegro) siempre les he puesto roms oficiales, mas que nada porque fijo que si les meto una cocinada se meten en alguna cosa propia de una cocinada y la lian...
Aun asi lo que trasteo el de mo nivia veo que ha cambiado mucho a mejor, con GB al contestar las llamadas le costaba 3 o 4 intentos... y eso era lo de menos. Ahora con ICS si que se nota un movil muy fluido para un uso normal.

Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
Simple y llanamente, el móvil va como un tiro, pero porque lo tengo yo, por esta página, y gente como los devs, y Richi. Conozco a bastante gente que lo ha tenido, y lo tiene, y me dicen que su móvil es una mierda. Me lo enseñan y lo tienen con Froyo... Luego ven el mio y se dan cuenta de por qué va tan mal... Tanto con este, como con la mayoría de Android, la gente que se queja es porque se han dedicado a meterle juegos de mierda que te llenan el móvil de porquería (todos hemos tenido la típica estrella en la barra de estado con publicidad...). La diferencia es que esta gente se cree que eso es normal, y siguen metiendo mierda, y nunca la sacan. Y al medio año se encuentran con un estercolero que se peta hasta para recibir una llamada, y despotrican contra Android. Y luego te dicen, sin probarlo, que un iPhone es mejor porque mi galaxy Y se peta.... (hay muchos de esos...). Es muy simple, tanto este móvil, como la mayoría de gamas media, son buenos terminales, pero con una comunidad detrás. Por eso, cuando me vaya a cambiar (espero que le quede por lo menos otro año y pico después de los dos que acabo de cumplir), no me voy a fijar tanto en la relación calidad - precio, o en lo superpotente que sea, sino en cuántos devs tiene detrás, y en la facilidad para rootear y trastear con él. Con éste es muy simple, pero he tenido que luchar contra otros móviles capados por el fabricante, y no quiero eso... Resumiendo: me gusta, pero con mantenimiento constante.
+1, a mi suegro le pasa eso "el movil va de pena, la bateria no me dura ni medio dia, se raya mucho" me lo deja y veo hay 3 gestores de bateria (haciendose la vida imposible unos a otros...), un monton de juegos y aplicaciones raras y yoquese cuantas cosas.
Pues nada, formatear, reinstalar la rom que llevaba bien limpia y actualizar a ICS. Antes ya paso lo mismo y actualice a GB XDD. Eso si, cada año me toca minimo una vez, sino dos hacerle el proceso.
Viejo 30/05/13, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
josec89 josec89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Yo creo que el LG Optimus 2X es un móvil para sufridores...

Lo compré hace 2 años y la rom que venia de fábrica no duró ni una semana, y desde ahí rom tras rom, cada vez la decepción era mayor ... cosas que no van, cosas que van lentas, cosas que rompes y tienes que volver a flashear y hacer movidas ..

Es un móvil que no se deja disfrutar, sabes que tienes una máquina potente y te preguntas... ¿Por qué no vas bien, maldito?, frustrante, bastante frustrante.

Cuando alcanzas una ROM que es estable, y va bastante bien (después de esperar millones de años a que saquen los drivers de nVidia, o no sé qué movidas....), te das cuenta de que el SO ha avanzado tanto que ahora tu memoria RAM es un cuello de botella.
Ahora va todo fluido, va todo bien... Excepto cuando te quedas sin RAM y tienes que esperar unos 30 segundos a que el SO reaccione, libere memoria, etc, etc.
Así que de nuevo, tengo la sensación de tener un móvil bueno, pero que funciona bien si lo trato con cuidadito, o de vez en cuando.... o yo que sé.

Frustración, decepción... sí es cierto, quién no haya querido asesinar a su O2X alguna vez es que no lo ha tenido de verdad

-----

Por todo eso y algunas cosas más, yo decidí cambiar de móvil: me compré un iPhone! noo, es broma: me compré el LG Nexus 4.
Os preguntaréis, "¿te va mal con LG y te compras otro?, ¡tú 'tas pirao'!"
Pero no es así, lo que me di cuenta es que LG hace terminales con buen hardware y a un coste aceptable (mi O2X me salió por un precio más que decente). Pero cuando le ponen software por encima la cagan de forma monumental. ¿Solución? el ojito derecho de google :_D

En general estoy muy muy contento, no había visto un móvil tan eficiente y eficaz en mi vida.. - Pero, ¿Y el iPhone?. Yo creo que este móvil es un muy muy digno rival de cualquier iPhone y a menos de la mitad de precio (por mucho que les fastidie a los apple-fan-boys).

Conclusión: Un móvil con el que no sufres por 300e libre (te quitas de ser estafado por compañías de mierda - perdónese la expresión).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Ni defiendo apple ni android. Tengo experiencia con ambos y no hay color, aunque me fastidie la política facha de apple. Hablo del 3gs con ios5 y va perfecto. Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Hay billones de mensajes en la red de quejas de su android, y de ios?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas, GRACIAS a todos los devs que dan esperanza y se lo curran tanto para evitar caídas de un 10° piso de terminales móviles, reducen el índice de mortalidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
Ni defiendo apple ni android. Tengo experiencia con ambos y no hay color, aunque me fastidie la política facha de apple. Hablo del 3gs con ios5 y va perfecto. Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Asi que quieres entrar en debate. Entonces si nosotros somos anti-apple, pues tu seras anti-android y anti-windows no??.
Y si conozco a mucha gente que tuvo un iphone y se pasaran cuando tuvieron oportunidad a un SGS2 o a este mismo terminal o al htc S o Sony Xperia U y es si fue un buen cambio.

