|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
hay que decir que el creador a dicho que esta problablemente sea la ultima actualizacion la verdad que pocas cosas mas se le pueden hacer......... es una maquina !! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es un máquina, cada vez que me imagino añadir tooodo lo que tiene esto al systemui me duele la cabeza jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión pero no me funciona bien... Me aparecen todos los botones aunque los tenga desmarcados. Sólo tengo marcado wifi, 3g/2g, sonido, avión, Bluetooth. Pero me salen todos los botones. No me deja poner los que yo quiero nada más... Le he puesto los iconos de android, los que salían en azul, con la batería azul con un pequeño porcentaje y salen perfectamente menos el de la batería, que sale el que tenemos con Sony.... Tengo la ROM total Xperia 2.2. Antes tenía la versión tab'ngrid 8.1.1
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 31/05/13 a las 21:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
probar a desistarlar antes la version antigua y luego instalar esta , como si nunca hubieseis tenido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión pero no me funciona bien... Me aparecen todos los botones aunque los tenga desmarcados. Sólo tengo marcado wifi, 3g/2g, sonido, avión, Bluetooth. Pero me salen todos los botones. No me deja poner los que yo quiero nada más... Le he puesto los iconos de android, los que salían en azul, con la batería azul con un pequeño porcentaje y salen perfectamente menos el de la batería, que sale el que tenemos con Sony.... Tengo la ROM total Xperia 2.3. Antes tenía la versión tab'ngrid 8.1.1
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke lo he hecho. desinstalando con el Root Unistaller el systemui.apk y instalando la 10.1 desde cwm dices, no?
A mi me sigue fallando
|
||||
|
||||
|
nada... sigue igual, la he desinstalado con el titanium. luego la he vuelto a instalar por cwm pero sigue dándome el mismo fallo... me parece que voy a volver a la que tenía antes... De todas formas gracias por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 8.1.1 y me vuelve a ir todo a la perfección, tanto aplicación como iconos. Así que no sé qué podrá ser... HTCMania.AGM, podrías poner el link de la versión 9.1 para probarla? al poner en el 1er post la versión 10 ya no está la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me volvi a la 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 8.1.1 y me vuelve a ir todo a la perfección, tanto aplicación como iconos. Así que no sé qué podrá ser... HTCMania.AGM, podrías poner el link de la versión 9.1 para probarla? al poner en el 1er post la versión 10 ya no está la anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que borrar SystemUIPreferences.apk y si podéis mirar en data/data/com.serajr.SystemUIPreferences/ o algo así y hay se guarda la configuración que puede ser que cause conflicto con la nuevas versiones nose es una idea,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo probe y sigue igual, me quedo en la 9.1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la versión 9.1 me va bien pero no se arregla lo del icono de la batería. Es raro... Me sale el de stock de Sony, pero la app funciona bien. Quizá empezando de nuevo, volviendo a instalar la ROM desde cero, es posible que se arregle mi fallo, pero me da mucha pereza jejeje. Cuando tenga un poco de tiempo lo haré. Gracias!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los mods del original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los mods de iconos de batería, stock y de colorines que hay en el 1er post, sí puedes. A mi me funcionan hasta la 8.1.1. A partir de ahí, el icono de la batería no me sale
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||