|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que temas le puedo poner a la rom de kingdroid?
Hola, queria saber si aparte de los 3 o 4 que vienen para descargar en la rom de kingdroid, se pueden meter otros distintos..y si es asi..donde puedo encontrarlos?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma tienes uno del los que comentas que trae la rom pero... actualizado. la version de la rom se quedo en 1.3
todo tema que metas que no este preparado para la kingdroid perderas los extras de ajustes. y el compañero ffalete tiene cosas interesantes tambien.
Última edición por BOBGAR Día 31/05/13 a las 16:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma tienes uno del los que comentas que trae la rom pero... actualizado. la version de la rom se quedo en 1.3
todo tema que metas que no este preparado para la kingdroid perderas los extras de ajustes. y el compañero ffalete tiene cosas interesantes tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mas cosa de kernel oh el MODEM si se lo cambiastes y le pusistes uno de los ultimos estos modems tienen problema con el deep sleep y entra en sueño profundo que solo se arregla reiniciando. te aconsejo el que trae la rom kingdroid. y si no es el modem tiene que ser el kernel. seguramente necesites una instalacion limpia. con full wipe y format data.
Última edición por BOBGAR Día 31/05/13 a las 19:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi perfil
Estás aquí
|
||||||
|