Pero a lo que iba, este tema no va de eso. Y lo de poca objetividad, también la tuya.
Yo no me siento ofendido.
Lo que no es normal es que vengas aquí y te pongas a hablar del iphone como si fuera lo mejor. Y claro lo haces en el foro de un móvil que no tiene nada que ver con el tema.

Bueno como dije en su momento y lo repito este post es para que opinéis de este "terminal" de como es ahora, no para entrar en polémicas innecesarias y joder el ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Hay billones de mensajes en la red de quejas de su android, y de ios? [/QUOTE]

Pues aquí tienes uno que no se arrepiente de su android

PD: y yo no soy ni anti apple ni fan de nada.... solo pienso que en la actualidad android a mejorado tanto que está al mismo nivel que IOS con la gracia que puedes elegir el móvil como tu quieras... de 4" de 4.7" o de 5.5" y no tienes xq pagar siempre 600 euros... y que tienes esa facilidad para trastearlo que no tienes en IOS. Eso no quita que IOS es un gran SO y que para gente que lo quiere todo mascadito es lo mejor, xq todo va perfecto desde el principio siempre... a cambio tienes que estar encorsetado a sus normas... como usuario debes elegir. Noy hay mejor o peor... solo el que creas que es más adecuado para ti.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo un amigo y que fue compañero mío de carrera (Ingeniería en Informática) y tuvo un iPhone 4S y ahora tiene un Nexus 4, ahora está encantado.

Creo que hay opiniones que tienen más criterio que otras: la mayoría que usa Android lo hace con la basura que suele llevar de fábrica y le dan un uso bastante limitado. Así que dirán siempre que Apple es una maravilla y Android lo peor, porque Apple solo tiene una cara y ésta es bastante mejor que las pobres personalizaciones que hacen muchos fabricantes (la personalización de LG, por ejemplo, creo que es horrenda :S). Sin embargo, si esas mismas personas utilizasen una ROM bien buena, o comprasen un móvil sin personalización mala (o sin ella directamente como la serie nexus) su opinión sobre Android sería muy diferente.

De todas formas, esto es como con la música: el Pop para las masas, la música de verdad para los que sepan apreciarla :_D
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opino porque escribo desde el optimus ¿? No puedo porque digo que este no es estable y el iPhone si? En fin.

IPhone es tremendo por su OS, este por su hardware. Pero para qué quiero dos procesadores cuando abro dos aplicaciones y se queda tostado? Porque mola verdad? ah, no, es culpa de la RAM, entonces es perfecto! Aunque el día a día sea insufrible.

Entiendo que cueste admitirlo, pero señores si algo que va mal y lo defendemos, las compañías no necesitan currarselo, meten un quad xeon y a vender como churros ladrillos por 900€
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y perdón por joder el ambiente. El optimus es perfecto y no lo cambio por nada.

Mensajes editado por benguii.

Última edición por Benguii Día 01/06/13 a las 12:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Opino porque escribo desde el optimus ¿? No puedo porque digo que este no es estable y el iPhone si? En fin.

IPhone es tremendo por su OS, este por su hardware. Pero para qué quiero dos procesadores cuando abro dos aplicaciones y se queda tostado? Porque mola verdad? ah, no, es culpa de la RAM, entonces es perfecto! Aunque el día a día sea insufrible.

Entiendo que cueste admitirlo, pero señores si algo que va mal y lo defendemos, las compañías no necesitan currarselo, meten un quad xeon y a vender como churros ladrillos por 900€
Vamos a ver...

El LG Optimus 2X no es el mejor móvil de Android, si quieres hacer una comparación seria, compara el O2X con el cacharro Apple de su época (supongo el el iPhone 3G). Con esa comparación y teniendo en cuenta la política de apple de 'Lo que es antiguo, ¿Para qué sacarle actualizaciones?', el O2X seguro que es mejor.

Si quieres comparar iPhone 5 con algún android, NO LO HAGAS CON EL O2X porque no es justo, comparalo con algo que se le asemeje. Por ejemplo comparalo con el Nexus 4 y el resultado te sorprenderá, seguro.

Android no es la castaña que era, y con todas las críticas que se le lanzan el SO se mejora. iOS sigue siendo un sistema muy parecido a cuando salió y nadie se queja.. Porque es el mejor SO del mundo, ¿Seguro?.

Última edición por josec89 Día 31/05/13 a las 19:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Y perdón por joder el ambiente. El optimus es perfecto y no lo cambio por nada.
Cuida tu lenguaje chaval, que esto se arregla con el moderador y listo.

Mensaje editado por benguii.

Última edición por Benguii Día 01/06/13 a las 12:36:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /