![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con swiftkey
En mi galaxy nexus si activo la opción flow del swiftkey, este se vuelve muy lento y si pulso muy rápido realiza un zoom a la pantalla (da igual si estoy chateando, en gmail etc).
No me queda otro remedio que desactivar lo para que sea utilizable. A alguien más le pasa? Sabéis si tiene solución? He investigado un poco pero no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión de Swiftkey instalada en mi Nexus y no tengo ningún problema...
Puedes probar a borrar los datos de la aplicación y reinstalarla a ver si se soluciona, otra cosa no se me ocurre. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado de nuevo y sigue igual, antes de comprarla usé una copia pirata y no se si eso influirá. Existe alguna manera de limpiar mejor para borrar cualquier resto de la aplicación pirata? Si no, pues nada seguiré sin Flow
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo creo que tendrña que ver con otra aplicacion que estorba los recursos de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro... Otra aplicación para el teclado no tengo. En fin, si en algún momento me animo haré un reset al teléfono y veré lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener Swiftkey, usaba uno gratuito que se llama Kii Keyboard que la verdad es que está bastante bien y es muy, muy completo. (Aunque me gusta más Swiftkey, pero puede servirte mientras intentas arreglarlo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto en accesibilidad, gestos de ampliación. Ponlo desactivado. Y prueba.
ForumRunner_20130531_025353.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con las indicaciones de 1973rafa. Muchas gracias, jamás se me hubiera ocurrido que el problema lo tenia por ese motivo. Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|