|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo beneficiarse de los 50 euros de promoción de Samsung con un móvil Amena??
Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada en el foro sobre esto. Recientemente me he agenciado un Note 2 con Amena pero para beneficiarme de la promoción de Samsung de los 50 eurípides Samsung me pide copia de la factura. Ahí está el tema, Amena no me ha mandado factura alguna.
Mi pregunta es si alguno de vosotros es de Amena y se ha conseguido beneficiar de la promoción y cómo lo ha hecho. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídesela a amena, deberías tener factura de todos los aparatos electrónicos más que nada pq en samsung te pedirán dicha factura y que se vea el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen stock en estos momentos Amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pides una factura y te la tienen que dar.
Lo que me parece increíble es que no te la den por defecto siendo un aparato tan caro. No Amena sino en el resto de sitios tampoco.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada en el foro sobre esto. Recientemente me he agenciado un Note 2 con Amena pero para beneficiarme de la promoción de Samsung de los 50 eurípides Samsung me pide copia de la factura. Ahí está el tema, Amena no me ha mandado factura alguna.
Mi pregunta es si alguno de vosotros es de Amena y se ha conseguido beneficiar de la promoción y cómo lo ha hecho. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exige la factura, por Ley deben de dártela, sino reclamacion y denuncia....
|
||||
|
||||
|
No, no me la han mandado. Y entre una cosa y otra, los 50 euros van a volar.
En cuanto a las reclamaciones, tienen dos meses para contestarlas según me han dicho en la OMIC. Así que no tengo tiempo material para aprovecharme de la promoción de Samsung; lo que no quita que les va a caer dicha reclamación! |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción está haya el 30 de junio y se puede pedir los 50 euros hasta el 15 de julio, tendrás tiempo ya verás como si
|
||||
|
||||
|
la verdad que los de amena se cubren de gloria. Dan por culo hasta para mandar la factura. Que les costara meterla en el sobre cuando envian el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si alguno de vosotros es de Amena y se ha conseguido beneficiar de la promoción y cómo lo ha hecho. Gracias! ![]() pero mejor llamales y le das un email y que te la manden en digital.
|
||||
|
||||
|
Si no te mandan la factura tambien as de saver que sin dicha factura no tendras garantia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace para esta promo?
Yo pedi la micro sd y me llegó, tambien puedo pedir esto??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||