Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Hombre es que realmente no creo que a ellos les cueste mas que antes (de hecho han bajado a 4gb) sino que según entendí lo subían porque habían recibido presiones de las otras marcas, porque estaban rompiendo el mercado...
Lo que haya de cierto o no pues a saber...
Esto de los foros me encanta... Uno dice una cosa, cualquiera lo lee y puede llegar a creérselo como cierto.
Donde has leído semejante cosa? Lo que se ha repetido es que los proveedores no han cumplido los acuerdos, ni fechas, cosa que ha repercutido en el precio... De ahí a lo de las otras marcas...

Por cierto, soy un completo inculto, lo sé... Pero podéis explicarme eso de que solo va a haber 1Gb para apps? No se pueden instalar automáticamente a la SD? Lo siento pero vengo de iPhone y esto me supera...
Si realmente las SD cuestan "tan" baratas, incluso en el MM... Se le podría apretar para que Neo nos regalase alguna de 8 u 16Gb que les costará a ellos 4-5€?

Viejo 31/05/13, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Esto de los foros me encanta... Uno dice una cosa, cualquiera lo lee y puede llegar a creérselo como cierto.
Donde has leído semejante cosa? Lo que se ha repetido es que los proveedores no han cumplido los acuerdos, ni fechas, cosa que ha repercutido en el precio... De ahí a lo de las otras marcas...

Por cierto, soy un completo inculto, lo sé... Pero podéis explicarme eso de que solo va a haber 1Gb para apps? No se pueden instalar automáticamente a la SD? Lo siento pero vengo de iPhone y esto me supera...
Si realmente las SD cuestan "tan" baratas, incluso en el MM... Se le podría apretar para que Neo nos regalase alguna de 8 u 16Gb que les costará a ellos 4-5€?
De nuevo, intento explicar lo que se ha explicado 1000 veces:

La memoria viene particionada, es decir, de esos 4GB, hay que quitarles lo que ocupa el SO, dejándonos 1GB para aplicaciones y digamos unos 2GB como "Tarjeta SD Interna". Cuando instales aplicaciones por defecto se instalarán en la partición de aplicaciones, teniendo la posibilidad de moverlas a la "Tarjeta SD Interna". El problema es que por lo general falla el elegir la "Tarjeta SD Externa" como localización de aplicaciones movidas, por lo que al final sólo tienes 1+2GB de espacio para aplicaciones (por mucha tarjeta SD que le metas), y hay juegos de hoy día que ocupan fácilmente 1GB, y aplicaciones (Como Sygic) que no se quedan atrás tampoco.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Lo de que quede solo 1Gb para apps, mas bien unos 1048 Mb, es cuando no se pone SD, aun así, casi todas las apps que instales ( por no decir todas ) ponen archivos en ese Gb aunque las pases a la SD o las instales directamente en la SD, son pequeños.Si marcas instalar en la SD, pues tendrás para poder instalar aplicaciones como para aburrir, de las cuales a los dos días o las quitas o te olvidas hasta de las tienes.

Última edición por donfarolo Día 31/05/13 a las 16:26:55.
Viejo 31/05/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Creo que he visto un benchmark de Antutu del neo de 1GB de ram.

Ha colgado recientemente alguien alguno con el que tiene 2GB de ram que es el que tenia problemas??
Viejo 31/05/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hombre thebestboo, primero que yo he dicho "no creo..." "y según entendí” porque efectivamente podría haberlo entendido mal, pero leerlo te aseguro que he leído una cita de los chinos...
Así que eso de semejante cosa... ejem... ejem...
voy a buscar la cita...
Viejo 31/05/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

thebestboo... Ahi lo llevas, lei semejante cosa, en este hilo y tambien en de la conjunta de 12223.
Efectivamente es una pobre traducción, pero fijate que pone "ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio." "Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado."

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Sobre 003 del precio final:
Mucha gente puede preguntarse en Río arrogante n003 precio final para ver en el teléfono al mismo tiempo, no hay duda de que existe. Yo delgado para:
Por un lado, Rio de marca de identidad fundiciones compañía en el precio de compra tiene ciertas ventajas, los usuarios pueden ahorrar algo de dinero, el precio de seis meses son 899 para la publicidad y el posicionamiento de precios, ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio.
Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado.
Podemos hacer más para hacer una comparación: el mismo precio que la configuración, la misma configuración que el precio, el mismo precio que la configuración de calidad. Garantizo la misma configuración y el funcionamiento de los teléfonos celulares somos los mejores! Decididamente resistir atajos, nos hará realmente agobiante N003, los jugadores de alto contraste pueden desmontar hardware.¡Gracias! Tucao sincera aceptación de todos.

Última edición por jose_luna Día 31/05/13 a las 16:55:25.
Viejo 31/05/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
thebestboo... Ahi lo llevas donde lei semejante cosa en este hilo y tambien en de la conjunta de 12223.
Efectivamente es una pobre traducción, pero fijate que pone "ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio." "Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado."
Quiero creer que la traducción da lugar a malinterpretar el comentario, pero efectivamente, leer, lo leiste... Además de una traducción directa del foro de Neo.
Mis disculpas... Sería la leche que achacasen la subida del precio a que las otras marcas se quejan de que son muy baratos...
Viejo 31/05/13, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Quiero creer que la traducción da lugar a malinterpretar el comentario, pero efectivamente, leer, lo leiste... Además de una traducción directa del foro de Neo.
Mis disculpas... Sería la leche que achacasen la subida del precio a que las otras marcas se quejan de que son muy baratos...
Hombre, es que si ofreces lo mismo o más que los demás por 80$ menos es normal que se quejasen, ya que es un ataque directo a la libre competencia.
Viejo 31/05/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si... por eso puse, que entendí... porque con esas traducciones
Y si, tambien creo que es una mala excusa para poder ganar más pasta...
( Que parece lógico, que se lo hayan dicho, y claro ... "Oye pisa porque no vendes mas menos al mismo precio que los demás y así ganamos todos" Y claro, Neos piensa: Vengaaa valee... si os empeñais ganaré más pasta, XD )

Uchias, te acabo de leer, y te comento que a mi lo que me parece un ataque a la libre competencia es que presionen a otro fabricante a subir sus precios, y el pacto de precios ¿No crees??
(precisamente esa es la libre competencia, que cada un ponga el precio que quiere, mientras que no vendan por debajo de costo que si podria ser para eliminar la competencia)

Última edición por jose_luna Día 31/05/13 a las 17:02:47.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Pues increiblemente realmente eso es lo que han dicho y hecho según dicen en el foro; echar la culpa a los otros y por este motivo (y otros muchos) les han puesto a caldo en foro oficial de NEO.
Viejo 31/05/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Pues increiblemente realmente eso es lo que han dicho y hecho según dicen en el foro; echar la culpa a los otros y por este motivo (y otros muchos) les han puesto a caldo en foro oficial de NEO.
Si en esta historia siempre es culpa de cualquiera menos de Neo. ¿Que nos retrasamos? Culpa del proveedor de baterías. ¿Que no cumplimos las especificaciones? Culpa de los proveedores. ¿Que subimos el precio? Culpa de las otras marcas. ¿Que la china no sabe algún detalle técnico? Culpa de Hogares Negros...

:palom itas:
Viejo 31/05/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
No sé si me solo me pasa a mí.... pera a la medida que pasa el tiempo yo me "acojono" mas... ya no por caracteristicas, subida de precios.. etc.. bueno también.. pero creo, y ojalá me equivoque que vamos a tener el móvil allá por el mes de agosto o septiembre... todo esto lo digo por la informalidad de Neo... y no me refiero a un nuevo retraso... sino a como enviarán los pedidos... no quiero alarmar a nadie... es una sensación que tengo....

A la posible respuest que obtenga de que si es así me busque otra alternativa.. pues sí es posible.. pero quiero el Neo y no otro terminal (de momento) pero me está haciendo ya mucha falta... a ver si alguien puede tranquilizarme que estoy "que me salgo del pellejo".....
Viejo 31/05/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder erfae... buff.... jajjajaj como poner la mano en el fuego por los chinos....
Viejo 31/05/13, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni pillando otro por otro lado te puedes fiar...
Yo por ej. Se me ha roto el cristal de mi chinorris y he estado a punto de pillar otro (aunque luego viniera el neo tb) de hecho pillé otro(umi s1), y empezaron que si no hay stock... que si tal y pascual, al final me devolvieron el dinero... y estuve a punto de pillar otro parecido pero creo que me hubiera arrepentido cuando hubiera llegado el neo (por ansias) así que al final me he pillado un tooky t88 (menos de 70€) para ir tirando si se complica algo el neo...
Moraleja o consejo que te daría yo: esperate al neo o pilla lo justo para ir tirando (ya luego lo puedes vender, regalar a un familiar o tenerlo de repuesto... el toky me parece buena opción)
Viejo 31/05/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Ni pillando otro por otro lado te puedes fiar...
Yo por ej. Se me ha roto el cristal de mi chinorris y he estado a punto de pillar otro (aunque luego viniera el neo tb) de hecho pillé otro(umi s1), y empezaron que si no hay stock... que si tal y pascual, al final me devolvieron el dinero... y estuve a punto de pillar otro parecido pero creo que me hubiera arrepentido cuando hubiera llegado el neo (por ansias) así que al final me he pillado un tooky t88 (menos de 70€) para ir tirando si se complica algo el neo...
Moraleja o consejo que te daría yo: esperate al neo o pilla lo justo para ir tirando (ya luego lo puedes vender, regalar a un familiar o tenerlo de repuesto... el toky me parece buena opción)
Gracias..... un compañero del curro se ha pillado el toki... el problema está es que tengo el dinero justo, (entre otras cosas pq no quiero gastarme una pasta gansa en un móvil), para uno para mi y otro para mi chica.... me podría pillar otro terminal... pero me gusta demasiado el Neo.... Claro que he barajado otras opciones... pero claro me gustaria que tuviese una scene detrás y confirmar que no falle.... Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No sé si me solo me pasa a mí.... pera a la medida que pasa el tiempo yo me "acojono" mas... ya no por caracteristicas, subida de precios.. etc.. bueno también.. pero creo, y ojalá me equivoque que vamos a tener el móvil allá por el mes de agosto o septiembre... todo esto lo digo por la informalidad de Neo... y no me refiero a un nuevo retraso... sino a como enviarán los pedidos... no quiero alarmar a nadie... es una sensación que tengo....

A la posible respuest que obtenga de que si es así me busque otra alternativa.. pues sí es posible.. pero quiero el Neo y no otro terminal (de momento) pero me está haciendo ya mucha falta... a ver si alguien puede tranquilizarme que estoy "que me salgo del pellejo".....
A mi tambien me pasa ademas q muchos rumores terminan confirmandose como el del retraso de fecha que mientras que en el foro llevaba 10 dias rumoreandose a nosotros nos seguian diciendo que no habia retraso. Yo quiero creer que como ya hay prototipos estan cumpliendo con las fechas.

Alternativa en buena tienes Xiaomi que yo xq no me quiero gastar mucho dinero pero si lo tuviese me lanzaba de cabeza.

Alternativas baratas tienes Umi,Zoppo,jianju, etc.
Viejo 01/06/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues no que decir.
He mirado el cambio y 1080 Yuanes son 135 € . No creo que por ese precio pilllemos el UMI X2, Jiayu G4 y mucho menos el Xiaomi .
Pero que jode tanto mamoneo de los de Neo? pues si.
A parte, que no se ha confirmado subida de precio a esta conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Pues no que decir.
He mirado el cambio y 1080 Yuanes son 135 € . No creo que por ese precio pilllemos el UMI X2, Jiayu G4 y mucho menos el Xiaomi .
Pero que jode tanto mamoneo de los de Neo? pues si.
A parte, que no se ha confirmado subida de precio a esta conjunta.
Sobre el precio ya comenté algo en unos post mas arriba... en lo que resumiendo, decía que el precio que pagabamos 1000 yuanes era el precio anunciado al principio en china 900 yuanes+100 yuanes que imagino que serían de gastos de envío.... esperemos que la china lo respete.. pq si no es asi.. por esa regla de tres tendríamos que pagar 1180 yuanes (1080+100) que al cambio seria unos 147 € aproximadamente.... Pero todo esto son conjeturas y pajas mentales mías... aun no hay nada confirmado... asi que de momento tenemos que pensar que se mantiene el precio inicial.
Viejo 01/06/13, 06:39:24
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Ilota666 Ver Mensaje
En respuesta al compañero que habla de la banda 850. Nunca se ha hablado de ella ni para afimrar su presencia ni para desmentirla simplemente porque ni en España (ni en Europa) se emplea esa banda en 3G, su utilización es exclusiva de USA, asi que a menos que tengas pensado trasladarte allí puedes olvidarte hasta de que existe.
Según tengo entendido la banda 850 3g se usa en México tambien incluso la 1900.Yo soy de México....y he pedido en lightake la version premium del telefono neo 003.Un forero de aquí en este hilo dijo que se puede habilitar las bandas 3g que queramos mediante software en cuanto me llegue sera lo primero que haré para habilitar esas bandas en 3g.Gracias por tu explicación de verdad si quería que alguien que me lo aclarara.

Viejo 01/06/13, 06:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Sobre el precio ya comenté algo en unos post mas arriba... en lo que resumiendo, decía que el precio que pagabamos 1000 yuanes era el precio anunciado al principio en china 900 yuanes+100 yuanes que imagino que serían de gastos de envío.... esperemos que la china lo respete.. pq si no es asi.. por esa regla de tres tendríamos que pagar 1180 yuanes (1080+100) que al cambio seria unos 147 € aproximadamente.... Pero todo esto son conjeturas y pajas mentales mías... aun no hay nada confirmado... asi que de momento tenemos que pensar que se mantiene el precio inicial.
Incluso a esto habria que añadir una comision que se hablaba de 6euros de diversos cambios de divisa. Asi que el precio chino de jianju umi oppo y compañia se igualarian incluso alguno de ellos tienen caracteristicas superiores.

Yo por mi parte aguantare hasta los dias de pago y cruzo los dedos para que nos mantengan el precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /