|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui está el mio, está de lujo y viene con el cargador de coche y todo, que por 6,64 euros no me puedo quejar¡¡: http://cgi.ebay.es/Holder-Mount-USB-...88026214487777
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui está el mio, está de lujo y viene con el cargador de coche y todo, que por 6,64 euros no me puedo quejar¡¡: http://cgi.ebay.es/Holder-Mount-USB-...88026214487777
![]() Lo has probado ya? dinos que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no espero más.
El vienes me pasé por Octilus y compré el cargador original de HTC para coche HTC CC C200 (me costó 13,95 euros). Esta es su foto: ![]() Previamente había comprobado que el soporte para coches que tenía para mi anterior PDA (una HP iPAQ 6915) era perfectamente válido para la HTC HD2 (la sujeta muy bien). El soporte lo había comprado hará un par de años en PC City, tiene la referencia F8U0890-HP y me costó unos veintitantos euros y tiene el siguiente aspecto: ![]() Lo mejor del soporte es la ventosa, que viene con una especie de arandela que permite apretarla muy fuerte al cristal. Esta es la parte de la ventosa: Ayer lo puse en la parte central del cristal del coche (no puedo ponerlo en la izquierda porque el cable no llega) y quedó bastante bien sujeto, aunque si paso por un bache vibra un poco. De todas formas era muy incómodo usar Tom Tom sin soporte. Última edición por mamuga Día 28/02/10 a las 19:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis las RAM Mounts?
Es un sistema americano, muy versátil y con muchas posibilidades de montaje usando diversos accesorios. Muy sólido, practicamente indestructible y orientable en cualquier posición. Yo me lo compré para la S200 y me hice unos adaptadores para soporte Richter, ya que la única cuna que encontré entonces para la S200 era Richter. Ahora busco un buen soporte Richter para la HD2 para poder adaptarlo a las bases que ya tengo, basicamente me interesa solo la cuna. El que postea Alkalina parece bueno, esa cuna Richter la venden por Ebay con diferentes brazos de soporte, mi duda es si es fácil meter y sacar la bicha con esa pestañita tipo clip que la sujeta por la derecha, y si no se acabará rompiendo. El Brodit precisa un adaptador pegado (cosa que no me gusta) para el soporte Richter, y es muy grueso, lleva la bicha muy adelante y le deja detrás un hueco. El AIO de Lucifer parece que no es Richter, no? El Netimes si es Richter, pero no me gusta, tuve ese sistema para una Ipaq y era muy aparatoso. El de Azazel me gusta, se ve ligero y sin pestañita. Pero con la foto que pone no se ve si la cuna es Richter o no. El HTC es bonito, pero lo encuentro carísimo, y con esa varilla tiene que vibrar por narices con el coche en marcha. No se si Lucifer o Azazel podrían confirmar el sistema de encaje que tiene esa cuna?? |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis las RAM Mounts?
Es un sistema americano, muy versátil y con muchas posibilidades de montaje usando diversos accesorios. Muy sólido, practicamente indestructible y orientable en cualquier posición. Yo me lo compré para la S200 y me hice unos adaptadores para soporte Richter, ya que la única cuna que encontré entonces para la S200 era Richter. Ahora busco un buen soporte Richter para la HD2 para poder adaptarlo a las bases que ya tengo, basicamente me interesa solo la cuna. El que postea Alkalina parece bueno, esa cuna Richter la venden por Ebay con diferentes brazos de soporte, mi duda es si es fácil meter y sacar la bicha con esa pestañita tipo clip que la sujeta por la derecha, y si no se acabará rompiendo. El Brodit precisa un adaptador pegado (cosa que no me gusta) para el soporte Richter, y es muy grueso, lleva la bicha muy adelante y le deja detrás un hueco. El AIO de Lucifer parece que no es Richter, no? El Netimes si es Richter, pero no me gusta, tuve ese sistema para una Ipaq y era muy aparatoso. El de Azazel me gusta, se ve ligero y sin pestañita. Pero con la foto que pone no se ve si la cuna es Richter o no. El HTC es bonito, pero lo encuentro carísimo, y con esa varilla tiene que vibrar por narices con el coche en marcha. No se si Lucifer o Azazel podrían confirmar el sistema de encaje que tiene esa cuna?? ![]() el que postea alkalina es ritcher, creo al 90%, si las fotos no mienten... el de lucifer, ese no lo és, pero tampoco te podria asegurar, pero si te fijas bien en la foto yo creo que no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de Alkalina si que es Richter, es el que más se ve por Ebay con brazos diferentes.
Lo que no se es si esa pestañita es práctica. Yo lo quiero para usar en vertical, lo llevo en el coche puesto el el salpicadero a la derecha del volante, y para ver quien me llama o para el Tontorrón ya me va bien (no se si alguno pone el TT en horizontal y como se ve, yo lo uso en vertical). O sea que lo que me gustaría es uno que entrara deslizando desde arriba, como el Brodit, sin pestañita. El problema que le veo al Brodit, aparte de caro, es que abulta mucho, tiene un hueco detrás del soporte que creo que es para meter el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
El de AIO es mixto,tiene guia hasta la mitad de la bicha y arriba sujeta con una pestaña con muelle detras por si se quiere poner apaisado o bocabajo , por lo que lo he probado no se cae y el brazo es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el de SSmoviles por 25€, aunque creo que no se puede poner en apaisado este:
http://www.ssmoviles.com/soporte-par...l-htc-hd2.html |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero solo sirve para que vaya erguida salvo que lleve alguna pestaña que no se vea y la sujete, por eso me pille la AIO que tiene una buena sujecion pued la uso siempre en apaisado con el cable de alimentacion a la derecha y asi no estorba
Última edición por trouxx Día 02/03/10 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la bicha en apaisado?
El navegador se ve bien en apaisado? Yo uso el Tontorron, y me he acostumbrado a llevarlo en vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de coña y ademas al tener mas amplitud se ven mas calles a los lados y no esa vision tunel de llevarla vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Y en ese programa tienes un opción para poder hacer que las aplicación roten en la pantalla y las puedas ver tanto vertical como en horizontal Inténtalo y si te lías vuelve a preguntar cómo hacerlo. (Te lo diría yo mismo, pero no tengo la bicha delante y de memoria no me acuerdo). .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................ Yo tengo en la bicha la funda HTC oficial y la verdad me da mucha pereza estar quitando y poniendo la funda para colocar la bicha en el soporte, y me gustaría un soporte que me de garantías de que no se me ira al suelo al primer frenazo y que no sea un ropero de grande, si alguien tiene uno que reúna esas condiciones y me lo recomienda sería de agradecer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte al que le puedas poner la bicha con su funda puesta y que encaje ??? Como no pidas que te la hagan a medida para tu funda a medida lo llevas clarinete y total tardas segundos en ponerla y quitarla
Para lo de girar teneis 2 opciones o el gyrator 2 o el pl , el pl lo abres le dices la direccion en que quieres que gire y dejando presionado un boton te lo gira, el gyrator directamente te lo gira una vez giras la bicha en cualquier direccion lo que hace que sea mas versatil si la giras a un lado u a otro cosa no tan flexible como el PL, el que recomienda el forero de arriba es un mod mas general que los otros 2 que son dedicados a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que está claro que busco un soporte universal pero que no sea muy grande. No obstante gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 30 veces diarias ??? Hombre hay muchos soportes del tipo rail , como el AIO que yo tengo , que es meter y sacar y las fundas normalmente son igual y en esa operacion puedes tardar 10 segundos......
Tus requerimientos son un poco especiales pues tendrias que ver que tipo de funda llevas, pues si es del tipo acolchado el soporte de coche quieras o no va a ser tipo petacon salvo que uses una fina pero aun asi tienes las opciones de una generica que las hay muy buenas que se ajusten por presion como algunas de richter eso si son caras de cojones, alguna he visto asi y la ventaja que tenemos es que la bicha es finita no como alguna que es gorda y con funda aun mas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 30 veces diarias ??? Hombre hay muchos soportes del tipo rail , como el AIO que yo tengo , que es meter y sacar y las fundas normalmente son igual o el soporte de co..................n asi tienes las opciones de una generica que las hay muy buenas que se ajusten por presion como algunas de richter eso si son caras de cojones, alguna he visto asi y la ventaja que tenemos es que la bicha es finita no como alguna que es gorda y con funda aun mas
![]() ![]() Saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejémoslo en 15
![]() Saludos amigo. ![]() ![]() Se llama Tetrax Si alguien lo conoce que nos ilustre. A mí me parece muy interesante. Un saludo Última edición por byballo Día 05/03/10 a las 00:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un invento muy interesante, no tanto para mi coche, pero si vas por el mundo y tienes que coger coches de alquiler como me pasa a mi, lo veo fácil de transportar y sobretodo de poner y quitar.
Eso si, cuesta más de 30 eurillos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||