|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria que gracias a su grandisimo trabajo le han dado una nueva vida al optimus 2X y que probablemente sin ellos muchos de nosotros hace tiempo que habríamos abandonado este movil.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hay palabras para agradecer el gran trabajo, desinteresado, que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Y luego le pasamos la factura al admin de aquí por la publi gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok esto ya va tomando forma.
Ya lo eh vuelto a editar. Fijaos y decir que hay que quitar y que mas quereis añadir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerles algo así también:
Valoramos mucho el esfuerzo diario y sacrificio de su tiempo libre que hacen para colaborar en que nosotros, los usuarios del LG 2x, podamos seguir disfrutando de nuestro móvil cada día con nuevas funciones y mejoras. Esta carta es también un lanzamiento para reconocer su mérito y animarles a que sigan trabajando como hasta ahora, que les estamos eternamente agradecidos y que estamos deseos de poder seguir viendo sus nuevos proyectos y trabajos en un futuro próximo. Algo así.... también para que no se relajen y sigan currando un poquito no??? ponerles un poco de presión... (de la buena)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerles algo así también:
Valoramos mucho el esfuerzo diario y sacrificio de su tiempo libre que hacen para colaborar en que nosotros, los usuarios del LG 2x, podamos seguir disfrutando de nuestro móvil cada día con nuevas funciones y mejoras. Esta carta es también un lanzamiento para reconocer su mérito y animarles a que sigan trabajando como hasta ahora, que les estamos eternamente agradecidos y que estamos deseos de poder seguir viendo sus nuevos proyectos y trabajos en un futuro próximo. Algo así.... también para que no se relajen y sigan currando un poquito no??? ponerles un poco de presión... (de la buena)![]() jjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
buuff se me hace esto eterno XD
bueno ya lo he vuelto a editar. que os parece??.
creo que lo haríamos mejor, si todos damos las gracias al mensaje que hemos creado todos y se lo enviemos (tanto los que hallan participado, como los que no[que desde el silencio creo que también ayudaron XD]). Que opináis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupenda esta iniciativa. Richi clicamos en gracias en el post que tienes la carta escrita no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, gracias a los devs, espero que nos hagan una visita por aqui. Sera como si viniera el papa para los catolicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea. Es de bien nacidos ser agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo lo dicho, aun sin utilizar, de momento, ninguna ROM/kernel suyo...Cómo dice jexus6, hay que ser agradecidos
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto....
que se lo estan currando que te cagas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que todo el mundo le de a graciasa a la carta que ha escrito richi, esta en el post 11 del hilo. Que son 5 segundos a cambio de 2 años de curro
|
||||
|
||||
|
Le veo alguna falta de coherencia en alguna frase, en llegar a casa intento apañarla si os parece!
De todas formas esta fetten! Grande richi |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi que cuando vosotros veis que esta todo listo, y dais el visto bueno ,se los envio. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 01/06/13 a las 11:16:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||