Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, aqui está el mio, está de lujo y viene con el cargador de coche y todo, que por 6,64 euros no me puedo quejar¡¡: http://cgi.ebay.es/Holder-Mount-USB-...88026214487777
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Bueno chicos, aqui está el mio, está de lujo y viene con el cargador de coche y todo, que por 6,64 euros no me puedo quejar¡¡: http://cgi.ebay.es/Holder-Mount-USB-...88026214487777

Lo has probado ya? dinos que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Ya no espero más.

El vienes me pasé por Octilus y compré el cargador original de HTC para coche HTC CC C200 (me costó 13,95 euros). Esta es su foto:

Previamente había comprobado que el soporte para coches que tenía para mi anterior PDA (una HP iPAQ 6915) era perfectamente válido para la HTC HD2 (la sujeta muy bien).

El soporte lo había comprado hará un par de años en PC City, tiene la referencia F8U0890-HP y me costó unos veintitantos euros y tiene el siguiente aspecto:

Lo mejor del soporte es la ventosa, que viene con una especie de arandela que permite apretarla muy fuerte al cristal. Esta es la parte de la ventosa:

Ayer lo puse en la parte central del cristal del coche (no puedo ponerlo en la izquierda porque el cable no llega) y quedó bastante bien sujeto, aunque si paso por un bache vibra un poco.

De todas formas era muy incómodo usar Tom Tom sin soporte.

Última edición por mamuga Día 28/02/10 a las 19:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Conoceis las RAM Mounts?
Es un sistema americano, muy versátil y con muchas posibilidades de montaje usando diversos accesorios. Muy sólido, practicamente indestructible y orientable en cualquier posición.
Yo me lo compré para la S200 y me hice unos adaptadores para soporte Richter, ya que la única cuna que encontré entonces para la S200 era Richter.
Ahora busco un buen soporte Richter para la HD2 para poder adaptarlo a las bases que ya tengo, basicamente me interesa solo la cuna. El que postea Alkalina parece bueno, esa cuna Richter la venden por Ebay con diferentes brazos de soporte, mi duda es si es fácil meter y sacar la bicha con esa pestañita tipo clip que la sujeta por la derecha, y si no se acabará rompiendo.
El Brodit precisa un adaptador pegado (cosa que no me gusta) para el soporte Richter, y es muy grueso, lleva la bicha muy adelante y le deja detrás un hueco.
El AIO de Lucifer parece que no es Richter, no?
El Netimes si es Richter, pero no me gusta, tuve ese sistema para una Ipaq y era muy aparatoso.
El de Azazel me gusta, se ve ligero y sin pestañita. Pero con la foto que pone no se ve si la cuna es Richter o no.
El HTC es bonito, pero lo encuentro carísimo, y con esa varilla tiene que vibrar por narices con el coche en marcha.
No se si Lucifer o Azazel podrían confirmar el sistema de encaje que tiene esa cuna??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Conoceis las RAM Mounts?
Es un sistema americano, muy versátil y con muchas posibilidades de montaje usando diversos accesorios. Muy sólido, practicamente indestructible y orientable en cualquier posición.
Yo me lo compré para la S200 y me hice unos adaptadores para soporte Richter, ya que la única cuna que encontré entonces para la S200 era Richter.
Ahora busco un buen soporte Richter para la HD2 para poder adaptarlo a las bases que ya tengo, basicamente me interesa solo la cuna. El que postea Alkalina parece bueno, esa cuna Richter la venden por Ebay con diferentes brazos de soporte, mi duda es si es fácil meter y sacar la bicha con esa pestañita tipo clip que la sujeta por la derecha, y si no se acabará rompiendo.
El Brodit precisa un adaptador pegado (cosa que no me gusta) para el soporte Richter, y es muy grueso, lleva la bicha muy adelante y le deja detrás un hueco.
El AIO de Lucifer parece que no es Richter, no?
El Netimes si es Richter, pero no me gusta, tuve ese sistema para una Ipaq y era muy aparatoso.
El de Azazel me gusta, se ve ligero y sin pestañita. Pero con la foto que pone no se ve si la cuna es Richter o no.
El HTC es bonito, pero lo encuentro carísimo, y con esa varilla tiene que vibrar por narices con el coche en marcha.
No se si Lucifer o Azazel podrían confirmar el sistema de encaje que tiene esa cuna??

el que postea alkalina es ritcher, creo al 90%, si las fotos no mienten...

el de lucifer, ese no lo és, pero tampoco te podria asegurar, pero si te fijas bien en la foto yo creo que no.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de Alkalina si que es Richter, es el que más se ve por Ebay con brazos diferentes.
Lo que no se es si esa pestañita es práctica.
Yo lo quiero para usar en vertical, lo llevo en el coche puesto el el salpicadero a la derecha del volante, y para ver quien me llama o para el Tontorrón ya me va bien (no se si alguno pone el TT en horizontal y como se ve, yo lo uso en vertical). O sea que lo que me gustaría es uno que entrara deslizando desde arriba, como el Brodit, sin pestañita.
El problema que le veo al Brodit, aparte de caro, es que abulta mucho, tiene un hueco detrás del soporte que creo que es para meter el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
El de AIO es mixto,tiene guia hasta la mitad de la bicha y arriba sujeta con una pestaña con muelle detras por si se quiere poner apaisado o bocabajo , por lo que lo he probado no se cae y el brazo es bueno
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Que tal el de SSmoviles por 25€, aunque creo que no se puede poner en apaisado este:
http://www.ssmoviles.com/soporte-par...l-htc-hd2.html
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta mal pero solo sirve para que vaya erguida salvo que lleve alguna pestaña que no se vea y la sujete, por eso me pille la AIO que tiene una buena sujecion pued la uso siempre en apaisado con el cable de alimentacion a la derecha y asi no estorba

Última edición por trouxx Día 02/03/10 a las 22:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas la bicha en apaisado?
El navegador se ve bien en apaisado? Yo uso el Tontorron, y me he acostumbrado a llevarlo en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve de coña y ademas al tener mas amplitud se ven mas calles a los lados y no esa vision tunel de llevarla vertical
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Llevas la bicha en apaisado?
El navegador se ve bien en apaisado? Yo uso el Tontorron, y me he acostumbrado a llevarlo en vertical.
Yo también me he acostumbrado a verlo en vertical, pero . . . ¿cómo puedes ver el Tontorrón, como dice DrMax, en horizontal?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mamuga Ver Mensaje
Yo también me he acostumbrado a verlo en vertical, pero . . . ¿cómo puedes ver el Tontorrón, como dice DrMax, en horizontal?

Instala este programa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Y en ese programa tienes un opción para poder hacer que las aplicación roten en la pantalla y las puedas ver tanto vertical como en horizontal

Inténtalo y si te lías vuelve a preguntar cómo hacerlo. (Te lo diría yo mismo, pero no tengo la bicha delante y de memoria no me acuerdo).
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................

Yo tengo en la bicha la funda HTC oficial y la verdad me da mucha pereza estar quitando y poniendo la funda para colocar la bicha en el soporte, y me gustaría un soporte que me de garantías de que no se me ira al suelo al primer frenazo y que no sea un ropero de grande, si alguien tiene uno que reúna esas condiciones y me lo recomienda sería de agradecer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soporte al que le puedas poner la bicha con su funda puesta y que encaje ??? Como no pidas que te la hagan a medida para tu funda a medida lo llevas clarinete y total tardas segundos en ponerla y quitarla

Para lo de girar teneis 2 opciones o el gyrator 2 o el pl , el pl lo abres le dices la direccion en que quieres que gire y dejando presionado un boton te lo gira, el gyrator directamente te lo gira una vez giras la bicha en cualquier direccion lo que hace que sea mas versatil si la giras a un lado u a otro cosa no tan flexible como el PL, el que recomienda el forero de arriba es un mod mas general que los otros 2 que son dedicados a ello
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
 Cita: Originalmente Escrito por kikemakina Ver Mensaje
Lo has probado ya? dinos que tal va.
La verdad que va genial, todo perfecto, encaja de lujo, lo recomiendo al 500%, no entiendo porque os gastais tanto dinero en un soporte.

Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Soporte al que le puedas poner la bicha con su funda puesta y que encaje ??? Como no pidas que te la hagan a medida para tu funda a medida lo llevas clarinete y total tardas segundos en ponerla y quitarla
En eso estamos de acuerdo, pero yo me subo y me bajo de coche una media de 30 veces a día, por lo tanto tengo que hacer esa operación un número de veces considerables, y ese mismo número de veces corro el riesgo de que se me escape de la mano quitando y poniéndola en la funda, y ese número de veces conseguiré que la funda en menos de tres meses este totalmente vencida como la cartera de mi abuelo, …….. Todas las circunstancias no son iguales amigo.

Y creo que está claro que busco un soporte universal pero que no sea muy grande.

No obstante gracias por el dato.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder 30 veces diarias ??? Hombre hay muchos soportes del tipo rail , como el AIO que yo tengo , que es meter y sacar y las fundas normalmente son igual y en esa operacion puedes tardar 10 segundos......
Tus requerimientos son un poco especiales pues tendrias que ver que tipo de funda llevas, pues si es del tipo acolchado el soporte de coche quieras o no va a ser tipo petacon salvo que uses una fina pero aun asi tienes las opciones de una generica que las hay muy buenas que se ajusten por presion como algunas de richter eso si son caras de cojones, alguna he visto asi y la ventaja que tenemos es que la bicha es finita no como alguna que es gorda y con funda aun mas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Joder 30 veces diarias ??? Hombre hay muchos soportes del tipo rail , como el AIO que yo tengo , que es meter y sacar y las fundas normalmente son igual o el soporte de co..................n asi tienes las opciones de una generica que las hay muy buenas que se ajusten por presion como algunas de richter eso si son caras de cojones, alguna he visto asi y la ventaja que tenemos es que la bicha es finita no como alguna que es gorda y con funda aun mas
Bueno dejémoslo en 15 , aunque algún día si que llego a esa cifra, yo tengo la funda de htc oficial, la mejor solución para mi es poner un velcro de calidad en el coche y la otra parte del velcro cocido a la parte de atrás de la funda, (ya lo hice en su momento con otro móvil) es lo más efectivo, rápido y cómodo que puede existir, pero es una cutrada la verdad , bueno nuevamente gracias por tu aporte, si en una semana no encuentro algo que se adapte a lo que quiero, recurriré al velcro.

Saludos amigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Bueno dejémoslo en 15 , aunque algún día si que llego a esa cifra, yo tengo la funda de htc oficial, la mejor solución para mi es poner un velcro de calidad en el coche y la otra parte del velcro cocido a la parte de atrás de la funda, (ya lo hice en su momento con otro móvil) es lo más efectivo, rápido y cómodo que puede existir, pero es una cutrada la verdad , bueno nuevamente gracias por tu aporte, si en una semana no encuentro algo que se adapte a lo que quiero, recurriré al velcro.

Saludos amigo.
Mirad lo que he encontrado...

Se llama Tetrax

Si alguien lo conoce que nos ilustre. A mí me parece muy interesante.

Un saludo

Última edición por byballo Día 05/03/10 a las 00:38:32.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un invento muy interesante, no tanto para mi coche, pero si vas por el mundo y tienes que coger coches de alquiler como me pasa a mi, lo veo fácil de transportar y sobretodo de poner y quitar.
Eso si, cuesta más de 30 eurillos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 00:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /