|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, muy buenas, estoy por probar de rom secundaria la evo 2, pero tengo un problemilla, y es que de rom principal tengo la V10, y creo que las bases son diferentes... no? con lo cual no podria hacerlo verdad? decidme que si me equivoco o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la evo estan los pasos que debes seguir para instalarla. Tendras que cambiar la base por la leak 4.2.2 por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
@bucefaloex, si solo quieres cambiar los toogles, diria que si te bajas el zip del tema y en MORPH borras todas las carpetas exceptuando las que pone LIDROID-RES.APK lo puedes conseguir. No recuerdo las rutas exactamente, pero diría que se puede hacer. De todas formas, a ver si algún máster te lo explica mejor que yo. Y antes de tocar nada, backup al canto!
@konixe, diría que te da conflicto porqué con el dual boot se comparten muchas carpetas de sistema, y estas cambian de una a otra versión. Creo recordar que la base tiene que ser la misma para que funcione bien el dual boot.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quitarles un poquito de trabajo a el equipo, he hecho un upd para quitar los dichosos fondos rojo y verde en las llamadas con fotos grandes,lo dejo en mi wuala en la carpeta mods,si ha alguien le da fallo coméntenmelo,lo he probado varias veces y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Ya lo he hecho como dices y va bien ya. Ahora tengo la stock porque me va más fluida que cualquier otro tema. Sólo he modificado los toogles pero me gustaría cambiar los iconos por los del tema spider...pero solo los iconos. Se puede hacer eso?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas keria retear el kontador con TriangleAway v2.90 pero siempre me pone 1 no se pone a 0 ,,me podriais decir si ay alguna manera de cambiarlo
y otra cosa Efecto tinta (color personalizado) dnd esta no lo encuentro... Última edición por ismaeloviol Día 31/05/13 a las 00:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
que iconos quieres cambiar,si quieres en mi wuala aun un upd blue para el tema stock que solo cambia png,bastantes pero solo png,y si no bájate el tema que te guste,descomprime el zip y deja solo lo que te guste lo metes en un upd con las misma rutas y flasheas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para quitarles un poquito de trabajo a el equipo, he hecho un upd para quitar los dichosos fondos rojo y verde en las llamadas con fotos grandes,lo dejo en mi wuala en la carpeta mods,si ha alguien le da fallo coméntenmelo,lo he probado varias veces y sin problemas.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es dificil,te descargas el tema que quieras,y lo habres con 7zip arrastras la carpeta morfh al escritorio,la habres y veras todos las imagenes,casi todas en png,y eliminas todos los archivos .xml (por si no fueran compatibles con tu tema)y los png que no quieras,cierras todo,vuelves habrir el zip del tema descargados eliminas morfh,y arrastras el que modificastes al mismo sitio,si hay una carpeta llamada xtras,eliminala en ella van aplicaciones enteras(te puede dar problemas) y flasheas el zip,es entretenido pero no dificil,cuando tenga un rato subire un upd vacio con todas las rutas para que metas lo que quieras cambiar,y si puedo hago un videotutorial. y en mi wuala entra en mi firma pinchando donde dice wuala
|
||||
|
||||
|
y el efecto tinta esta en ajustes,pantalla de bloqueo,opciones de pantalla de bloqueo,efecto tinta
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post de la room de josechufa...y alli veras como resetear lo q dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si desistalas una app correctamente (borrar datos/ desistalar) luego si por algun motivo se vuelve a instalar no salen las notificaciones de dicha app en la cortinilla? Llevo observandolo desde hace tiempo con varias versiones de 4.1.2 ? Pasa con whatsapp por ejemplo..trust go...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si desistalas una app correctamente (borrar datos/ desistalar) luego si por algun motivo se vuelve a instalar no salen las notificaciones de dicha app en la cortinilla? Llevo observandolo desde hace tiempo con varias versiones de 4.1.2 ? Pasa con whatsapp por ejemplo..trust go...alguna solucion?
![]() Mira en Ajustes/gestor de aplicaciones.. pincha en la app qué te de él problema y mira a ver si tiene seleccionado la opción mostrar notificaciones de dicha app qué aparece justo debajo de forzar cierre.... O si usas alguna app qué gestione tus notificaciones puede ser conflicto con dicha app
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que contentas pero yo puedo decir que ami si me salen las notificaciones y e tendió que desinstalar varias app y volver a instalar ....
Mira en Ajustes/gestor de aplicaciones.. pincha en la app qué te de él problema y mira a ver si tiene seleccionado la opción mostrar notificaciones de dicha app qué aparece justo debajo de forzar cierre.... O si usas alguna app qué gestione tus notificaciones puede ser conflicto con dicha app ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, por favor me pasan el link para descargar el limpiador de kernel y el CF-Root ya que los de la pagina principal no me funcionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/vxn6cto7y4s0z3xrbm0d Ahí los llevas. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom sobre cualquier base 4.1.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|